Autor Tema: De ayer  (Leído 3447 veces)

Desconectado sergio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 140
De ayer
« en: Marzo 27, 2012, 13:13:12 pm »
hola
os dejo unas fotos que hice ayer, estrenando mi nuevo objetivo macro, la verdad es que fue un paseo increible, descubri un nuevo sitio de barlias robertianas, conté al menos 40 y encontre una de las orquideas mas bonitas para mi o. speculum y ademas encontre una tortuga mora asi que fue un dia completo, me gustaria que me dierais algun consejo para mejorar las fotos, ya que los ultimos que me disteis fueron muy utiles
gracias
un saludo








Desconectado sime

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 282
Re: De ayer
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 12:08:03 pm »
Bonitas fotos, la tortuga que es mora o mediterranea?
Ohlele, ohlala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!!

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: De ayer
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 20:11:37 pm »
Muy chulas, consejos yo no te doy  :D

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: De ayer
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2012, 21:47:19 pm »
En la foto no se diferencia bien si es una testudo graeca o una testudo hermanni,pero de todas formas me parece preciosa,lastima que la gente se la lleve a casa, cada vez quedan menos sitios donde puedan estar en libertad.Las fotos de las orquideas son preciosas, no me estraña que sea una de tus preferidas, es muy bonita.

Desconectado sergio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 140
Re: De ayer
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2012, 14:12:06 pm »
Os dejo otra foto de la tortuga, yo creo que es mora aunque no estoy seguro, por aqui estan empezando a recuperarse y es raro que la gente se las lleve a casa, esta primavera ya hemos visto un par de ellas, pero aun estan en peligro debido a planes urbanisticos como el de cabo cope

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: De ayer
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2012, 18:27:17 pm »
Es una testudo graeca(mora)no creas que es raro que la gente se las lleve para casa,ya que las pueden vender por bastante dinero,el problema es que las que nacieron libres no se adaptan a un terrario y acaban muriendo muchas de ellas,en paginas como ebay y segunda mano las intentan vender todos los dias (sin papeles) y la gente las compra por que salen mas baratas que comprarlas a un criador legal(con papeles)

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: De ayer
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2012, 22:01:50 pm »
Como bién dices Sergio un dia completo y un reportaje precioso.

Salut