Autor Tema: Carta a los Reyes Magos  (Leído 1902 veces)

Desconectado albertomago

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 521
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Carta a los Reyes Magos
« en: Diciembre 20, 2012, 18:51:36 pm »
Queridos Reyes Magos de Oriente:

os escribo desde occidente, pensando en unos amigos valencianos y castellonenses que están totalmente pirados por el mundo de las setas. Esa peña de nombre FM organiza unas quedadas micológicas fabulosas y muy divertidas, en las que siempre suele haber una exposición de setas fantástica, PERO utilizan unos horripilantes platos de plástico como recipientes de muestra de hongos y setas. Por lo visto en Castellón y Valencia y por la crisis han cerrado muchas fábricas de cerámica, y no consiguen unos platitos lo suficientemente bonitos para que luzcan como merecen los frutos del bosque, hombre también lo podrían hacer con expositores de mimbre, que se que es un material que les gusta mucho. Majestades, acuérdense de esos "pollos" mediterráneos, pobrecitos, que se lo merecen.

a su disposición, Zorionak eta urte berri on!

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2012, 19:52:47 pm »
Una idea genial Alberto, si no te importa, yo que soy más de Papa Noel, copio tu carta y la hago seguir a ver si alguno de ellos hace caso.
Un abrazo
[

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2012, 20:43:59 pm »
Que carta más maja Alberto, de un pollo meditérraneo <llepallepa> <llepallepa> <celebracion>, un abrazo  ;)

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2012, 21:54:47 pm »
jajaja :D...muy bueno Alberto!!...estoy contigo, pero para la siguiente me voy a ocupar yo personalmente por si los reyes no reciben la carta corractamente!! ...jajaja :D la verdad que quedó un poco cutre con los platos de plástico, y además para mas inri no teníamos ni suficientes!! jajaja ;D ;D

Un fuerte abrazo ;)

Desconectado Caronte

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2012, 22:14:20 pm »


Lo subscribo... <oki>
...para la siguiente me voy a ocupar yo personalmente por si los reyes no reciben la carta corractamente!! ...
En ese caso éxito asegurado <aplauso2>
¡ Estamos salvados!

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2012, 07:33:52 am »
Ja,ja,ja,ja, un pollo del centro va a hacer de Papa Noel.  ;D :D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras