Autor Tema: Felicidades a los culés  (Leído 1715 veces)

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Felicidades a los culés
« en: Agosto 18, 2011, 09:45:00 am »
Enhorabuena a los culés del foro, nos volvisteis a sacar los colores.

Esta vez el juego estuvo equilibrado pero la mejor definición del Barça arriba fue determinante.

Dicho esto tengo que decir que me da vergüenza ser de un equipo que permite tener en sus filas a cuatretros como Pepe o Marcelo. A Pepe no es que se le vaya la cabeza es que no tiene y eso le anula como jugador, una pena porque tiene condiciones para ser un gran defensa. Llevo diciendo mucho tiempo que no tenemos lateral izquierdo. Marcelo no defiende, tiene pérdidas de balón peligrosísimas, no está concentrado, tiene mal perder e incluso mal ganar (recuerdo que se burló de un jugador del Getafe tras una remontada), además es poco inteligente, sólo sabe atacar y eso para un defensa lateral no es suficiente. Lo que hizo ayer es de juzgado de guardia, pudo lesionar a un jugador de por vida con esa entrada y dió por terminado un partido al cual le faltaban 2 minutos, le tendrían que echar una temporada de lo terrenos de juego. Marcelo debió ser expulsado en la primera acción enla que intervino nada más saltar al campo, no se donde estaba mirando, salta, el balón le pasa un metro por encima y le da una patada en la cadera a Messi, roja y a la calle. Lo mismo digo del Barça con Alves y creo que Guardiola está harto de la actitud del jugador, le está buscando sustituto y hace bien. Es violento, teatrero, tramposo, provocador, desafiante con rivales y árbitros, en fin, una joya, otro caso similar uno de los mejores en su puesto pero sin cabeza, eso si con una amabilidad arbitral hacia su persona que me extraña profundamente, me recuerda a Hierro, pocas expulsiones para un jugador de su calaña.

Me da más vergüenza que se de plenos poderes a un provocador, a un llorón, a una mala persona en general, es como el caso de Pepe, una lástima porque es un buen técnico pero se debería dedicar a entrenar solamente.

Me sigue dando vergüenza ser de un equipo donde no se que hacen Pardeza, Butragueño, Zidanne y compañía, ¿quien es el encargado de ceder o traspasar a los jugadores que no sirven para el equipo?Gago, Diarrá, Kaká.... ¿Quién fichó a Kaká por casi 70 millones de euros despueés de una temporada nefasta con el Milán?, ¿acaso el encargado de fichar ficha por el nombre y no por futbol?. Si comparamos la compra de Cesc con la de Coentrao ya vemos como ficha el Madrid, han salido con un parecio parecido.

Los madridistas que sigan viendo árbitros, complots y demás que sigan, así nos irá, el problema está dentro del club, si Kedhira que no da un pase a más de 5 metros, es titular en este equipo... y no sigo...
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 11:21:47 am por Ares »
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Felicidades a los culés
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 21:02:56 pm »
Pues en muchas cosas lo secundo, no me entra que el Madrid con el equipazo que tiene vaya a hacer ese tipo de juego subterráneo, para mí tiene equipo para parar y ganar al barça, si se olvida de complejos y va a hacer su juego, presionando no demasiado arriba y esperando sus oportunidades, parece que se obsesiona demasiado en el sobeteo de balón del barça que para mi no es tan peligroso si mantienes la calma y las posiciones
Lo de Pepe, pues es una verdadera pena porque tiene hechuras de jugadorazo pero se le va demasiado la pinza y la etiqueta de loco kamikaze ya no creo que se la pueda quitar, lo del partido de ida fué de juzgado de guardia porque aunque la entrada no sea para roja , es innecesaria, sin beneficio, estúpida y sin sentido, si fuera un jugador de mi equipo estaría cabreadísimo con él.
Lo peor es que es un juego sucio estúpido que no lleva consigo ninguna ganancia. Yo he visto equipos  pegarle 2 viajes a la estrella del mi equipo en los primeros 5 min pero un tio cada vez, y tocando balón pero llevandose al tio detrás, asi como mucho te sacan amarilla y le marcas el territorio, pero lo que hace esta gente es autoexpulsarse, se ve a 20 metros que le va a pegar un viaje aunque el balón esté a 5 mts de él  :-\ :-\ :-\

Como hubiera cambiado la cosa si le hubieran dejado un añito más a Pellegrini.......
En fin tranquilo Ares mañana quedará un dia menos de la salida de Flo y Mou del Madrid. Por vuestro bien espero que queden pocos dias, por el del resto de equipos espero que se queden muchos años allí.

Lo de Alves pues lo de siempre Alves, en el Sevilla ya lo hacía y si no estuviera en el barça ya le habría pasado factura como a burrito ortega  del Valencia que el Vcf se tuvo que deshacer de él, Capel del Sevilla o sobretodo a Dani del betis, que hizo tanto teatro que luego cuando le pegaban un viaje de tomo y lomo los arbritos no pitaban nada por si era cuento, y creo que Alves está en el limite ya.

Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: Felicidades a los culés
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 21:33:23 pm »
Una pena que según mi opinión, la gran mayoría de los madridistas defiendan a  pepe y sobretodo mou. y no piensen como tú.
Para mi ha sido uno de los mejores duelos madrid-barça que recuerdo, que ha quedado empañado por un par de minutos y por las palabras de algunos jugadores del madrid diciendo que a pasado lo de siempre, ha que se refieren a que el arbitro a favorecido al barça. Hablan con palabras de mou y me da mucha pena oir a casillas (el mejor portero del mundo) llorando como lo hubiese hecho mou. Pero para que no sean todo críticas, he visto a un cristiano buen deportista sin esa chulería de la que se le acusaba la temporada pasada, si sigue así va a ganar muchos enteros.

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Felicidades a los culés
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 09:06:51 am »
Espero que lo de Casillas sea fruto del calentón del partido, creo que desde su posición no vió el entradón que le hicieron a Cesc, no le tengo por un jugador sucio, lo que si que está claro que Mou los lava la cabeza a base de bien, y para Mou está claro que el fin siempre justifica los medios, a mi personalmente no me gusta ganar de algunas maneras.

Saludos.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado laleshe

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Felicidades a los culés
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2011, 11:57:23 am »
Soy culé y estoy encantado de que Mou siga en el Madrid. Hace que los jugadores del Barça después de 11 títulos en 3 años sigan teniendo hambre de victoria y además, por qué no negarlo (como el dice, no soy hipócrita) me gusta ver como cada día que pasa, el Madrid pierde parte de su prestigio. Me da pena por aficionados como Ares, que tienen 2 dedos de frente y ven lo que se les vienen encima pero es leer el Marca, el As, ver punto pelota o futboleros y decir, qué coño, que se hundan la máximo posible.

Reducido | Expandido

Reducido | Expandido

Reducido | Expandido

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Felicidades a los culés
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 12:32:43 pm »
Espero que lo de Casillas sea fruto del calentón del partido, creo que desde su posición no vió el entradón que le hicieron a Cesc, no le tengo por un jugador sucio, lo que si que está claro que Mou los lava la cabeza a base de bien, y para Mou está claro que el fin siempre justifica los medios, a mi personalmente no me gusta ganar de algunas maneras.

Saludos.

Yo creo que es eso, Casillas pues hace lo que no  tiene más remedio que hacer, al menos de cara al exterior, barrer para casa, pero deberian hacer autocrítica interna. De la jugada conflictiva tampoco me gustó que a pesar de que el arbrito le saca la roja rápidamente el banquillo del Barça siguió con la gresca, ahí creo que se equivocaron, no creo que fuera necesario liarla tanto, una vez el árbrito impartió justicia sin esperarse a ver si se liaba o no.

Laleshe creo que tiene toda la razón después de ganarlo todo, todos los equipos se acomodan se creen los mejores y creen que pueden ganar con la gorra, le pasó al valencia de Benitez que después de ganar la Liga, él ya avisó en Agosto que ese año siguiente no iban a hacer nada que los jugadores no entrenaban igual y que se lo tenían creído y soltó la famosa frase en el valencianismo de "nos quedan ocho meses para aguantarnos", ese año nos clasificamos para la Uefa y gracias, al otro año en Agosto ya dijo que ese año tenía buena pinta que le recordaba a lo de hacia 2 años, y ganamos la Liga, La Uefa y la Supercopa de Europa. Al barça de Reikjard (o como se escriba  :P :P) le pasó lo mismo se durmieron y les robó el madrid de Capello con Super Higuain la Liga a ultima hora cuando la tenían casi ganada. Y si creo que no le ha pasado al Barça creo que es por Mourinho que insufla una motivación extra al Barça y hace que celebren la Supercopa como si hubieran ganado la Champions, cuando antes recogían la copa, foto de grupo y la vuelta por rigor porque si pudieran ni eso, en la cara que ponían se ve todo claramente.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta