Autor Tema: Propuesta  (Leído 14917 veces)

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Propuesta
« Respuesta #40 en: Marzo 29, 2010, 16:16:33 pm »
en el norte, me da que tendre que quedar conmigo mismo!!!!!!! no hay nadie de navarra!
Ahora ya somos cuantos navarros y riojanos para poder pensar en una quedada por el norte.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Propuesta
« Respuesta #41 en: Marzo 29, 2010, 18:36:30 pm »
deacuerdo kon lo dicho anteriormente,estoy dispuesto a lo ke sea por aumentar de rango este foro,y para kedadas ya somos unos cuantos del sur tambien y de granada solo dos jejeje,espero ke se apunten mas granaínos,saludos foreros ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: Propuesta
« Respuesta #42 en: Marzo 29, 2010, 19:02:45 pm »
jmlara, de acuerdo contigo. Entre navarros y riojanos podemos organizar alguna salida, aunque tenderemos que esperar un poco a que comience a salir alguna cosilla. Creo que sería bueno , que allí por el mes de julio nos contactásemos por mensajes privados. Bueno todavía queda tiempo para organizarnos.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: Propuesta
« Respuesta #43 en: Marzo 30, 2010, 11:39:18 am »
Lusan igual no hace falta esperar tanto, yo creo que para finales de mayo o primeros de junio se puede preparar algo. De todas formas el tiempo nos lo dirá.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Propuesta
« Respuesta #44 en: Marzo 30, 2010, 11:49:29 am »
Si el tiempo acompaña a mediados de Mayo la cosa empieza a animarse,ya iremos viendo.
Saludos
Manu

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Propuesta
« Respuesta #45 en: Marzo 30, 2010, 19:21:26 pm »
Pues a ver si el tiempo acompaña y podemos organizar un salida a mediados de mayo o primeros de junio... que mi niña nace a mediados de junio y escaparme será mision imposible!!!

Leñe... y que tengo ganas de conoceros a todos!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: Propuesta
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2010, 10:57:54 am »
Me parece una buena idea.Tambien me apetece conoceros y de sacarle brillo a esa bota marzuelera.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Propuesta
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2010, 11:17:16 am »
No aceptareis en adopción a un pobre vaquero valenciano, jejeje. Otra cosa bien distinta es que el ama de mi casa, osease, mi señora esposa me ceda en adopción, jajajaja. Si haceis la quedada, que seguro que así será, seguro que lo pasareis genial y más yendo los que ireis: las setas, el vino, el chorizo pamplonés, las oraciones, los sacramentos, ......,mmmmmmm, como pinta de bien. Saludos para los navarricos.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Propuesta
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2010, 13:45:03 pm »
Vamos a esperar que nos depara nuestro querido lugar para finales de mayo, primeros de junio , ahí estaría bien.

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Propuesta
« Respuesta #49 en: Abril 08, 2010, 12:08:03 pm »
Vamos a esperar que nos depara nuestro querido lugar para finales de mayo, primeros de junio , ahí estaría bien.

Estupendo!!!
Me da la impresion que se me va a hacer larga la espera!
Ande o no ande... seta grande!!!

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Propuesta
« Respuesta #50 en: Abril 09, 2010, 22:24:29 pm »
hola chi@s como he leído que quereis hacer una quedada ,yo si no molesto y me lo decís me gustaría ir con vosotros ,me encantaría sufrir y conoceros un saludo

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Propuesta
« Respuesta #51 en: Abril 12, 2010, 20:07:26 pm »
hola chi@s como he leído que quereis hacer una quedada ,yo si no molesto y me lo decís me gustaría ir con vosotros ,me encantaría sufrir y conoceros un saludo
Tu tranquila haber que nos depara la climatologia y ya iremos concretando,eso si la zona a la que se decida ir por privado.
Yo ya tengo ganas de conocer gente del foro,pues hay personas que me han ayudado mucho y lo siguen haciendo.
Saludos
Manu

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Propuesta
« Respuesta #52 en: Abril 12, 2010, 20:23:33 pm »
Tu tranquila haber que nos depara la climatologia y ya iremos concretando,eso si la zona a la que se decida ir por privado.
Yo ya tengo ganas de conocer gente del foro,pues hay personas que me han ayudado mucho y lo siguen haciendo.
Saludos

gracias por contestarme ,claro cuando la cosa este en su punto por que nosotros tendremos que hacer muchos km ,un saludo :)

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Propuesta
« Respuesta #53 en: Abril 13, 2010, 12:25:22 pm »
hola chi@s como he leído que quereis hacer una quedada ,yo si no molesto y me lo decís me gustaría ir con vosotros ,me encantaría sufrir y conoceros un saludo
Entiendo que es una reunion con el fin de conocernos y hacer una salida por el monte, con lo que la convocatoria esta abierta a falta de concretar fecha y lugar.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Propuesta
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2010, 12:34:29 pm »
postear la quedada del "norte" y del "sur" en el foro de salidas, sería muy interesante. Y así entre todos ir haciendo piña para un día conocernos todos en a algun sitio.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...