Autor Tema: busco gps  (Leído 6010 veces)

Desconectado miguel angel moya

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 17
Re:busco gps
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2018, 19:45:31 pm »
No lo tengo claro todavía, por lo que le daré algunas vueltas mas para decidirme este mismo mes y así poder utilizarlo varias veces en sitios que conozca para el dia que vaya a utilizarlo en el bosque o cualquier otro sitio, saber como hacerlo sin ninguna duda. Dado que algunos me habéis recomendado el etrex 20 o 30, si encontrara alguno de esos por debajo de los 100€, seguramente lo compraría en vez del otro. ¿En este foro hay algún apartado en el que los usuarios vendan sus gps?. Lo digo porque lo mismo hay alguien que haya empezado con alguno de estos y se haya pasado a otro superior o simplemente ya no lo utilice y lo tenga cogiendo polvo.
« Última modificación: Septiembre 16, 2018, 19:51:24 pm por miguel angel moya »

Desconectado J@vi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 160
Re:busco gps
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2018, 20:16:12 pm »
Hazte con un Garmin eTrex20 y te sobrará receptor por los cuatro costados. Y que no te lo vendan con mapas.
Y los telefonos moviles, para lo que son. No le des mas vueltas.

Pienso que no solo sirven para hablar...... yo lo uso en muchas situaciones, y te aseguro que con una buena app de mapas, tengo una pantalla de 5" para ver los mapas.
Yo entiendo que esteis encantados con los garmin, pero no es para despreciar la app del telefono. Muy facil de usar, tracks, segmentos, waypoints, fotos de waypoints, estadisticas, medidor de distancias, todo tipo de mapas........  vamos completito, y si solo lo quieres para no perderte, con leer un poco la guia de ayuda te aclaras.



 
cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi

Desconectado CANTARELUS

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1043
  • Jose
Re:busco gps
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2018, 13:51:23 pm »
Si, mi intención es hacerme de un gps, pero no se cual, por eso os pregunto por alguno, ya que garmin hay de varios modelos y no se cual de ellos me dirá la ubicación del coche. No busco nada sofisticado que tenga muchísimas características mas que nada porque sin alguien que te enseñe a manejarlo sería desaprovecharlo y la otra razón es que no es una cosa que se utilice muchas veces al año. Si puedo encontrar alguno de segunda mano económico para empezar, sería fenomenal.
Yo también tengo esa marca y me va bien. Tienes que hacer algún entrenamiento hasta que le cojas la utilidd de sus funciones. A mí me va bien
Saludos
Llévate del campo los residuos que no crecen en él.
Cantarelus