Autor Tema: Simbolos personalizados de waypoints especial seteros  (Leído 8191 veces)

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Simbolos personalizados de waypoints especial seteros
« en: Julio 14, 2015, 18:17:29 pm »
Hola amigos. He creido conveniente compartir con vosotros, estos simbolos de waypoints para Garmin, Por si los quereis incluir en el BasCamp ò Mapsource y tambien como no, en vuestros GPS Garmin. Son simbolos creados con miras al mundo de las setas. Por supuesto que se pueden crear infinidad de tipos y caregorias. Para Garmin he creado una serie de 24x24 bits y otra de 32x32 bits. Depende del GPS que tengais os aceptara una u otra serie.
Tambien he creado otra serie de 52x52 bits para Google Earth.

Aqui os dejo la muestra...


Y aqui si los quereis descargar
https://mega.nz/#fm/qJh1BZSB

Saludos a todos.

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:Simbolos personalizados de waypoints especial seteros
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2015, 09:58:28 am »
Buen aporte Antonio. Gracias

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re:Simbolos personalizados de waypoints especial seteros
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2015, 10:15:12 am »
Buen aporte Antonio. Gracias

¿Pude ser que te hayas equivocado?

Desconectado Loreto

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re:Simbolos personalizados de waypoints especial seteros
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2015, 13:48:35 pm »
Gracias, lo tendremos en cuenta para cuando tengamos GPS,un saludo
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re:Simbolos personalizados de waypoints especial seteros
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2015, 15:24:30 pm »
Venga, animo,paisana.   <celebracion>

Cortinario

  • Visitante
Re:Simbolos personalizados de waypoints especial seteros
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2015, 16:57:54 pm »
Se agradece el trabajo Rafa, pero al igual que Loreto me debo comprar antes un cacharro de esos. Con el Oruxmaps de momento me voy defendiendo.

Saludos

Desconectado elitz

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Simbolos personalizados de waypoints especial seteros
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2019, 12:36:31 pm »
¡Buenos días camaradas seteros!

Viendo este tema creado por tajo20 y dándole las gracias por su aporte, adjunto iconos de setas personalizados que he diseñado para aplicaciones de móvil y GPS Garmin.

Para aplicaciones de móvil tipo OruxMaps, IGN Mapas de España, etc... y programas para PC Windows o Linux)
Las imágenes de los iconos son archivos PNG con transparencia de fondo. Para descargarlos pinchar en la imagen con el botón derecho del ratón y guardar imagen como... Después de descargarlos los pegamos en la carpeta "customwpts" de nuestra aplicación o en una creada por nosotros. Ya solo nos quedaría darlos de alta en nuestra aplicación y añadir la imagen. Si alguien necesita un tutorial que lo pida.

Iconos tamaño 92x120 px. (Para móviles Full HD)

Amanita caesarea Boletus aereus Boletus edulis Boletus pinophilus Boletus reticulatus Cantharellus cibarius Craterellus cornucopioides Hydnum repandum Macrolepiota procera Russula cyanoxantha Russula virescens

Así se ven los iconos en mi móvil (Xiaomi Mi 8 Lite) con la aplicación IGN Mapas de España que es un clon de OruxMaps, las imágenes no representan ninguna localización, son aleatorias:

 

Iconos tamaño 24x24 px. (Para móviles y programas PC tipo QMapShack, Basecamp, etc...)

Amanita caesarea Boletus aereus Boletus edulis Boletus pinophilus Boletus reticulatus Cantharellus cibarius Craterellus cornucopioides Hydnum repandum Macrolepiota procera Russula cyanoxantha Russula virescens

Así se ven los iconos en mi PC con el programa QMapShack, las imágenes no representan ninguna localización, son aleatorias:


Para GPS Garmin

Las imágenes de los iconos son archivos BMP con transparencia de fondo. El color de fondo es magenta porque así lo especifica Garmin para verlo transparente y los iconos no se pueden modificar con programas de edición porque tienen unas características específicas para visualizarlos en nuestros GPS. Esto esta explicado en el siguiente link: https://support.garmin.com/es-ES/?faq=VTS8XTdjCW5Tx3HyfJ3eQ6 Para descargarlos pinchar en la imagen con el botón derecho del ratón y guardar imagen como... Después de descargarlos los pegamos dentro del directorio: ../Garmin/CustomSymbols de nuestro GPS, ya sea en el almacenamiento interno del GPS o en la tarjeta microSD. Si tenemos tarjeta microSD y no existe el directorio, lo creamos. Después de esto tendremos disponibles los iconos en el apartado Personalizados de los Waypoints. Si alguien necesita un tutorial que lo pida.

Iconos tamaño 24x24 px. para GPS Garmin. (Yo tengo un Garmin GPSmap 64s)

Amanita caesarea Boletus aereus Boletus edulis Boletus pinophilus Boletus reticulatus Cantharellus cibarius Craterellus cornucopioides Hydnum repandum Macrolepiota procera Russula cyanoxantha Russula virescens

Así se ven los iconos en mi GPS, las imágenes no representan ninguna localización, son aleatorias:


P.D.: Sí alguien quiere un icono personalizado de cualquier seta que lo pida con su nombre científico.

Salu2.



« Última modificación: Octubre 26, 2019, 15:37:28 pm por elitz »