Autor Tema: Pagar por coger setas  (Leído 14855 veces)

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Pagar por coger setas
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2012, 17:14:34 pm »
No puedo acceder a ese enlace, o no tengo privilegios para acceder o algo pasa. Lo de Ultzama me gusto tanto que puede que para el año que viene vaya alguna vez, tendria que mirar algun camping o algo que no se salga del entorno campestre porque esta claro que una cosa es hacerse unos 100 kilometros para una salidita y otra hacer bastantes mas por lo que seria para quedarme un fin de semana o asi.
[/quote

Ah claro, perdona pero está en el foro setas y zonas y hasta que no tengas 100 mensajes no podrás acceder, lo siento.
 :-[ :-[ :-[
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: Pagar por coger setas
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2012, 17:22:07 pm »
Bueno, lo tomare con un poco de calma para ser un poco legal, no es cuestion de que ahora me ponga a escribir una serie de mensajes chorras hasta llegar a los 100 :P

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Pagar por coger setas
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2012, 17:26:19 pm »
Bueno, lo tomare con un poco de calma para ser un poco legal, no es cuestion de que ahora me ponga a escribir una serie de mensajes chorras hasta llegar a los 100 :P
<aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Así es sólo hay que tener un poco de paciencia, ya te digo yo que más de una vez hemos bajado el contador a gente que corría demasiado jejeje y además que nadie espere coordenadas ni nada por el estilo en ese foro, es un poco más restringido para que los foreros se encuentren más cómodos de contar más detalles a un público más limitado.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: Pagar por coger setas
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2012, 09:25:50 am »
<aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Así es sólo hay que tener un poco de paciencia, ya te digo yo que más de una vez hemos bajado el contador a gente que corría demasiado jejeje y además que nadie espere coordenadas ni nada por el estilo en ese foro, es un poco más restringido para que los foreros se encuentren más cómodos de contar más detalles a un público más limitado.

Saludos

Me alegra que desde el foro se fomente esta responsabilidad, a cualquier parte que voy puedes preguntar hacia donde se pueden encontrar setas y te diran tal monte o tal zona pero nadie te dira los sitios donde ellos las recolectan, en ese sentido aun me queda mucho que andar para tener "mis sitios" pero bueno, no me quejo porque en todas mis ultimas salidas la cesta volvio llena a casa, ahora falta encontrar sitios donde encuentre mas variedad, suelo ser algo orgulloso y aunque me muero de ganas de probar los boletus, las oronjas y otras deliciosas setas no lo hare hasta que yo mismo las recolecte 8)