Autor Tema: Bibliografía y Links  (Leído 2305 veces)

Desconectado albertomago

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 521
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Bibliografía y Links
« en: Agosto 20, 2010, 09:58:09 am »
Esoy seguro que no soy el primero al que se la ha ocurrido.... además como soy todavía "recién llegado" no he leído todos los post... en ello estoy... pero a pesar de todo esto -me atrevo- a sugeriros lo siguiente: en las pestañas superiores del foro, donde dice Index-Buscar-perfil-mensajes privados-etc yo añadiría dos pestañas más (seguro que habrá alguno que querría añadir 20 ó 30... hay gente para todo). Una de bibliografía, habría que seleccionar ya que la literatura micológica es inmensa. Otra pestaña de enlaces: links sobre micología: los hay de universidades super-interesantes, otros foros ¿porqué no?, colecciones de fotos, blogs, etc, etc.
Entiendo que eso sería facilitar el trabajo a "los mirones", pero podría ser un área restringida a usuarios registrados, o algo similar.
Lo que algún forero ha sugerido también de un concurso de fotografía micológica me parece una propuesta relativamente sencilla y participativa. Saludos y GRACIAS  a "todos" los que tan amable y cariñosamente han respondido los post que he publicado: prometo más.


Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: Bibliografía y Links
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 10:55:28 am »
Alberto, la verdad es que no tengo  muchos conocimientos de informática, pero todo lo que beneficie al foro, beneficia a los foreros. A mi, no me disgusta la idea.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado windi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 453
Re: Bibliografía y Links
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 11:53:02 am »
A mi tampoco me disgusta Alberto, una buena aportación.

Un saludo

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Bibliografía y Links
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2010, 11:58:50 am »
Esoy seguro que no soy el primero al que se la ha ocurrido.... además como soy todavía "recién llegado" no he leído todos los post... en ello estoy... pero a pesar de todo esto -me atrevo- a sugeriros lo siguiente: en las pestañas superiores del foro, donde dice Index-Buscar-perfil-mensajes privados-etc yo añadiría dos pestañas más (seguro que habrá alguno que querría añadir 20 ó 30... hay gente para todo). Una de bibliografía, habría que seleccionar ya que la literatura micológica es inmensa. Otra pestaña de enlaces: links sobre micología: los hay de universidades super-interesantes, otros foros ¿porqué no?, colecciones de fotos, blogs, etc, etc.
Entiendo que eso sería facilitar el trabajo a "los mirones", pero podría ser un área restringida a usuarios registrados, o algo similar.
Lo que algún forero ha sugerido también de un concurso de fotografía micológica me parece una propuesta relativamente sencilla y participativa. Saludos y GRACIAS  a "todos" los que tan amable y cariñosamente han respondido los post que he publicado: prometo más.



Alberto tienes el foro del Museo Micologico, el de Información de interes que reune esto: http://www.foromicologico.es/index.php?board=16.0

Puedes sugerir nueva información a los moderadores y será dada de alta.

Saludos¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...