Autor Tema: sugerencias para la compra de un gps de montaña  (Leído 2177 veces)

Desconectado perdy

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 27
sugerencias para la compra de un gps de montaña
« en: Septiembre 02, 2011, 14:13:32 pm »
Hola amigos , en relacion a la consulta que hacia hace tiempo sobre sugerencias para comprarme un gps de montaña sencillo os diré que ya lo tengo , superbarato, comodo sencillo y eficaz.Es un keymaze100 de quechua. Lo he probado y va de cine, me costó 39 euros en decathlon. Muchas gracias a todos por asesorarme.un saludo
perdy-

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: sugerencias para la compra de un gps de montaña
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2011, 14:18:09 pm »
Hola amigos , en relacion a la consulta que hacia hace tiempo sobre sugerencias para comprarme un gps de montaña sencillo os diré que ya lo tengo , superbarato, comodo sencillo y eficaz.Es un keymaze100 de quechua. Lo he probado y va de cine, me costó 39 euros en decathlon. Muchas gracias a todos por asesorarme.un saludo

al final te decidiste por uno de gama baja... a mi personalmente me gustan más los que puedo ver la ruta y sobretodo los que me guardan los puntos donde estan las setas jejeje. Yo tengo un Oregon, pero esta muy asequible por ejemplo los Dakota, ambos de Garmin.

Oregon - Basic Navigation and Setting Waypoints Reducido | Expandido
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...