Autor Tema: Zugarramurdi  (Leído 2667 veces)

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Zugarramurdi
« en: Noviembre 29, 2013, 13:08:46 pm »
Hola amigos.
He echado un ojo a las propuestas que han hecho los compañeros y me he visto obligado a poner mi granito de arena. No ya por esa fantástica guía del maestro Calonge, sino porque me ha parecido una idea buenísma que va a servirnos para programar nuestras futuras vacaciones (por lo menos las mías).

Yo os quiero hablar de una Casa Rural de la que salí enamorado hace unos cinco años. La regentan una guipuzcoana y un barcelonés, creo recordar; gente maravillosa. Una pena haber perdido relación con ellos; aunque sé que volveré por allí  ;) ;) ;) ;)

El lugar en cuestión se llama Haitz Etxea (http://www.haitzetxea.es/, en Zugarramurdi, Navarra. Con los lugares que han puesto algunos compañeros se pueden planificar unas vacaciones de lujo. Como veréis en las fotos, la casa está en medio del monte, a las afueras del pueblo. Justo en la frontera con Francia. Tenían una finca con Castaños en los que estuve cogiendo boletus con ellos a finales de agosto.

Los precios eran muy apañados. Y las vistas, puff. Se veía la costa francesa. Os pongo unas fotos:
Salud








salva122

  • Visitante
Re:Zugarramurdi
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2013, 14:34:44 pm »
Aparte de ser un pueblo con historia... ;)

salva122

  • Visitante
Re:Zugarramurdi
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2013, 14:35:45 pm »
de cuevas y brujas...