Autor Tema: A que se debe?  (Leído 1999 veces)

Desconectado GAONA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 553
  • Jose Manuel.
A que se debe?
« en: Noviembre 26, 2012, 23:25:01 pm »
Desde hace un para de dias, me aperece este mensaje de error al intentar entrar en el foro, despues de varios intentos puedo entrar y no se si sera problema mio o del foro, alguien qu eme pueda decir algo.Graciasss.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Desconectado Loreto

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re: A que se debe?
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2012, 23:32:09 pm »
A mi tambien me sale,esta tarde varias veces
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: A que se debe?
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2012, 23:36:20 pm »
A mi tambien me paso esta tarde, probablemente el servidor estaba sobrecargado pero al rato ya estaba operativo.

Desconectado GAONA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 553
  • Jose Manuel.
Re: A que se debe?
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 23:38:28 pm »
Traducido:

Error interno del servidor El servidor encontró un error interno  y no pudo completar su solicitud. Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, [email protected] y les informará del tiempo se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error. Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de error del servidor. Además, un 404 Not Found error fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: A que se debe?
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 10:49:34 am »
Hola Gaona,

efectivamente, desde mediados de octubre de vez en cuando el foro produce ese error. No es más ni menos que "hemos llegado al límite"...
Los recursos del servidor están siendo consumidos de tantas visitas que estamos teniendo y en uno de esos picos produce error.

A principios de verano ya se migro a otro servidor, pero vaya, esto sigue y sigue creciendo y parece que habrá que ir pensando volviendo a cambiar de nido....


Gracias por preocuparte.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado GAONA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 553
  • Jose Manuel.
Re: A que se debe?
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2012, 13:10:30 pm »
Gracias Alex por la explicacion.