Autor Tema: Problemas para entrar en el foro.  (Leído 3891 veces)

Desconectado sundaybeta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 68
Problemas para entrar en el foro.
« en: Octubre 14, 2011, 11:56:08 am »
A ver si a alguien le ha pasado o se le ocurre alguna explicación. Durante toda la semana pasada intentaba entrar en el foro desde mi ordenador y me salía el siguiente mensaje: "Lo siento sundaybeta, tienes el acceso denegado a este foro", pero si accedia desde otro ordenador e incluso desde el teléfono no había problema. Me pasó durante toda la semana y el viernes se arregló misteriosamente. Será un problema de mi ordenador, de configuración de windows o del navegador (siempre uso firefox) a ver si me decis algo, que los dias que estuve sin foro lo echaba de menos... :D.
Un saludo y lluvias para todos!!!
Se esta rifando un risotto, y tu tienes todos los boletus...

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 12:04:08 pm »
pues es posible que tengamos algun rango de ips baneado en el que entrabas tu. Tu ISP (proveedor de internet) cambia la ip cada unos días... es posible que sea problema nuestro. Se que algun usuario le ha pasado tambien...

Cuando suceda esto por favor apuntar vuestra ip y contactar conmigo a [email protected]
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2011, 11:12:25 am »
Hola; a mi tambien me ha ocurrido todo el fin de semana. Comprobare hoy desde casa si sigo teniendo el problema y os lo hare saber.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 13:23:04 pm »
Hola; a mi tambien me ha ocurrido todo el fin de semana. Comprobare hoy desde casa si sigo teniendo el problema y os lo hare saber.

se te restringue el acceso parroco??

cuando os pase esto por favor coger la información que se os da en http://www.cualesmiip.com/
y enviarmela a [email protected]
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 13:33:06 pm »
Gracias; esta tarde lo compruebo y os digo algo. ;D
Salu2
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 16:19:09 pm »
Gracias; esta tarde lo compruebo y os digo algo. ;D
Salu2

ok, porque es una cosilla que me preocupa bastante
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 18:59:37 pm »
A mi me ha llamado por teléfono un amigo preguntando si habíamos hecho algo, porque no le dejaba entrar en el foro desde su casa. Tiene Internet de Vodafone, por si te ayuda.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2011, 22:19:17 pm »
bueno, ya estoy dentro desde mi casa, y con mi ordenador habitual. Mi ADSL es de Jaztel, y el viernes por la tarde cuando regrese de viaje al intentar entrar me dio el mismo mensaje de tener el acceso denegado. Lo intente con el ordenador de Amparo, como visitante, y daba el mismo mensaje,"Lo siento visitante, pero tienes el acceso denegado a este foro" La visualizacion de la pagina aparecia con el mensaje "Un error a ocurrido" Entonces pense en trabajos de mantenimiento, pero despues de ver que daba el mismo mensaje durante todo el fin de semana, pues ya me preocupo. No se si servira de ayuda, pero si necesitais mi IP os la paso por privado.
Un saludo
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

angelc

  • Visitante
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2011, 22:45:03 pm »
Me ha pasado lo mismo, no pòdía entrar, y ahora no se como puedo entrar enviando un mensaje en el que quería enviar unas fotos para identificar. Alguien me puede ayudar. Soy novatisimo en esto de los foros.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2011, 23:12:12 pm »
parroco prueba por favor.

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2011, 11:00:14 am »
Ruego a cualquier usuario que tenga algún problema de acceso al foro (restricción) se ponga en contacto con [email protected]
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Rai

  • Visitante
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2011, 16:23:46 pm »
Ruego a cualquier usuario que tenga algún problema de acceso al foro (restricción) se ponga en contacto con [email protected]

Gracias. aunque los que no hemos podido entrar desde hace días como yo seguramente estábamos algo perdidos y no sabiamos a donde dirigirnos.
Y hoy de repente puedo volver a entrar.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2011, 19:54:35 pm »
Gracias. aunque los que no hemos podido entrar desde hace días como yo seguramente estábamos algo perdidos y no sabiamos a donde dirigirnos.
Y hoy de repente puedo volver a entrar.

Es que había gente que podía entrar desde el móvil, casa de sus padres/suegros/hermanos pero no desde su casa. Por eso lo de enviar un correo, para corregir el error. Pero parece que ya se ha arreglado y todos pueden entrar.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado sundaybeta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Problemas para entrar en el foro.
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2011, 20:25:52 pm »
ok! Parece que se ha arreglado, gracias y a disfrutar!!!
Se esta rifando un risotto, y tu tienes todos los boletus...