Autor Tema: Al final.... ni Barça ni Madrid  (Leído 3703 veces)

Desconectado Caronte

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Al final.... ni Barça ni Madrid
« en: Abril 26, 2012, 00:13:36 am »
Si no dos equipos mediocres y parcos en juego serán los que se enfrenten en la Gran Final.

¡¡ Es lo que tiene hacer castillos en el aire !!

Esperemos al menos que todos los clubes se "confiesen" con el fisco... y entonces SI que algo ganaremos TODOS


Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2012, 00:34:49 am »
yo no digo nada.....jajajaja....como he disfrutado esta noche con el primer penalti de superCR7.....jejeje....que malo soy :D

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2012, 01:46:33 am »
Si es que no se puede vender la piel del oso........
anda que no han dado paliza en prensa desde que se hizo el sorteo de la final soñada, el clásico perfecto,........

Hace falta un poco de más humildad y más trabajo de partido en partido, ni décimas, ni si le sacan tarjeta a fulanito no podrá jugar la final, ni ahora el Madrid lo tendrá fácil en la final porque el Chelsea llega mermado por las sanciones, ni porras en vinagre, la final es el partido que toca y si no se pasa no hay final ni copa ni nada que se le parezca.

Ahora para redondear sólo falta que echen al Athletic y  el Atleti y el VCf porque juegan entre ellos aunque capaces son se lien a hostias hoy y los echen a los dos disciplinariamente.
Anda que no nos gusta a los españoles fardar antes de tiempo.....

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4040
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 15:47:51 pm »
Hombre, los ingleses tuvieron bastante suerte, pero no me parece que el B. Munich sea un equipo mediocre ni parco en juego. En la final están los equipos que se lo han merecido.

Citar
Esperemos al menos que todos los clubes se "confiesen" con el fisco... y entonces SI que algo ganaremos TODOS

Ah, a estos no les ha afectado la amnistía?... será que no han robado lo suficiente.

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 18:41:31 pm »
Lo primero es que paguen lo que deben, parece que en este bendito país hay prioridades, por delante de la educación y la sanidad está el furbol.

Luego creo que el Barça mereció pasar por futbol aunque estuvo a ratos espesos. Por cierto Messi no es el mejor lanzador de penaltys que tiene el Barça.

Lo del Madrid es falta de futbol, futbol ramplón, futbol por aplastamiento y dar el protagonismo a los Pepe, Ramos y Khedira antes que Özil, Cristiano y Benzemá. Es empeñarse en dar minutos a un "difunto" Kaká y dejar dos meses en el ostracismo a un chaval que siempre responde como Callejón. Es estar más pendiente de la grada, del cuarto árbitro y del banquillo de al lado que del desarrollo del partido. Mou es un gran entrenador pero siempre juega a ganar por la mínima los grandes partidos. El Madrid por equipo tiene que ganar al Bayern pero los alemanes son los justos finalistas porque hicieron más por ganar los dos partidos. No me gustan los especuladores, tampoco en el fútbol.

Saludos y en la UEFA estoy con el Athletic de Bielsa que tan buenos momentos me hizo pasar en la eliminatoria contra el Manchester.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado Juanroque

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1778
  • Juan Carcaboso
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 21:36:26 pm »
Lo primero es que paguen lo que deben, parece que en este bendito país hay prioridades, por delante de la educación y la sanidad está el furbol.

Luego creo que el Barça mereció pasar por futbol aunque estuvo a ratos espesos. Por cierto Messi no es el mejor lanzador de penaltys que tiene el Barça.

Lo del Madrid es falta de futbol, futbol ramplón, futbol por aplastamiento y dar el protagonismo a los Pepe, Ramos y Khedira antes que Özil, Cristiano y Benzemá. Es empeñarse en dar minutos a un "difunto" Kaká y dejar dos meses en el ostracismo a un chaval que siempre responde como Callejón. Es estar más pendiente de la grada, del cuarto árbitro y del banquillo de al lado que del desarrollo del partido. Mou es un gran entrenador pero siempre juega a ganar por la mínima los grandes partidos. El Madrid por equipo tiene que ganar al Bayern pero los alemanes son los justos finalistas porque hicieron más por ganar los dos partidos. No me gustan los especuladores, tampoco en el fútbol.

Saludos y en la UEFA estoy con el Athletic de Bielsa que tan buenos momentos me hizo pasar en la eliminatoria contra el Manchester.

