Autor Tema: Problemas con el explorador  (Leído 2112 veces)

Desconectado antuan

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 540
Problemas con el explorador
« en: Junio 02, 2013, 14:57:17 pm »
Buenas tardes a todos,

Estoy teniendo problemas a la hora de visualizar post que llevan fotos asociadas con Internet Explorer 8, no así con Google Chrome. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido?

Un saludo.

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re:Problemas con el explorador
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2013, 15:02:55 pm »
a mi no me pasa pero quizas actualizando el explorer se pasen los problemas
un saludo

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re:Problemas con el explorador
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2013, 08:23:41 am »
Es posible que tengas la carpeta de archivos temporales a tope, para eliminarlos ves al menú  Herramientas-Opciones de Internet (está debajo de la barra de direcciones, si no te aparece la Barra de menú, haz click con el botón derecho debajo de la barra de direcciones y tilda la opción Barra de Menú)
En las Opciones de Internet pestaña General en Historial de Exploración haz click en Eliminar, en la ventana de opciones desmarca "Guardar datos de mis sitios favoritos" y marca al menos "Archivos temporales de Internet" y "Cookies"seguidamente botón Eliminar, cuando termine de eliminar todo no cierres la ventana
Ves a la pestaña Opciones avanzadas baja la barra deslizante hasta la última opción y tilda "Vaciar la carpeta de archivos temporales cuando cierre el Explorador" así no tendrás mas este problema, Importante, no se te olvide después botón Aplicar y Aceptar.
Si así no se soluciona el problema avisa
De todas formas yo te recomiendo que utilices Firefox, ademas tiene complementos muy interesantes  ;)
« Última modificación: Junio 03, 2013, 08:27:48 am por Jose.B »

Desconectado antuan

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 540
Re:Problemas con el explorador
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2013, 23:54:54 pm »
Gracias José por tus indicaciones pero todo lo que apuntas lo hago periódicamente. Sigo pensando que es un tema del navegador porque con Google Chrome me funciona perfectamente.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Problemas con el explorador
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2013, 08:58:49 am »
Que te pasa exactamente? no aparecen las fotos?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re:Problemas con el explorador
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2013, 20:03:45 pm »
¿Solo te ocurre en este foro o en cualquier Web?, ¿Te aparecen una imágenes si y otras no, o no puedes ver ninguna?
Asegúrate de tener activada la opción Mostrar imágenes activada en el Explorer
Herramientas-Opciones de Internet-Opciones avanzadas Baja la barra deslizante hasta las opciones Multimedia y asegúrate de tener activada la casilla Mostrar imágenes

Desconectado antuan

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 540
Re:Problemas con el explorador
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2013, 21:53:31 pm »
Lo que me ocurre es que se queda totalmente colgado el navegador mientras "aparentemente" se están cargando los contenidos del post correspondiente. El post se abre, pero al dar a la barra de desplazamiento para ver el contenido se queda colgado. De momento solo me ha pasado en esta web y con determinados post. Así que para entrar en esta web ya lo hago siempre con Google Chrome que, de momento, no me ha fallado.

Gracias por la atención

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re:Problemas con el explorador
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2013, 00:24:43 am »
A mi no me da errores he visto varios post con el IE y no he tenido problema, si bien este explorador es bastante lento y las fotos cargan a empujones, pero terminan cargando, nunca uso Internet Explorer, ni Crhome, uso Firefox que hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Prueba a desinstalarlo y lo reinstalas

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re:Problemas con el explorador
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2013, 17:04:16 pm »
Lo que me ocurre es que se queda totalmente colgado el navegador mientras "aparentemente" se están cargando los contenidos del post correspondiente. El post se abre, pero al dar a la barra de desplazamiento para ver el contenido se queda colgado. De momento solo me ha pasado en esta web y con determinados post. Así que para entrar en esta web ya lo hago siempre con Google Chrome que, de momento, no me ha fallado.

Gracias por la atención


Hace poco que actualice Explorer y me está pasando lo mismo, con Chrome no me pasa.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.