Autor Tema: La pesca  (Leído 26796 veces)

Desconectado gnomo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 864
Re:La pesca
« Respuesta #120 en: Junio 11, 2017, 17:55:00 pm »
No Muga, he pescado y pesco mucho de infantería, sobre todo spinning. Pero según se tercia también hago algo surf casting de vez en cuando. Solo estoy retirado de la pesca-sub por problemas de espalda. Igual que embarcarme, lo hago solo con mar plato o buenas previsiones. Si se mueve mucho mis vértebras , se resienten.
  No se, igual nos conocemos de algún foro de pesca, he visto compañeros con tu nick por ahí. Yo en la pesca soy Cobacha y en pesca sub también. He hecho algunos tutoriales de como hacer leños y otras cosas. Este es el último que hice para un amigo.  Desinteresadamente por supuesto. https://www.youtube.com/watch?v=v3VieLo_ioMAhora. Ahora tampoco hago fusiles , pero sigo con la talla en madera que me apasiona pero de forma mesurada in prisas y sin grandes esfuerzos. El mundo de las setas lo tenía ahí latente desde hace muchos años y a ver si con vuestra ayuda lo voy puliendo un poco. 
Ahora que llegan las secas y el amarillo a los campos igual podemos pescar algo hasta que lleguen las lluvias por el sur.
Un saludo. 
Lo que me gasto en botas, me lo ahorro en pastillas.

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:La pesca
« Respuesta #121 en: Junio 11, 2017, 20:09:01 pm »
Aupa:

Si te conozco de otros fotos.

menuda obra de arte la del video

Hacs señuelos tambien?

Un saludo

Desconectado gnomo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 864
Re:La pesca
« Respuesta #122 en: Junio 11, 2017, 23:09:30 pm »
Pues mira por donde si que los hago. Hace tiempo que no gasto un céntimo en rapalas. Si la pesca a spinning ya es bonita , con la autocinstrución adquiere un valor añadido.. Pescar un pez con tus propios engaños es algo muy especial.
Lo que me gasto en botas, me lo ahorro en pastillas.