Autor Tema: Presentación desde Ejea  (Leído 1604 veces)

Desconectado zapater.ejea

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 9
Presentación desde Ejea
« en: Noviembre 04, 2012, 15:26:19 pm »
Hola a todos!

Soy Raúl, de Ejea de los Caballeros, un pueblo de la provincia de Zaragoza.

Ingresé el otro día en el foro porque ya hace unos años que voy a coger setas al monte. Antes me limitaba a coger niscalos, porque eran de las pocas setas que conocía. Ahora voy cogiendo todas las que veo y lueg las estudio en casa mirando por internet y conb algun libro que me dejan. Buscando por internet vi vuestro foro y me pareció bastante interesante, así que espero aprender de todos los que estáis aquí, que sabéis un montón del tema y también compartir msi experiencias con vosotros.

Un abrazo!

Raúl

Desconectado Loreto

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re: Presentación desde Ejea
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2012, 16:25:37 pm »
Hola Raul.Bienvenido al foro.Un saludo desde Valencia
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: Presentación desde Ejea
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2012, 16:28:30 pm »
Hola Raul, y bienvenido, los rebollones estan buenos pero cundo se sabe que hay muchas setas de valor culinario pues llega el momento en que se quiere ampliar horizontes, eso me ha pasado a mi que toda la vida yendo por rebollon, seta de cardo y 3 o 4 mas y las demas las ignoraba o peor. Ojala los dos vamos a aprender mucho en este gran foro ;)

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: Presentación desde Ejea
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 15:45:54 pm »
Hola Raúl, bienvenido al foro y saludos desde Navarra. Ya decía yo que se veían menos setas de chopo por tu zona, con lo que cogíamos antes, ya veo que habéis aprendido.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.