Autor Tema: Propuesta  (Leído 14922 veces)

portentosum

  • Visitante
Re: Propuesta
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2010, 17:58:16 pm »
eso esta hecho.

esta primavera-otoño haremos salidas, fijo. la pena es que somos muchos y de muchos sitios. Los que estamos en levante por mi parte no habra problema.

pero por favor vamos a ser mas originales con los sitios, no quedemos en Orihuela y Bronchales como todos los foros y todas las asociaciones, hay mas vida fuera de Bronchales

un saludo

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Propuesta
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2010, 18:56:44 pm »
eso es porq no has probado una buena....

(aunque xuleton... pues chuleton)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Propuesta
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2010, 22:00:46 pm »
podemos proponer varios sitios y donde mas votos salgan hacemos la quedada.
bronchales esta bien es muy grandey hay mucho sitio.
se puede quedar por la mañana,conocernos un poco y salir al campo bien en grupo o cada uno por su cuenta.luego se queda para comer donde se acuerde y se comenta la salida.esta es mi opinion
un saludo

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Propuesta
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2010, 22:08:46 pm »
eso esta claro monrabal. La pregunta es para cuando... tu y yo podemos quedar cuando quieras para nuestra zona que estamos cerquita, una quedada para conocernos y si quiere que se venga algun valenciano más jejej o quien quiera vamos. Y claro lo de Bronchales yo ya sabeis que es mi paraiso (y el de todos) y mis preciados Edulis... gggggg

A ver si para principios de veranito no?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Propuesta
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2010, 22:28:44 pm »
cuando vosotros querais yo estoy dispuesto,ponemos una fecha mas adelante y cada uno que se lo organice.claro,el que quiera y pueda

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Propuesta
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2010, 22:36:59 pm »
pues asi quedamos  :D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

falco

  • Visitante
Propuesta
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2010, 10:05:14 am »
Como forma de financiar algo el foro, se podría editar fichas "coleccionables" y además sería una acción continua de forma semanal, quincenal, mensual, anual, como se quiera y como figura diferenciadora o marchamo del foro.

Creo que espartos hay en el foro suficientes, se hace un banco de imagenes y compañeros con excelente tecnica fotográfica a mejorar,  compañeros con excelentes conocimientos a describir, compañeros con nivel informático a diseñar, y .......

Aunque podamos leer mucho en la red, por lo menos en mi caso soy mas de papel que de pc ( mis pies han andado ya muchas lunas) y prefiero libros y fichas que merezcan la pena y he me he gastado el dinero con gusto cuando ha sido bueno, pues máxime si se hace en el foro y colaborando todos.

Saludos de Falco

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Propuesta
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2010, 10:30:14 am »
Hola Falco, tenemos el catalogo y el apartado de información. ¿No los has visto? O lo que tu comentas es que quieres fichas plastificadas o algo así?? dudo que tengan tirada entre los usuarios ya paso con un calendario.

Por otra parte lo de las salidas, podría ir mirandose fechas y sitios. Queda el foro a expensas de las primeras propuestas. Abriremos un post oficial dentro de quedadas.
sitios: bronchales, orihuela, peñagolosa, ect etc
fechas: primavera, otoño, invierno... puentes o findes...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lepista nuda

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Propuesta
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2010, 12:56:48 pm »
Si,  las actividades deportivas de mis hijos me lo permiten (juegan los tres a futbol o a basket)y me organizo contar conmigo, para la salida de los valencianos. Yo estoy con portentosum, podriamos ser más originales con el sitio..

Y si hay que adoptar a Divenhunter, pues se le adopta, 

divehunter

  • Visitante
Re: Propuesta
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2010, 15:31:53 pm »
eso!!!!!! no os olvideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que si hay que aparecer por valencia aparezco!!!! (aunque tengo pendiente antes una visita a Sevilla a mi gran amigo Tentullo).
Aunque si vinierais a Navarra podria organizar comida en la sociedad de mi pueblo e ir a todo tipo de ecosistemas micologicos!
Un saludo

Desconectado manlop

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 657
  • Manuel
Re: Propuesta
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2010, 19:20:28 pm »
Dive, pues parate en cordoba(que te pilla de paso) y me recoges... jejeje bueno si no os sabe mal...

Saludos
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Propuesta
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2010, 17:08:10 pm »
hola divehunter,como buen navarro que eres¿me podrias decir si sabes como se hace un buen pacharan casero?
este año cogi unas endrinas y una señora del lugar me dio una receta,no lo e probado ,me dijo que tenia que macerar como un año
simplemente  me dijo ,un poquito de azucar,endrinas,anis seco y una ramita de canela.
gracias y un saludo

divehunter

  • Visitante
Re: Propuesta
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2010, 17:41:57 pm »
mi consejo:
Venden anisado para pacharan  (suelen salir 3 litros a unos 12 o 14 euros segun sea de 24º o 28º).
Le echas las endrinas (nada de azucar añadido puesto que el anisado ya es suficientemente dulce), un cachito de una rama de canela y llenas la botella con el anisado (siempre botella de cristal).
De vez en cuando le tienes que ir dando una vuelta para que no se queden todos los posos y las endrinas en el fondo (una vez a la semana es suficiente).
Respecto a los tiempos de maceracion es muy relativo, yo otros años ponia en finales de octubre y despues de navidad ya le quitaba las endrinas (lo colaba) y lo dejaba reposar hasta marzo mas o menos.
Pero por ejemplo este año aun no le he quitado las endrinas porque aun no esta del todo!

Espero que te haya servido! pregunta lo que no entiendas.
Un saludo

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Propuesta
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2010, 02:51:26 am »
menos hablar y menos a repartir Javi¡¡¡

eso no lo tienes que dar a probar en la primera quedada¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

divehunter

  • Visitante
Re: Propuesta
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2010, 09:55:48 am »
En la primera quedada que hagamos me comprometo a llevar una botella para que cateis!

solo unaaaaaaaa? jajaja

un saludo
« Última modificación: Enero 24, 2010, 11:25:41 am por portentosum »

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Propuesta
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2010, 11:14:57 am »
muchas gracias divehunter,lo que no me queda claro es que ¿hay que sacar las endrinas?
te cojo la palabra tenemos que probar ese pacharan,yo llevare un buen vino de mi tierra
un saludo

divehunter

  • Visitante
Re: Propuesta
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2010, 11:26:07 am »
sai claro!
Hay que sacarlas cuando veas que ya ha cogido el sabor (el color lo coge muy rapido, pero el sabor depende, a veces en 3 meses otras le cuesta mas).
En el paso de colar era al que me referia de quitar las endrinas!  ;)
Un saludo

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Propuesta
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2010, 11:51:52 am »
ok gracias

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: Propuesta
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2010, 12:15:08 pm »
Me parece interesante todo lo aquí propuesto, podéis contar conmigo. Y cuando no salgan setas, para eso están las fotos, tiraremos de archivo que siempre tenemos y podemos comentarlas.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado hristo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 809
  • Emilio José
    • Micoroda
Re: Propuesta
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2010, 14:33:22 pm »
con nosotros tambien podeis contar aportaremos nuestro granito de arena entre todos y se formara un estupendo foro..
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete