Autor Tema: Sobre cotos y zonas "especiales"  (Leído 1938 veces)

Desconectado urretxa

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 140
  • Fernando (Fernan, para los amigos)
Sobre cotos y zonas "especiales"
« en: Septiembre 29, 2010, 16:51:49 pm »
Hola a todos:

Me imagino que tal vez se haya sugerido o tal vez ya se haya hecho algo de esto.
Como todos sabemos o sufrimos, la proliferacion de cotos, parques micologicos, zonas de especial regulacion y normas reguladoras de la recoleccion de setas, ha sido enorme en estos ultimos años por distintos motivos....No quiero entrar en esa materia.
Se me ha ocurrido, que a lo mejor es buena idea, generar un apartado o subforo de Normativas (por llamarlo de alguna manera), donde insertar los cotos, parques micologicos, zonas con regulacion de la recoleccion de setas o zonas  especiales que se conozcan y ya aprovechando; titular, municipio, forma de contacto y en general toda la informacion relacionada con esas zonas que pudiera ser util, tanto para acceder a ellos, como para evitarlos y asi no incurrir en algun tipo de falta que pudiera amargarnos una jornada de campo.
Os recuerdo aquello de:
"El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento"  :o

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Sobre cotos y zonas "especiales"
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 17:33:49 pm »
Buenas Urretxa, ya hay un apartado dentro de setas y zonas de recolección que es el de cotos el cual modera Xiquet, lo único que para poder acceder como usuario debes de cumplir el requisito de más de 100 mensajes, saludos.

Desconectado urretxa

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 140
  • Fernando (Fernan, para los amigos)
Re: Sobre cotos y zonas "especiales"
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 08:22:30 am »
Ya me imaginaba yo que por algun lado deberia estar esta historieta.... era un tema demasiado importante como para no estar. ;)