Autor Tema: ¿Error en el foro/en la red?  (Leído 4633 veces)

Baldovinos

  • Visitante
¿Error en el foro/en la red?
« en: Noviembre 02, 2010, 16:06:02 pm »
Desde hace unos 10 días, pensaba que el foro estaba caído porque cada vez que intentaba acceder me salía este mensaje:

Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /home/kqiixmal/public_html/_webs/foromicologico.es/Sources/Security.php
Línea: 279Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /home/kqiixmal/public_html/_webs/foromicologico.es/Sources/Load.php
Línea: 2027

Como me resultaba un poco raro, hoy he probado a conectarme con la wifi de mi vecino  :P y para mi sorpresa veo que el foro funciona perfectamente.  No sé qué se podría hacer, supongo que es fallo de mi red; pero por si acaso, ahí os dejo el texto que me salía a ver si alguien puede aclararme lo que pasa. Es que la intensidad de esta señal me llega muy débil y me gustaría seguir accediendo con mi conexión.  ::)

Muchas gracias.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2010, 16:09:39 pm »
el error ese no daba hace tiempo. en principio va todo correctamente.

si se repite comentamelo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Baldovinos

  • Visitante
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 16:29:17 pm »
Sr. Hongo:

¿Podría ser algún problema de IP en mi router o mi ordenador? No es que el problema se repite, es que ahora mismo estoy usando otra conexión. Si uso la mía, el foro no me funciona y me da ese error.

En fin, probaré lo que pueda por aquí para descartar que sea problema mío. Muchas gracias.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 16:36:03 pm »
Sr. Hongo:

¿Podría ser algún problema de IP en mi router o mi ordenador? No es que el problema se repite, es que ahora mismo estoy usando otra conexión. Si uso la mía, el foro no me funciona y me da ese error.

En fin, probaré lo que pueda por aquí para descartar que sea problema mío. Muchas gracias.

Mmmmmm a ver ese error es un error conocido que nos pasaba a todos pero era por un retardo con la base de datos y el servidor. Por lo que en principio es del servidor. Descarto que sea problema de tu ordenador. Si fuera algo por tu parte podría ser tu conexión que es muy lenta... ¿? Que conexion y navegador usas?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado mimi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 725
  • Teresa y Alberto
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2010, 17:08:49 pm »
Hola , algo parecido me pasa a mí , pero pensaba que era mi ordenador, que se quedaba enganchado.
A vecer cuando me conecto simplemente dejo de estar por aquí, o me dice que la pagina no existe. Como no he apuntado lo que me pone cuando me pasa no puedo dear más datos.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2010, 17:21:31 pm »
Hola , algo parecido me pasa a mí , pero pensaba que era mi ordenador, que se quedaba enganchado.
A vecer cuando me conecto simplemente dejo de estar por aquí, o me dice que la pagina no existe. Como no he apuntado lo que me pone cuando me pasa no puedo dear más datos.

que la página no existe?????? tienes conexión cuando te pasa eso....??? la pagina si que existe  :D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2010, 17:43:38 pm »
Muchos de esos problemas se resuelven simplemente con apagar el router tan solo 1 minuto.
No quiero decir que este problema en concreto sea el vuestro..... pero cuesta tan poco
hacer lo que os propongo.....

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 17:46:13 pm »
Muchos de esos problemas se resuelven simplemente con apagar el router tan solo 1 minuto.
No quiero decir que este problema en concreto sea el vuestro..... pero cuesta tan poco
hacer lo que os propongo.....

tajo20, el error que nos comenta Baldovinos casi seguro que no tiene que ver nada con eso.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado mimi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 725
  • Teresa y Alberto
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2010, 17:50:12 pm »
que la página no existe?????? tienes conexión cuando te pasa eso....??? la pagina si que existe  :D
Y tanto que existe que la veo todos los días :P :P :P, pero a veces me sale eso y lo que suelo hacer es apagarlo todo y volverlo a encender y si estoy conectada a veces sigo navegando por otro sitio y al rato vuelvo y me deja verla. Que seguro que es que yo hago algo mal.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2010, 18:47:24 pm »
Y tanto que existe que la veo todos los días :P :P :P, pero a veces me sale eso y lo que suelo hacer es apagarlo todo y volverlo a encender y si estoy conectada a veces sigo navegando por otro sitio y al rato vuelvo y me deja verla. Que seguro que es que yo hago algo mal.

creo que lo que sucede es que entras ansiosa al ordenador jejej y no le da tiempo a coger la red, por lo que te sale no disponible y al rato si la tienes... es lo que tiene estar enganchado al foro,no?  ;)

un abrazo mimi
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Baldovinos

  • Visitante
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2010, 08:28:53 am »
Con mi wi-fi (telefónica) y google chrome, me sale el mensaje que te puse más arriba. Si lo abro con IExplorer, me aparece "Internal server error". No tengo más exploradores instalados en el ordenador; pero si te interesa que haga alguna prueba, dímelo e instalo el que sea sin problemas.

Desde el mismo ordenador, con el mismo navegador, sólo con cambiar de conexión wi-fi (la de mi vecino, también de telefónica, lo sé porque se la instalé yo), funciona a las mil maravillas.

Misterios de la informática.

Ya te digo que no hay mayor problema, me conecto desde la otra conexión y ya está. Te dejo la info por si te es útil para el foro.

Un saludo.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2010, 10:11:47 am »
Con mi wi-fi (telefónica) y google chrome, me sale el mensaje que te puse más arriba. Si lo abro con IExplorer, me aparece "Internal server error". No tengo más exploradores instalados en el ordenador; pero si te interesa que haga alguna prueba, dímelo e instalo el que sea sin problemas.

Desde el mismo ordenador, con el mismo navegador, sólo con cambiar de conexión wi-fi (la de mi vecino, también de telefónica, lo sé porque se la instalé yo), funciona a las mil maravillas.

Misterios de la informática.

Ya te digo que no hay mayor problema, me conecto desde la otra conexión y ya está. Te dejo la info por si te es útil para el foro.

Un saludo.

Tienes una conexión muy lenta?? de cuanto???

Te ocurre siempre siempre cada vez que entras con tu conexion?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado rolo32

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 734
  • Moisés
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2010, 11:08:05 am »
prueba a apagar tu wifi y pinchar el router con el cable ethernet a ver si te sigue pasando, de momento no seria una solución pero es una curiosidad que tengo

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2010, 17:33:18 pm »
Mi conexion es muy lenta (3g), en el camping ni eso, y no me da nunca ese error. Tal vez sea el proxy que utilice tu adsl para conectar a red. Tal vez tu vecino pasa por un proxy distinto. Es que es muy extraño que con el mismo Pc, el mismo navegador, y dos conexiones de telefonica, con una vaya y con otra no. ¿o tal vez cuestión del proxy-caché? Es por darte opciones alex, no me gusta ir de listillo.
¿Has mirado donde está tu casa Baldo? No será com en poltergeist, que antes había un cementerio :P :P :P :P

Un saludo

Baldovinos

  • Visitante
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2010, 18:16:28 pm »
Espero que no, Dani . :D Pero resulta que he reiniciado el router y ahora me funciona perfectamente. (Curiosamente lo reinicié en días anteriores y seguía dando el mismo error).

Tengo adsl de 6 megas con Telefónica.

De momento, todo solucionado.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿Error en el foro/en la red?
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2010, 08:54:12 am »
Con esa conexión no tiene que haber problemas...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...