Autor Tema: DONDE ADQUIRIR  (Leído 4406 veces)

Desconectado AEROCAST

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 87
DONDE ADQUIRIR
« en: Marzo 30, 2012, 12:11:07 pm »
Quisiera comprarme unos pantalones de esos que llevan resfuerzos para no pincharme las piernas y la verdad os veo en fotos con ellos y no soy capaz de encontrarlo. Por favor si me pudierais decirme algun sitio donde adquirirlos os lo agradeceria.
Saludos

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2012, 12:39:42 pm »
En las tiendas de caza y armerías seguramente tienen. Otra opción, como yo hago, es ir al Dechatlon
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2012, 14:38:15 pm »
yo estube mirando en la armeria que compro normalmente los cartuchos y me dijeron que mirara en tiendas que se dedicaran al senderismo, un dia entre al decatlon y alli me los compre y despues los vi tambien en el alcampo
saludos

Desconectado AEROCAST

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 87
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2012, 18:21:08 pm »
Gracias, nunca los vi en Decatlon, miraré con mas atencion.
Saludos

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2012, 18:32:13 pm »
Como te han dicho los compañeros, en Dec... y Carr... y Alc...
Saludos
[

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2012, 20:54:51 pm »
En decathlon tienen muy poca cosa y con refuerzo o nada o algunas veces sólo un modelo, mejor en tiendas de caza especializada aunque son muy buenos tienen la pega que suelen ser demasiado rígidos, otra alternativa es en el Corte inglés yo me pillé unos de la marca de allí y son muy baratos y se notan mucho cuando me muevo por las montañas de la comunidad Valenciana que van con los pinchos incorporados de serie.
saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2012, 21:11:54 pm »
En armerías y tiendas de caza tienen de la marca Chiruca que son una gozada, son un poco elásticos y resultan muy cómodos. Yo estoy encantada con ellos

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2012, 23:10:23 pm »
Haz caso a Marta :D :D
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 23:12:46 pm por Angel2 »

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2012, 14:18:26 pm »
yo tengo marca chiruca y como dice marta son una gozada pero de refuerzo nada, son telas de distinto color y finitas, hay mas gordos pero esos ya para invierno o para la nieve

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2012, 19:04:12 pm »
El que tengo yo no es muy gordo, en verano no me lo pongo, sólo cuando hace frío, el tejido es especial para espinos y demás, ahora que pincharte ...te pinchas sólo que aguanta mucho el ir por entre ramas, espinos y demás

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2012, 22:07:32 pm »
Yo el año pasado me compre unos de soft shell de la marca Trangoworld que no te pinchas nada, ademas al ser elasticos son muy comodos y son impermiables,pero pa la primavera dan  son un poco calurosos, mejor par otoño.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2012, 05:39:40 am »
Yo el año pasado me compre unos de soft shell de la marca Trangoworld que no te pinchas nada, ademas al ser elasticos son muy comodos y son impermiables,pero pa la primavera dan  son un poco calurosos, mejor par otoño.

Meterse por los pinchos con unos Trango es casi un crimen  :P :P :D :D :D :D, es como meterte  con un Mercedes por un camino de cabras :D :D, yo tengo unos y son una pasada pero me los reservo para los montes agradables, para hacer el cabra tengo los que llevan refuerzo porque me da igual lo que pase con ellos, jejejje, lo malo es que últimamente parece que en lugar de hablar ya sólo suelto balidos porque menuda temporadita de Otoño hemos tenido salvo el Eden extremeños, de pincho en pincho y tiro porque me toca.
saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2012, 14:09:15 pm »
Yo tengo varios trango y los uso no solo para ir a por setas, tambien cuando voy a por esparragos y sobre todo cuando voy de pesca, tienen ya unas cuantas temporadas y estan en perfecto estado, ademas si los intentas comprar ahora que estan fuera de temporada no tienen que costarte mas de 60  o 65 euros, que no es que sean baratos, pero tienen muy buena calidad.

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2012, 22:01:54 pm »
Yo me compre unos en Dechatlon, pero en lugar de la seccion de senderismo, lo hice en la de caza, con proteccion conta la lluvia; hay varios modelos, y variedad de precio.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2012, 13:24:37 pm »
Nada que me voy a ahcer con unos,porque yo te tenia mucho apego a los vaqueros pero no salvan ni un pinchito(ademas cuando llego a casa,  despues d eun dia en una de esas montañas de las que hablais, como bien dice xiquet por aqui por nuestra tierra, mis piernas parecen las de la niña del exorcista )  ;) ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2012, 13:45:33 pm »
y sobretodo, abrigan... yo tengo unos forraditos y otros finitos. Que por tierras turolenses de alta montaña ya puedes estar en pleno verano que hace frio (eso o es que me hago mayor...)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2012, 15:47:42 pm »
y sobretodo, abrigan... yo tengo unos forraditos y otros finitos. Que por tierras turolenses de alta montaña ya puedes estar en pleno verano que hace frio (eso o es que me hago mayor...)

Sera eso  ;D ;D ;D de todas maneras, que suerte los que todavia estais creciendo :P :P
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2012, 22:53:58 pm »
Pues yo para salir al monte los pantalones que se me quedan "viejos" de loneta,  elasticos y si que protegen de los pinchos. Como dice Xiquet, los trango para ir de paseo. Si te metes en los pinares y robledales de navarra con ellos....a la basura cuando sales.
Para andar por esos montes lo mejor las polainas.
Si algo tienen de bueno los hayedos es que es una gozada andar por ellos, por eso me gustan tanto a mí.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado Carlitos

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 17
Re: DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2012, 12:29:11 pm »
En decathlon venden algunos modelos bastante buenos a precios razonables.
Saludos!

Desconectado Kalean

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 7
Re:DONDE ADQUIRIR
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2013, 15:00:09 pm »
Nada como llenar de petachos unos viejos vaqueros. Sólo hace falta un poco de hilo, aguja, tiempo y ganas, xD