Autor Tema: Las vacaciones de.... un pájaro enjaulado  (Leído 2067 veces)

Desconectado albertomago

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 521
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Las vacaciones de.... un pájaro enjaulado
« en: Agosto 25, 2010, 09:27:42 am »
Este pasado mes de julio visité la Punta del Fangar, extremo izquierdo de la punta de flecha del Delta del Ebro, tierra de arrozales y correbous. Os invito a ver un bideo de 3 minutitos. La música de fondo... en euskara, os la traduzco:

Si le cortara las alas
sería mio
y no se escaparía,
pero así
no sería un pájaro,
y yo amo los pájaros.

Reducido | Expandido
Clika en el enlace para ver el video.

Es "durillo" llegar a los cien comentarios para poder acceder a zonas restringidas del foro, pero me resisto a que sean "sin contenido"..... muchas veces, "el silencio" también es una forma de comunicación.......

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Las vacaciones de.... un pájaro enjaulado
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 10:47:46 am »
Este pasado mes de julio visité la Punta del Fangar, extremo izquierdo de la punta de flecha del Delta del Ebro, tierra de arrozales y correbous. Os invito a ver un bideo de 3 minutitos. La música de fondo... en euskara, os la traduzco:

Si le cortara las alas
sería mio
y no se escaparía,
pero así
no sería un pájaro,
y yo amo los pájaros.

Reducido | Expandido
Clika en el enlace para ver el video.

Es "durillo" llegar a los cien comentarios para poder acceder a zonas restringidas del foro, pero me resisto a que sean "sin contenido"..... muchas veces, "el silencio" también es una forma de comunicación.......

Estupendo video Albertomago, muy bonita la musica. Con un poco de paciencia llegas seguro a esa cantidad y además con mucha calidad en tus post.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Las vacaciones de.... un pájaro enjaulado
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 17:03:29 pm »
me gusta,y como bien dices hay un lema algo parecido  a lo ke dices del silencio y es ke la ostia ke mas duele es la ke no se da.....,un saludo y gracias por el video,a lo referido del contenido de tus mensajes,los tuyos deverian ir contando de dos en dos por lo menos,saludos foreos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Las vacaciones de.... un pájaro enjaulado
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2010, 17:35:24 pm »
Por lo menos tu video tiene 104 visitas en este momento.  ;D

He visto alguno de los otros videos que tienes en youtube y son impresionantes. Tienes una calidad de fotografías increible.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Las vacaciones de.... un pájaro enjaulado
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2010, 19:49:03 pm »
Muy bonito, gracias

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Las vacaciones de.... un pájaro enjaulado
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2010, 20:25:38 pm »
muy guapo el video , hago una propuesta a ver que os parece , que cada post de alberto valga por dos , por como se lo curra ,creo que merece la pena jajaja, tranquilo alberto , todo llega en esta vida , un saludo