Autor Tema: ....seguro que es una locura, pero...  (Leído 4104 veces)

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
....seguro que es una locura, pero...
« en: Septiembre 21, 2011, 22:28:15 pm »
Mirando hace poco un post de hace mucho de un compañero, al que le respondí, vi que me había preguntado algo y que yo nunca le respondí, simplemente porque no había vuelto a abrir el post.

Con todo esto, que me imagino que no me habrá pasado a mi solo, de hecho todavía espero alguna respuesta que otra, que sin duda será por la misma cuestión, me pregunto si sería muy complicado y costoso que al igual que cuando recibimos un mensaje privado, se nos abre una notificación en forma de ventana en nuestra pantalla, si sería posible que cuando alguien marque la opción de citar en algún mensaje nuestro, a nosotros nos aparezca el mismo tipo de ventana indicando que alguien nos ha contestado o nos ha preguntado algo.

Me imagino que será complicado, pero como no tengo ni idea, la verdad, pues ahí queda.

Ya me diréis.

Desconectado aritza24

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 661
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 15:00:23 pm »
A mi tambien me ha pasado Dani, de echo, hay veces que pienso que mis privados no llegan... o quiza es que me ignoren..   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 15:53:08 pm »
Si en los mensajes que quereis llevar un seguimiento le dais al botón "Notificar" os envía un correo electrónico cada vez que responda alguien. No sé si esto os soluciona algo.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 16:42:00 pm »
O pinchando en mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. A mi me ocurre a veces que muchos mensajes se me pasan, mi ordenador los da por leídos por su cuenta y me sale que no hay mensajes nuevos, luego entro en index y veo que hay mensajes que a mi no me han saltado, al principio dudaba si alguien había entrado con mi contraseña pero no creo.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2011, 22:00:49 pm »
sergio y marta os dan la respuesta  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 21:41:47 pm »
Ok, lo que dice Marta es una solución, pero lo que dice Sergio de la opción de Notificar no se como ponerlo, el caso es que antes me llegaban los correos , pero ahora no y no se cuando lo he quitado.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2011, 21:56:14 pm »
Justo al lado del botón que das para responder. Pone "Notificar"
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2011, 22:38:19 pm »
Justo al lado del botón que das para responder. Pone "Notificar"


jejeje....pues Sergio, o yo estoy tonto o a mi no me aparece, a lo mejor se puede personalizar y yo lo he quitado sin darme cuenta.  :(

Desconectado agiro

  • Recien llegado (< 50)
  • *
  • Mensajes: 42
  • jose
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2012, 11:34:50 am »
Si en los mensajes que quereis llevar un seguimiento le dais al botón "Notificar" os envía un correo electrónico cada vez que responda alguien. No sé si esto os soluciona algo.

Un abrazo.
Pues llevo un rato largo mirando ese botón de notificar y no hay manera de encontrarlo, lo debo tener delante de las narices pero no hay manera.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2012, 14:28:16 pm »
Pues a mi si que me sale. Pongo una captura de pantalla del diálogo que abre cuando pulsas el botón notificar. Lo que tengo dudas es si está activada esta acción o no lo está.



Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2012, 14:49:44 pm »
suelen ser distintas las opciones segun la categoria que tenga cada uno en el foro, un soldado raso no tiene los mismos privilegios que un sargento, en otros foros de otros temas almenos sucede esto, a mi tampoco me sale la opcion notificar
un saludo
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 15:12:24 pm por javivi »

Desconectado agiro

  • Recien llegado (< 50)
  • *
  • Mensajes: 42
  • jose
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2012, 19:35:45 pm »
suelen ser distintas las opciones segun la categoria que tenga cada uno en el foro, un soldado raso no tiene los mismos privilegios que un sargento, en otros foros de otros temas almenos sucede esto, a mi tampoco me sale la opcion notificar
un saludo

Gracias Javivi, tienes razón, soy un soldado raso y no puedo entrar en la cantina de los veteranos, jaja
Ya me estrañaba no ver el dichoso botoncito, aunque es una putadita empezar una discusión y que no te lleguen los mensajes al correo.

Desconectado agiro

  • Recien llegado (< 50)
  • *
  • Mensajes: 42
  • jose
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2012, 19:40:57 pm »
Pues a mi si que me sale. Pongo una captura de pantalla del diálogo que abre cuando pulsas el botón notificar. Lo que tengo dudas es si está activada esta acción o no lo está.



Saludos.
Sergio en tu captura de pantalla si lo veo pero yo en mi ordenador no lo veo, tal como dice Javivi arriba debe ser por los grados de cada uno y yo soy muy novato para el que haya configurado el foro, gracias por contestar y en cuanto tenga más créditos ya saldrá el dichoso botoncito,desde luego espero que sea pronto pues si has contestado en unos cuantos foros te vuelves loco al buscar las respuestas, salud.
Ha no ser que con el navegador que tengo no funcione (Firefox) pues veo en tu captura que tienes el internet explorer.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 19:43:58 pm por agiro »

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2012, 19:58:48 pm »
Pues me da que no es por lo del "Soldado raso", sino porque lo moderadores lo tenemos activo. Cuando lo preguntó Dani es posible que todavía no fuera moderador.

A ver si se pasa Alex por aquí y nos lo aclara.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2012, 22:11:30 pm »
Tienes razón Sergio, por aquél entonces era soldado raso...ahora si que me aparece...jejeje :D

Mirar a ver si os aparece justo debajo de este mensaje al lado de respuesta, de lo contrario estáis como yo estaba en su momento, y la verdad que es una mejora considerable el tenerlo como opción.

Alex nos aclarará también

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2012, 18:18:23 pm »
yo lo habia visto lo de notificar cuando contesto y me avisan ^-^
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Loreto

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re: ....seguro que es una locura, pero...
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2012, 20:23:16 pm »
pues yo soy soldado raso.A mi no me sale :(
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste