Autor Tema: Recomendación sobre un GPS regalado  (Leído 2825 veces)

Desconectado Skunknete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2
Recomendación sobre un GPS regalado
« en: Enero 10, 2014, 00:26:01 am »
Hola,
Estas navidades mi mujer me ha regalado un Garmin Etrex 20, yo siempre iba con el gps de mi móvil y este año he tenido un par de malas experiencias guardando algún setal que luego no he conseguido encontrar de nuevo y mi mujer decidió comprármelo. Justo a finales de este otoño hablando con un compañero que encontré un día buscando boletus me dijo que el Oruxmaps funcionaba de fábula y lo instalé, la verdad es que aparentemente funciona bastante bien, pero apenas he podido probarlo 2 días y por sitios distintos por lo que no he podido verificar su fiabilidad. He leido por aquí por el foro y hay defensores y detractores de la aplicación y de los GPS.
El caso es que ya que me lo han regalado supongo que me lo quedaré pero no sé si será suficiente o ya me merece la pena e invertir algo más para comprarme algo más completo, todo esto teniendo en cuenta que lo que quiero hacer básicamente con el es marcar la ubicación del coche, poder ver la ruta que he realizado y marcar setales que encuentre. Sobre todo si alguien lo conoce que, pues que no se quede pillao en lugares con peor acceso (barrancos, bosque frondoso, etc)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re:Recomendación sobre un GPS regalado
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 11:20:58 am »
Pues, el regalo ese, te viene que ni pintado para el uso que le vas a dar.  ;) ;) ;)

Desconectado buhochico1

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Recomendación sobre un GPS regalado
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2014, 18:45:00 pm »
Creo que es un Gps algo básico, pero para el uso que dices te será más que  suficiente y si te gustan los gadgets será un juguetito con el que pasar mucho tiempo.
Que lo disfrutes.
Yo ando dándole vueltas a la serie Oregon, pero para un uso más de montaña.

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re:Recomendación sobre un GPS regalado
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2014, 11:10:57 am »
Creo que es un Gps algo básico, pero para el uso que dices te será más que  suficiente y si te gustan los gadgets será un juguetito con el que pasar mucho tiempo.
Que lo disfrutes.
Yo ando dándole vueltas a la serie Oregon, pero para un uso más de montaña.

No hombre, esta nueva serie de eTREX, no es basica en nada.
La antigua serie ya descatalogada, si que tenia algunos modelos basicos, pero esta nueva no.

Desconectado buhochico1

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Recomendación sobre un GPS regalado
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2014, 18:04:55 pm »
He leido algo más y desde luego el etrex tiene muy buena pinta, lo único que le diferencia de los hermanos mayores es la ausencia de brújula triaxial - altímetro barométrico (se puede prescindir de ambas cosas).
Buena relación calidad - precio.
Hay foros muy interesantes sobre GPS, forogps o foromtb