Micología y Setas > GPS y orientación

ayuda mapa bosques peninsula

(1/3) > >>

poliarson:
Buenas tardes imagino que ya se habran sacado posts parecidos a este pero rebuscando no tuve la suerte de encontrar ninguno asi que me gustaria poder contar con vuestra colaboracion...
Hay o existe algun mapa mas o menos detallado sobre la masa forestal de la peninsula?Es decir un mapa que nos indique que tipo de arbol predomina en el bosque sobre el que estamos...
Me seria muy util !!
Un saludo a todos

xiquet:

--- Cita de: poliarson en Febrero 07, 2014, 20:33:26 pm ---Buenas tardes imagino que ya se habran sacado posts parecidos a este pero rebuscando no tuve la suerte de encontrar ninguno asi que me gustaria poder contar con vuestra colaboracion...
Hay o existe algun mapa mas o menos detallado sobre la masa forestal de la peninsula?Es decir un mapa que nos indique que tipo de arbol predomina en el bosque sobre el que estamos...
Me seria muy util !!
Un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

De lo que pides lo más directo y sencillo de consultar que he encontrado es esto

http://www.biomap.es/biomap.php/capa/index/id_capa/10

poliarson:
Gracias !! esta bastante bien,pero sigo sin encontrar la mayor utilidad que yo le buscaba a esto,me explico,sobre el mapa poder ubicar los bosques y ver escrito(al menos de manera aproximada)que tipo de bosques predominan en la zona !!
Gracias de todos modos
un saludo

tajo20:

--- Cita de: poliarson en Febrero 07, 2014, 20:33:26 pm ---Buenas tardes imagino que ya se habran sacado posts parecidos a este pero rebuscando no tuve la suerte de encontrar ninguno asi que me gustaria poder contar con vuestra colaboracion...
Hay o existe algun mapa mas o menos detallado sobre la masa forestal de la peninsula?Es decir un mapa que nos indique que tipo de arbol predomina en el bosque sobre el que estamos...
Me seria muy util !!
Un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

Pues si, existe. Se trata del inventario forestal nacional (IFN). Yo compre en su dia el inventario de Cuenca, Guadalajara y Teruel... y contienen informacion hasta para hundir un portaaviones (casi ná)  :D :D

Antonio:
Yo no llego a tanta sutileza, pero me he da cuenta que en visor sigpac puedes distinguir (aproxi), el tipo de bosue que es, si es pino es más oscuro, si es roble más claro. Eso y la altura dan una buena pista....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa