Autor Tema: Hay alguien?  (Leído 2632 veces)

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Hay alguien?
« en: Diciembre 21, 2012, 18:43:43 pm »
SOS ..... Soy un superviviente del fin del mundo ..... ¿Queda alguien más en el planeta? Contestad, por Dios ..... Bueno, a los que hayais sobrevivido, FELIZ NAVIDAD, y a los que no, solo os queda cagaros en los mayas.  ;D ;D ;D

Felices fiestas. <celebracion> <llepallepa>
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: Hay alguien?
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2012, 18:51:39 pm »
Yo se de algunos navarros que seguimos viviendo.,...o sobreviviendo, según se mire. ;) .
Tambien os deseo una FELIZ NAVIDAD a todos los foreros. Estoy segura que el proximo año 13, será muchisimo mejor que el que vamos a terminar. Desde luego, en el tema micologico, me conformo que sea como este. <baile> <baile>
Un saludo para todos
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Hay alguien?
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2012, 18:56:21 pm »
Pues vaya,  aún quedan dos por ahí, yo que me las prometia muy felices y pensaba que me quedaban todos los montes y todas las setas para mi solico, de momento las tendré que compartir copn vosotros.
Bueno amigos a todo el FORO......FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Y MICOLOGICO 2013
Un abrazo
[

Desconectado Caronte

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: Hay alguien?
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2012, 19:06:35 pm »
Yo tambien sigo aquí !!!

 Al final no me dejaron entrar a la fiesta por no ir vestido adecuadamente - con mortaja - por lo que espero que conteis conmigo a la hora del reparto de los setales... ;D ;D ;D

maxsetas

  • Visitante
Re: Hay alguien?
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2012, 19:25:59 pm »
Yo de momento escribo desde el mas acá y el único fin que espero es el de la jodida crisis.
Salud y suerte para todos.

FELIZ NAVIDAD.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Hay alguien?
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2012, 19:33:14 pm »
Por La Rioja todo en orden...de momento  :D, así que  <baile> <baile> <baile> <celebracion> <celebracion> <celebracion> <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa>FELICES FIESTAS

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re: Hay alguien?
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2012, 21:31:31 pm »
Todavía quedan algunas horas para que pase el aviso, pero no tiene mucha pinta de que esto se termine así por las buenas, aunque sería una buena manera de terminar con la crisis jeje
Felices Fiestas a todos ;)

Cortinario

  • Visitante
Re: Hay alguien?
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2012, 21:40:04 pm »
Pues por aquí queda bastante gente por las calles  ::) :P
Me temo que nos han tomado el pelo ;)

Feliz navidad, Sergio.

Desconectado Loreto

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re: Hay alguien?
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2012, 00:35:50 am »
Pues ya paso la media noche y sigo aqui,los ovnis dieron planton y de almuerzo nada de nada...No llego el fin del mundo,asi que esperaremos el año nuevo.De momento por no irnos tan lejos(no hago planes a tan largo plazo...)os deseo que mañana seais un pelin mas ricos con la loteria(lo que mas me gusta de la navidad)y si no trae millones que traiga trabajo,salud y...muchas setas!!!! <amanita> <carbonera> <edulis> <negrilla> <perrechico> <pholiota> <rebozuelo> <rebollon> <cardo> <shiitake> <amarilla> <seta1> <trompeta2> <chantarelles> <senderuela2> <niscaloo> <parasol> <pie-amarillo> <boletuss> <champi> <pleorotus2>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: Hay alguien?
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2012, 12:44:53 pm »
Ya sus dije que el fin del mundo tenia que esperar porque yo aun no se que pasara con los hermanos Dixon de The Walking Dead y si yo quiero saber que pasara con algo pues todo lo que pueda impedirlo pues se tiene que esperar, porque yo lo valgo 8) xDDD y no esta mal haber sobrevivido a tantos fines del mundo sin llegar siquiera a los 40 eh :P

Desconectado Trucha

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 84
Re: Hay alguien?
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2012, 18:38:02 pm »
Por aqui seguimos, sin Extra de Navidad, pero seguimos.

Un Saludo a todos y FELIZ NAVIDAD

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Hay alguien?
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2012, 20:41:17 pm »
Por aqui seguimos , los mayas se han equivocado , igual que yo al comprar los decimos de la loteria  :-\ :-\  :-\ .
Feliz Navidad a todos l@s forer@s

Saludos
Manu

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: Hay alguien?
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2012, 21:25:56 pm »
Otro que ha sobrevivido y para celebrarlo me he ido al monte(haber si sonaba la flauta o la trompeta) :D
Feliz navidad .Un abrazo para ti y un besazo a Rosa y los chiquillos.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: Hay alguien?
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2012, 11:31:30 am »
Por la Ribera también hemos sobrevivido unos cuantos, y por cierto , ayer Domingo nos dimos una buena pasada por el monte ya que teníamos angulas en el menú de Noche Buena y tuvimos que salir a "pescarlas". La pesca fue muy buena y los arañazos,  de consideración. Para quien no haya cogido angulas en el monte, que sepa que tienen predilección por salir en abundancia debajo de las zarzas.
Feliz Navidad y esperaremos al 2200 que es el año que por error no pusieron los Mayas como el del fin del Mundo. :D :D :D :D
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado FernandoGuadalajara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 328
Re: Hay alguien?
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2012, 16:42:12 pm »
La nave nodriza tampoco nos ha encontrado esta vez. Felices Fiestas <baile>

Desconectado falco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Jose Antonio
Re: Hay alguien?
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2012, 15:12:51 pm »
Sergio tenemos un problema, los Mayas no han calculado bien, así que a disfrutar y muchas Felicidades.


Un abrazo

Desconectado LeoLG

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 933
Re: Hay alguien?
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2012, 15:10:02 pm »
Pues aquí otro que sobrevivió a los Mayas. Sergio, Feliz 2013!.