Autor Tema: Asador AKER en LA RIOJA  (Leído 4219 veces)

Desconectado aritza24

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 661
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
Asador AKER en LA RIOJA
« en: Octubre 07, 2013, 15:16:05 pm »
Mi recomendacion para comer en la Rioja :

En pleno corazón de la Rioja alta,se situa Cuzcurrita de Rio Tiron,un pueblo pequeño de 500 habitantes,con grandes casas en piedra de silleria,una iglesia barroca del siglo XVIII ,un grandisioso castillo amurallado,con numerosas bodegas dentro de la denominacion de origen RIOJA,todas ellas con antiguos calados. En tal bello lugar se encuentra mi restaurante,mi casa y tambien la vuestra.



El restaurante se encuentra en la orilla del rio Tiron, en una zona ajardinada,peatonal,libre de carreteras y con 2 parques para niños al lado del restaurante.

Aqui podreis disfrutar de una cocina clasica,tradicional,sabores tipicos riojanos y vascos,carnes y pescados a la brasa,cocinados con maestria por mi padre Angel burgoa y mi madre Ana Arnaez.
Con un amplio comedor con capacidad para mas de 70 personas,podeis degustar de una gran variedad de platos:
Cabrito y cordero asado en horno de leña , Chuleton a la brasa ,chuletillas de cordero,solomillo de vaca o ternera,Rabo de buey al vino tinto,carrileras de cerdo iberico,caracoles,patitas de cordero,Merluza a la brasa, Rape a la brasa,bacalao,etc.... aaahhh!!! y tambien SETAS !!!!



Aqui teneis una foto, ya conocida por muchos de vosotros, de un setal de "yeclanicas" en la puerta del restaurante:



Desde este mes de Junio hemos tenido de cambiar el nombre al restaurante, antiguamente nos llamabamos Asador AKELARRE, y por motivos de registro y marca tuvimos que cambiarlo y ahora hemos pasado a llamarnos AKER, palabra que en euskera significa "cabron" o macho cabrio, ya que nuestro plato estrella es el Cabrito asado en horno de leña.
En la pagina web expongo un poco lo sucedido www.asadoraker.com

Podria contaros muchismas cosas mas,pero prefiero que algun dia vengais y lo descubrais por vosotros mismos, os dejo unas fotos mas y os espero a todos !!!







con compañeros de foromicologico






niscalos a la brasa



posando con una setas de chopo cultivadas y detras el horno y el asador



y por ultimo , para que saliveis un poco...







Mi pagina web para informacion o contacto  www.asadoraker.com
y tambien en Facebook www.facebook.com/Asador.Aker?ref=hl

Espero no haber sido muy pesado... :P y gracias a todos y sobretodo a alex por esta iniciativa.
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re:Asador AKER en LA RIOJA
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2013, 15:32:20 pm »
Menos mal que acabo de comer  :D

Desconectado Loreto

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re:Asador AKER en LA RIOJA
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2013, 15:37:44 pm »
Doy fe de lo bien que se come,y del trato..que contaros del amigo Aritza y Ana,su madre.Además el entorno es maravilloso.

Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Asador AKER en LA RIOJA
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2013, 15:46:06 pm »
Que ganas tengo de pasar y tener una escusa perfecta de conocer a Aritza y el Aker. Gracias por esta exposición Aritza.

Y muchas gracias por el trato a mis padres hace unos días¡¡  <adora>
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Llagunito

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 184
Re:Asador AKER en LA RIOJA
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2013, 21:41:15 pm »
Bueno pues yo despues de probar lo bien que se come en el asador, hoy hemos decidido repetir.
Y que gustazo!!! Da gusto el trato familiar recibido y el buen ambiente que se respira en el asador. Aritza y su madre de 10, y su padre, el puto amo con las brasas. Hoy hemos comido sopa de pescado, mmmmmmmm deliciosa y de segundo chuleton!!! Mantequilla pura y el "nectar" que suelta con un poco de pan....  :P :P
Tambien nos han deleitado con sus croquetas de hongos y con una tarta de queso espectacular, pero nos lo hemos comido antes de sacar la foto ;D ;D







Un Saludo a Aritza y a sus aitas y los que tengan oportunidad de pasarse a disfrutar de estos manjares que no lo duden.

Desconectado aritza24

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 661
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
Re:Asador AKER en LA RIOJA
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2013, 14:50:47 pm »
Yo sólo puedo dar las gracias por vuestras visitas!!!

Espero que sean muchas más!!!
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado aritza24

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 661
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
Re:Asador AKER en LA RIOJA
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2013, 12:59:41 pm »
Otro que repite visita, carlos ( caronte) y su familia se acercaron el sabado a comer unas chuletas " pequeñas"....

Gracias por la visita y por ese regalazo !!!  <adora> <adora> <adora> <adora> <adora>


Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re:Asador AKER en LA RIOJA
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2013, 13:15:39 pm »
Airtza por diooooooos. Que se acerca la hora de comer. Aaaaaggggggggggg!!!!!
Otro sitio que tengo pendiente, puñetera crisis. Con la de vueltas que dí con mi hija mayor (de pequeñaja), y que poquitos lugares que conoce el pequeño. El año que viene le voy a regalar unas escapadas de lujo, y alguna será por allí.
Salud.

PD: por cierto, muy buena esa foto. Esa pareja te da caché al local  ;) ;) ;)

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re:Asador AKER en LA RIOJA
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2013, 13:00:58 pm »
pues yo tambien tengo ganas de ir por alli,tiene todo una pinta estupenda y el traro tiene que ser estupendo. <aplauso2>

un saludo