Autor Tema: una ayudita para la boda  (Leído 1829 veces)

Desconectado akuaboletus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 342
una ayudita para la boda
« en: Octubre 04, 2011, 21:39:27 pm »
 Pues nada que se oye que aparte del disgusto que tiene la duquesa de Alba porque su hija Cayetana no acude a la boda porque tiene varicela,que tambien le hace falta por lo menos 3 cestas de boletus ya que uno de los platos lo requiere,o sea que ha pedido ayuda a la gente ya que anda un poco ........falta de dinero ya sabeis........la crisis........yo mañana saldre ya que me da muchisima pena.
    Creo que tendra mala suerte ya que la cosa esta jodiaaaaa por el norte de momento.
   PD:Animaros por una buena causa please,asi quizas a alguno del foro nos invitara al postre.
   
Aitor

Desconectado urretxa

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 140
  • Fernando (Fernan, para los amigos)
Re: una ayudita para la boda
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 08:13:17 am »
Pues se me ocurre que podia tener el detalle Doña Cayetana, de reservar alguna de sus "pequeñas" fincas para uso y disfrute de la gente del foromicologico........¿No os parece buena idea? ;D ;D
Estoy seguro que entre todas las posesiones que tiene por la peninsula Iberica, hacemos por lo menos 3 cestas de hongos....  ;) ;)

Desconectado akuaboletus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 342
Re: una ayudita para la boda
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 14:58:53 pm »
  Andas bien urretxa,a mi me parece de maravilla.
   Pero me da que esa no cede sus terrenos..................................ni na de na.
Aitor

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: una ayudita para la boda
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 18:07:40 pm »
Pues ya se han casado, me parece que no llegamos a la tarta

Desconectado paco lopez

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 138
Re: una ayudita para la boda
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2011, 17:56:34 pm »
Perdonad, pero si es por tres cestitas de Edulis, yo también me caso mañana. Con quien sea.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: una ayudita para la boda
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2011, 19:09:01 pm »
Perdonad, pero si es por tres cestitas de Edulis, yo también me caso mañana. Con quien sea.

 ;D :D ;D :D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: una ayudita para la boda
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2011, 20:19:41 pm »
pero qué malos sois, si lo que le gusta no son boletus sino chorizo de cantimpalos :P :P :P :P :P :P
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.