Ocio general y otras aficiones > Otras aficiones / mascotas

Fotos de pesca deportiva

(1/5) > >>

anakin:
Aquí os dejo algunos fotillos de capturas de mi gran pasión que es la pesca. El mundo de las setas le estoy empezando a conocer, así que a ver si algún forero se anima y queda conmigo para irnos de setas y explicarme un poco todo. Yo a cambio le puedo enseñar mi mundo de la pesca jeje. Lo importante al fin y al cabo es saber amar y respetar la naturaleza por encima de todo, eso es lo bonito.
Son fotos de black bass y lucio. Todos devueltos otra vez al agua por supuesto captura y suelta.


















muga:
Aupa:

Guapisimas fotos.......

Ademas pienso como tú.

La captura y suelta es básica.

Pescas con paseantes, vinilos jigs?

Un saludo

anakin:
Pesco con todo jeje. Depende de lo que quiera el blass en ese momento. Lo que mas me gusta es pescar a superficie, los ataques son increíbles! Aunque la verdad que el señuelo que mas peces me ha dado para los blases es el cangrejo de vinilo "ultravibe" de la marca Zoom en color green pumking red. Si vuelves a ir a por blases pruebale, no falla.

muga:
Lo he probado.....pero lo pongo de trailer con los jig

Has pescado con jig alguna vez?

anakin:
Si,se sacan muy buenos peces con los jigs, lo único que es mejor utilizarlos desde barca, porque tienes muchos enganches,y yo no llego a tanto presupuesto jeje. A mi personalmente ese cangrejo me gusta con un plomo bala de 7 gramos al texas. Una de las fotos que he puesto en el que me están grabando con una cámara era de un concurso en el que quede el séptimo, bueno pues saque todos los peces con esa técnica. De todas formas el blass siempre es un pez muy caprichoso, un día te pican a una cosa y al día siguiente ya no lo quieren.
Los lucios es diferente se jalan todo aquello que brille o imite un pez, lo realmente difícil es localizarlos.
Otro gran pez que me ha dado muchas alegrías es el gunfish de superficie, precisamente tienes un par de fotos de capturas con ese pez si no me equivco, además que el color que utilizas es especial, se ve que has ido con alguien que sabia ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa