Autor Tema: dudas sobre pasar puntos al gps  (Leído 2384 veces)

portentosum

  • Visitante
dudas sobre pasar puntos al gps
« en: Agosto 10, 2010, 00:46:52 am »
hola a todos, voy a exponeros una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. Ando en casa haciendo trabajos de "despacho" sobre las setas, mis setales y demas, estoy sobretodo pasando setales al gps. El caso es que me apaño mejor buscandolos en el google earth, despues los convierto en un archivo  gpx (con el programa kml2gpx) y al final lo paso al gps. Bueno, hasta ahi bien, lo he hecho una vez compilando bastantes setales que tengo en un archivo "4agosto2010.kml", luego "4agosto2010.gpx" y al gps...pero estoy añadiendo mas y no se si al pasarlos al gps se vana sobreescribir los anteriores, solo me va a pasar los nuevos waypoints...no se como hacerlo para que me salga mejor

un saludo y gracias

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: dudas sobre pasar puntos al gps
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2010, 08:38:42 am »
el gps tendra una capacidad de waypoints, y yo creo que pueden estar en diferentes archivos gpx. De todas formas hazte una copia de lo que tienes.

Te lo comento porque a mi me pasa algo similar, cuando salgo al monte el día "4 de Octubre de 2010" me crea una archivo 04102010.gpx y así cada día. Y dentro de ese día me guarda los tracks y los waypoints. No me mola mucho por eso tengo una copia de seguridad en un archivo del Mapsource por si quiero borrarlo todo y pasarme este archivo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: dudas sobre pasar puntos al gps
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 19:09:08 pm »
Hola portemtosum. Haces bien en usar el formato .gpx.
Yo te aconsejo que esos waypoints los guardes en tu pc en ese formato.
Cuando los necesites, descarga los necesarios en la carpeta GPX de la memoria interna de tu equipo.
Por cierto ¿que gps es?