Autor Tema: Sanfins  (Leído 2285 veces)

Desconectado redfox87

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 376
Sanfins
« en: Abril 18, 2017, 13:17:49 pm »
Y para terminar con la semana santa dejo unas fotos de hace un par de madrugadas de esta capilla y esta iglesia.

San Fins by Interpolado, en Flickr

Sin título by Interpolado, en Flickr

San fins by Interpolado, en Flickr

San Fins by Interpolado, en Flickr

San fins by Interpolado, en Flickr

San fins by Interpolado, en Flickr

Desconectado Iñigo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 849
Re:Sanfins
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 16:46:02 pm »
Menos la anteultima el resto me parece que la iluminacion que les has dado es un poco dura. La cotaminacion luminica a veces ayuda pero para mi gusto mejor si no se ve la ciudad ya que le quita parte del encanto. Por otra parte creo que una iluminacion mas sutil quedaria mejor aunque no quedasen tan iluminados. Pero esto es facil decirlo desde el sillon sentado delante del ordenador y no ahi a la noche probando tiempos, diafragmas y  como disponed las linternas, asi que enhorabuena por las fotos.

Desconectado Fernando Angel

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 5259
Re:Sanfins
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 17:36:32 pm »
A mí me resultan muy bonitas y diferentes a lo normal.
Saludos.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re:Sanfins
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2017, 19:03:46 pm »
Muy bonitas se agradece el trabajo que eso lleva y lo bien que lo plasmas  <aplauso>
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado redfox87

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 376
Re:Sanfins
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2017, 23:25:27 pm »
Gracias!
Íñigo, quizás me he pasado con la iluminación, no tengo flash y uso una linterna que difumina mucho la luz, en el caso de la foto con dos árboles puse dos teléfonos móviles con su linterna y era tan fuerte que tuve que difuminar la con helecho (que es lo que tenía a mano) y de ahí ese color verde en los troncos... Una chapuza vamos.
En cuanto a la ciudad tienes razón, estaba probando el angular ( que compre esta semana pasada) y no quería esa perspectiva deformada que crea cuando lo inclinas y acabé metiendo la ciudad de fondo, aunque al final incline la mayoría...

Podéis criticar y ayudar siempre que queráis desde el sofá o desde el monte, no me lo tomare nunca mal! Todo lo contrario, lo agradezco.
No hace falta que lo justifiques :)

Un abrazo.

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:Sanfins
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2017, 20:49:11 pm »
Un lujazo de fotos.... <aplauso2> <aplauso2>