Autor Tema: Me gustaria que me dierais sugerencias para salida micologica de fin de semana  (Leído 1977 veces)

Desconectado Javixxx

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 47
Pues como dice el enunciado me gustaria que me ayudaseis, tenemos ideas de pasar un fin de semana en algun sitio que hagan rutas micologicas, que no nos caigan muy lejos (vivimos en, Mérida, Badajoz). A ver si nos podeis ayudar, la salida sería para octubre o noviembre. Gracias, un saludo a tod@s. ;) ;)

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:Me gustaria que me dierais sugerencias para salida micologica de fin de semana
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2015, 11:57:12 am »
Aupa:

No soy de esa zona......pero por lo que tengo entendido........tiene que llover mucho...si no no habrá nada..............

Un saludo

Desconectado eceengr

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Me gustaria que me dierais sugerencias para salida micologica de fin de semana
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2015, 21:46:35 pm »
Pues como dice el enunciado me gustaria que me ayudaseis, tenemos ideas de pasar un fin de semana en algun sitio que hagan rutas micologicas, que no nos caigan muy lejos (vivimos en, Mérida, Badajoz). A ver si nos podeis ayudar, la salida sería para octubre o noviembre. Gracias, un saludo a tod@s. ;) ;)

Hola.. Para Octubre y noviembre, si el otoño cumple con las lluvias, el norte de la provincia de Caceres, en la sierra , tendrás oportunidad de disfrutar de muchas rutas. También en las sierras de Madrid y en Avila. Y cerca de Mérida, al sur, tienes la sierra de Aracena en el norte de Huelva. Pero lo más importante, es que llueva y de verdad. Suerte.. Enrique

Desconectado Javixxx

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Me gustaria que me dierais sugerencias para salida micologica de fin de semana
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2015, 23:01:42 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Por Extremadura ha llovido poco, de hecho hoy ha sido el primer dia que ha caido una cantidad apreciable. Cuando hablaba de una salida de fin de semana era a una de las zonas en las que ya ha comenzado la temporada de setas. A ser posible algun sitio con alojamientos rurales donde hagan rutas guiadas o algo similar. Muchas gracias de nuevo, un abrazo!!!