Javi, al 100% con tus comentarios...me lo has quitado de la boca. Mi equipo era el Madrid de los Amancio, Pirri, Butragueño, Michel, Velazquez, Santillana y Juanito.. más tarde Raul, de cuando se cuidaba algo la cantera y se podía llegar al primer equipo pero desde que solo se fichan "mercenarios" que se lo llevan crudo y limpio ya no me interesa. El Barcelona y el Bayer serían los verdaderos finalistas por juego pero ya sabemos como es el fútbol. Un "poeta" de este deporte soltó un día esta frase "furbo eh furbo" y se quedó tan pancho.
Viva el Atletic ¡¡¡Gora atletik!!!
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2012, 22:44:43 pm »
yo no digo nada.....jajajaja....como he disfrutado esta noche con el primer penalti de superCR7.....jejeje....que malo soy :D

Yo tb, soy mala, disfrute de lo lindo, sobre todo con el de Ramos ;D ;D ;D ;D

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2012, 22:57:03 pm »
Yo tb, soy mala, disfrute de lo lindo, sobre todo con el de Ramos ;D ;D ;D ;D

Di que si, otro momento único, no se cual es mejor, si cuando salió como en el patio del colegio diciendo que lo tiraba el, o cuando lo puso en la cibeles...jejeje :D :D :D

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2012, 08:14:26 am »
Creo que los equipos se vein en la final y seconfiaron demasiado,lo que me alucino fue que a Marcelo le dieran calanbres en las piernas de tanto esfuerzo, por jugar un partido de 90 minutos(ya que los calanbres le dieron antes de la prorroga)me parece muy fuerte para un deportista,este año Nadal y djocovit(creo que no se escribe asi pero bueno)jugaron un partido de casi seis horas y en los ultimos juegos era cuando les sufrian calanbres, pero claro estos 2 ultimos estan menos entrenados en las discotecas e Madrid.

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2012, 08:59:18 am »
Entre los 14 y los 28 alterné jugando a futbol, futbol-sala y tenis. Te puedo decir compañero que un lateral en futbol es mucho más propenso a calambres que un tenista que juegue 5 horas. En todos los partidos que llegan a las prórrogas se ve a varios jugadores acalambrados., en estos partidos hay que tener en cuenta la tensión del momento nque ayuda mucho a los calambres. El desgaste es mucho mayor en el futbol sobre todo si tienes que subir y bajar la banda como hacen los laterales. Y para lesionarse como el futbol-sala no hay nada.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2012, 09:41:03 am »
Yo tb, soy mala, disfrute de lo lindo, sobre todo con el de Ramos ;D ;D ;D ;D
Laura dicen que el objeto  que predijeron los Mayas que caería del cielo en  Diciembre de 2012 es el balón del penalty lanzado por Sergio Ramos ;D ;D ;D ;D
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2012, 10:09:35 am »
Entre los 14 y los 28 alterné jugando a futbol, futbol-sala y tenis. Te puedo decir compañero que un lateral en futbol es mucho más propenso a calambres que un tenista que juegue 5 horas. En todos los partidos que llegan a las prórrogas se ve a varios jugadores acalambrados., en estos partidos hay que tener en cuenta la tensión del momento nque ayuda mucho a los calambres. El desgaste es mucho mayor en el futbol sobre todo si tienes que subir y bajar la banda como hacen los laterales. Y para lesionarse como el futbol-sala no hay nada.


Creo que un deportista bien entrenado,no puede sufrir calambres en 90 minutos, entiendo que la tension puede ser mucha pero no creo que mas que una final o semifinal en cualquier deporte, sigo pensando que los futbolistas son los deportitas que mejor viven.En cuanto a lo de que como el futbol sala no hay nada mejor para lesionarse, estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2012, 11:02:20 am »
yo cuando disfrute fue el sabado,y ayer viendo al valencia y cuando levante el madrid la liga

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2012, 13:26:43 pm »
yo cuando disfrute fue el sabado,y ayer viendo al valencia y cuando levante el madrid la liga
+1

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2012, 14:26:47 pm »
yo cuando disfrute fue el sabado,y ayer viendo al valencia y cuando levante el madrid la liga

Jajaja que cabrones, pues podriais colaborar un poco con el valencia cf., una ayudita o algo, aunque sea comprar la loteria de navidad, porque estoy seguro que es el equipo que más veces os hace disfrutar, con lo malos que somos, teneis la diversión asegurada, jejejeje


Lo de los calambres se os olvida el factor "cuento" para perder tiempo y que se llegue a la prorroga para tener tiempo de reacción si se da algún disgusto. Yo no me creo lo de los calambres con el partidazo que se pegó el tío sobretodo en la prórroga, cuando te dan las rampas, aunque se te pase a la mínima que te vuelves a esforzar de nuevo te vuelve a dar, y el tio se pego un pedazo jugadon al final de la prórroga que no veas, para mí hizo un buen partido, aunque flojeó mucho en la marca a Robben cuando se pegaba a su banda, pero es que tuvo que bailar con la más fea.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Al final.... ni Barça ni Madrid
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2012, 17:23:20 pm »
yo no digo nada.....jajajaja....como he disfrutado esta noche con el primer penalti de superCR7.....jejeje....que malo soy :D

Eres malo, .....y del Atleti, ¿no?  ;D :D ;D

Efectivamente, yo también disfruté el sábado, y ayer, porque, aunque parezca mentira, me tiran los colores blanco y rojiblanco.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras