Autor Tema: Identificación de setas  (Leído 1517 veces)

Desconectado abenarabi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2
Identificación de setas
« en: Octubre 29, 2018, 22:10:15 pm »
Buenas noches

Ayer, caminando por el monte, vimos bastantes de estas setas. Soy un ignorante al respecto, a partir de ahora procuraré llevarme el test para cuando me tropiece con otros ejemplares. ¿Tenéis alguna ligera idea de qué pueden ser?

https://photos.app.goo.gl/YJT3z7MFdV47ZHDdA

Desconectado Fernando Angel

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 5259
Re:Identificación de setas
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2018, 22:29:53 pm »
Antes de poner algo para identificación deberías leer las normas y también cómo subir las fotos en el foro. Todo ello viene explicado al detalle y así nos ayudarás a unun mejor reconocimiento.
Saludos.

Desconectado abenarabi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Identificación de setas
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2018, 22:55:49 pm »
Buenas noches Fernando

¿no se ve el enlace? Las he subido a google fotos, como he leido en el post al respecto.

Me hubiera gustado conocer el test antes de ver las setas, pero ha sido a raiz de tropezarnos con ellas cuando he buscado foros al respecto. En la zona donde vivo es muy raro encontrarte con setas, de hecho, creo que es la primera vez que me tropiezo con tantas, y nunca había sido en el monte pegado a Murcia.

Saludos

Desconectado radiquero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1825
  • Jose Andres
Re:Identificación de setas
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2018, 08:09:09 am »
Hola Abenarabi....bienvenido al foro......haz caso a lo que te dice Fernando.......si sigues paso a paso como subir fotos y los datos que mas o menos debes aportar sobre ellas te podran ayudar en la identificacion......
El enlace que has puesto no se ve nada, te pide acceder a una cuenta google......almenos a mi......mirate los tutoriales y veras que no es dificl......

un saludo

Desconectado Fernando Angel

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 5259
Re:Identificación de setas
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2018, 23:17:05 pm »
Pinchando en tu imágen, copiando la dirección de imágen y pegándola aquí..., voila.
Pero más sencillo como se indica en el foro.
Saludos.


Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re:Identificación de setas
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2018, 09:44:35 am »
Son Suillus algo pasados, las fotos no son muy buenas, yo lo dejo en sp. a ver que dicen  ::) ::)
Saludos
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 09:48:08 am por jebaspe »
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.