Autor Tema: una idea  (Leído 3250 veces)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
una idea
« en: Marzo 24, 2010, 18:37:42 pm »
hola leyendo mas y mas mensajes , me he dado cuenta de que para los que tenemos menos experiencia en este tema algunas veces es un poco dificil o se te va tiempo ,  cuando alguien da una opinion sobre una seta y no la conoces , para poder ver cual es en la base de datos me hago un lio a veces o me cuesta encontrarla , la cosa es si cuando alguien pone el nombre de una especie , se pudiera ir de forma automatica pinchando en el nombre y llevandote a la base de datos que hay , no se si eso se puede o no hacer , pues de ordenadores lo justo , pero si se puede creo que estaria muy bien ,espero que me haya esplicado bien , y que sea de ayuda esta idea , un saludo.

Desconectado lepista nuda

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: una idea
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2010, 22:36:08 pm »
No, lo he entendido mucho Yeclanico,

Saluditos

Desconectado manlop

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 657
  • Manuel
Re: una idea
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2010, 23:07:15 pm »
Es una buena idea, crear un enlace al apartado de fichas de especies pinchando en el nombre correspondiente, lo que pasa es que sería un lío para el administrador del foro. Piensa vamos. Porque habria que crear un vinculo cada vez que se escribiese ese nombre. Un saludo
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: una idea
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2010, 00:29:54 am »
hola leyendo mas y mas mensajes , me he dado cuenta de que para los que tenemos menos experiencia en este tema algunas veces es un poco dificil o se te va tiempo ,  cuando alguien da una opinion sobre una seta y no la conoces , para poder ver cual es en la base de datos me hago un lio a veces o me cuesta encontrarla , la cosa es si cuando alguien pone el nombre de una especie , se pudiera ir de forma automatica pinchando en el nombre y llevandote a la base de datos que hay , no se si eso se puede o no hacer , pues de ordenadores lo justo , pero si se puede creo que estaria muy bien ,espero que me haya esplicado bien , y que sea de ayuda esta idea , un saludo.

Haría falta tener un amplio catalogo de fichas o hacer enlaces a otras externas. Pero el pinchar y ir a algun sitio es simplemente poniendo un enlace(hipervinculo) a donde quieres que se vaya. Pero automaticamente no se puede.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: una idea
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2010, 08:49:02 am »
pues nada yo creia que seria mas facil , no pasa nada .

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: una idea
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2010, 08:56:33 am »
en si lo es, pero tienes que tener el hipervinculo. es el tercer boton, al lado del de la imagen, la etiqueta es "url" entre corchetes
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: una idea
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2010, 12:29:17 pm »
Yeklanico, de momento dentro del foro parece que no hay opcion. Pero si cuando ves el nombre de una seta la surayas te aparece el nombre en el buscador de Google, pinchas buscar y así entras directamente a la información de la red. Prueba e ver si te sirve de algo.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: una idea
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2010, 13:44:16 pm »
ok jebaspe , probare a ver que tal se me da , gracias y un saludo