Autor Tema: Powerex MH-C9000  (Leído 2346 veces)

Desconectado bolopalma

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 208
  • Nacío en Badajó, por La Serena, donde la sirena.
Powerex MH-C9000
« en: Marzo 27, 2013, 12:07:15 pm »
Por un casual, ¿alguno de vosotr@s utilizáis este cargador para las pilas recargables de vuestro GPS u otro aparato similar.?
Llevo un par de días con él y me tiene un poco mosca, porque en vez de regenerarme pilas viejas, lo que hace es no admitir algunas de ellas para cargar. Sin embargo, mis viejos cargadores no tienen problema en hacerlo. Las cargan mal pero las cargan.
Saludos.
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 12:13:03 pm por bolopalma »

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re:Powerex MH-C9000
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2013, 12:21:00 pm »
No todas las baterias son aptas para recargar...... y me explico:
Las de niquel-cadmio (Ni-Cd), si te han cogido el efecto memoria, olvidate de ellas.
Las de niquel- metalhidruro (Ni-Mh) no tienen ese defecto de memoria, pero si las has recargado un monton de veces.......a lo mejor, ya se han cansado  <baile>
Yo no me mosquearia por el cargador (de momento).

Desconectado bolopalma

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 208
  • Nacío en Badajó, por La Serena, donde la sirena.
Re:Powerex MH-C9000
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2013, 12:33:14 pm »
Son todas Ni-Mh. Me parece a mí que este cargador es demasiado exquisito. Es muy complejo, seguiré trasteándole pero creo que puse demasiadas expectativas en él. De lo que sí estoy seguro es de que las pilas que estrene con él me durarán toda la vida y con buena carga.
Saludos.

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re:Powerex MH-C9000
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2013, 12:39:14 pm »
Son todas Ni-Mh. Me parece a mí que este cargador es demasiado exquisito. Es muy complejo, seguiré trasteándole pero creo que puse demasiadas expectativas en él. De lo que sí estoy seguro es de que las pilas que estrene con él me durarán toda la vida y con buena carga.
Saludos.

Gracias a la exquisitez de ese cargador, las baterias te duraran mas, pero Dios no lo quiera que duren mas que tu.  <baile> <baile> <baile>

Desconectado bolopalma

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 208
  • Nacío en Badajó, por La Serena, donde la sirena.
Re:Powerex MH-C9000
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2013, 12:57:43 pm »
Jeje, de momento tengo preparadas 8 AAA de baja autodescarga sin estrenar a la espera de finalizar las pruebas con las viejas. Seguramente mañana o pasado pille otras 8 AA también de baja autodescarga. De las recargables normales no creo que compre más nunca.
Saludos.