Autor Tema: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas  (Leído 2545 veces)

jose luis solano

  • Visitante
probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« en: Diciembre 12, 2012, 18:58:18 pm »
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 14:10:44 pm por jose luis solano »

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 19:31:07 pm »
Cuando pegues el codigo que te da imageshack quita el ".th" y deberia verse la foto al tamaño grande.

Cortinario

  • Visitante
Re: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2012, 19:49:19 pm »
Tal como comenta Elasca:

jose luis solano

  • Visitante
Re: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2012, 19:55:09 pm »
Gracias Elasca y Cortinario, hoy no tengo tiempo de probar, ya comentare mas adelante.

  Saludos.

jose luis solano

  • Visitante
Re: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 17:32:04 pm »
Hola Elasca y Cortinario: Intente de la forma que me dijisteis y no hubo forma , he utilizado el sistema que me mando "maxsetas" y me ha resultado , el sistema es el siguiente:

1º........ Seleccionar tamaño foto (800 x 800)

2º........ Seleccionar Link. directo, pinchar encima y se pone en azul

3º........ ir insertar imagen

4º........Previsualizar (para ver que todo esta correcto)

5º.......Publicar                    Saludos y gracias.

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2012, 18:01:38 pm »
Cuando subo imagenes en imageshack al terminar me va a la pantalla donde salen todas las fotos que he subido, entonces para insertar en un foto tengo que hacer click sobre cada foto que quiero insertar y se me pone un recuadro naranja, luego a la derecha sale una opcion que dice "Get code for forums" le doy a esa y salen dos opciones una en mayusculas y otra en minusculas, por lo que sea la que funciona es la de en mayusculas la otra solo sale un enlace, si la inserto tal y como me pone imageshack solo se ve la miniatura:



pero si le quito el ".th" se bien:



PD: Dependera de la camara pero si por ejemplo yo subo una foto tal cual me sale de la camara y le digo a imageshack redimensionar a 800x600 tendra una distorsion geometrica porque el tamaño proporcional para mi camara seria de 900x600 sin recortar nada, por eso cuando quiero una foto tamaño escritorio (1024x768, 800x600) tengo que recortar con un editor grafico a una proporcion de 800x600. Imagino que hay camaras que tienen un formato de salida proporcional a 800x600, pero la mia que es una canon 350d no y supongo que muchas de las dslr tampoco, a lo mejor en las compactas o la camara del movil si que dan un formato de salida proporcional a 800x600.

maxsetas

  • Visitante
Re: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2012, 19:49:47 pm »
Hola!
Por lo que se ve se pueden poner de las dos formas y lo que de verdad importa es que se vean, pero una pregunta, cuando las subes a imageshack ¿que tamaño le pones? porque esta que has puesto es de 800 x 600.

Saludos.

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2012, 21:10:30 pm »
Si, normalmente las fotos que subo las recorto de una manera que el tamaño sea proporcional a 800x600 y como lo que recomiendan es que el tamaño de las fotos sea de 800x600 pues las reduzco a ese tamaño. Suelo disparar en raw por lo que es preciso un programa de revelado digital con el que si lo veo necesario le hago los ajustes pertinentes, aun comprimiendolas a jpg si no se reduce el tamaño pues son bastante pesadas, podria ajustarlas a un tamaño proporcional a 800x600 con el programa y luego redimensionar a 800x600 con esa opcion de imageshack pero lo hago todo con el programa :P

maxsetas

  • Visitante
Re: probando subir fotos con imageshack,pero me salen pequeñas
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2012, 22:25:49 pm »
Gracias  por la aclaración.

Saludos.