Autor Tema: libro erotico  (Leído 3698 veces)

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
libro erotico
« en: Julio 16, 2012, 15:05:50 pm »
Bueno esto va mas bien por las xicas del foro aunquesi los xicos le quereis hechar un ojo el libro esta genial.
Se trata de:"50 sombras de grey"
Es un libro genial aunqeu como digo un poco subidillo de tono, pero muy ameno y divertido.
Como bien dicen  por ahi , es el libro del que todo el mundo habla y un superventas en america.
Lo compré porque le hizo un regalo el socio de mi marido a su mujer y empezo a leer un poquillo a ver de que trataba y dije coñis pues yo tb me lo compro y ...aunqeu lo compre hace 3 dias(este veirnes pasado ye l libro tiene cerca de 600pag,ya hoy lo termino de leer asi que...lo recomiendo),besos ;D ::)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: libro erotico
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2012, 17:00:55 pm »
no sé si estamos ya para esos libros , Carmen,  ;D ;D ;D ;D ;)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: libro erotico
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2012, 19:13:29 pm »
Habrá que echarle una ojeada

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: libro erotico
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2012, 19:45:22 pm »
Gracias Auxias lo buscaremos a ver que tal esta

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: libro erotico
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2012, 09:15:22 am »
Gracias por la recomendación.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: libro erotico
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2012, 20:37:13 pm »
no sé si estamos ya para esos libros , Carmen,  ;D ;D ;D ;D ;)
Seguro que para eso y para mas...;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: libro erotico
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2012, 13:22:08 pm »
Carmen , no se si lo sabes, pero este libro es el 1º de una trilogia, lo digo por que si te gusto, a lo mejor te interesa.

Desconectado L.Hermoso

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1062
  • luis
Re: libro erotico
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2012, 12:52:50 pm »
Hola  a todos, sobre todo a los lectores, la verdad es que lo he leido en cuatro dias, una de las 15 lo tenia, que no . Una novela muy bien hecha, con mucho oficio un giño a el Retrato de Dorian Grey(por los cuerpos perfectos para siempre), es muy habil la autora, plantea el eterno problema y lo deja, una ligera polemica para los castos oidos de nuestras modernas chinas. Para mi es la literatura que venden los best seller, literatura bla,bla,bla(mi opinion)de imagenes, como las series de sobremesa de antena3 todos muy rubios, con mucho estilo, muy W.A.S.P. , te lo cuenta a ritmo de triller, por episodios, cuando le va romper el bull¡¡¿¿¿, entretenido si es. A ver, necesitamos un Kent un autentico hombre, Richard Gere que dirige un imperio pero conseguido de la nada(no te jode).Ademas es romantico que hasta toca a Brahms de forma maravillosa, como yo cuando viajo en el ford, te regala un incunable que, que sensibilidad y cultura(no te jode), es un hombre de accion  Sean Connery, te lleva en helicoptero a comer una pizza a Dallas, despues Fernando Alonso te aplasta en el respaldo del asiento del ford, cuando acelera concentrado y ausente, con ese cabello oh¡¡, ademas es Brat Peet(no el de la Rioja, te quiero monstruo) con un pantalon de chandal que le cae, con una protuberancia que da miedo:-X como los del decatlon, con esos abdominales y pectorales, con esa boca libinidosa, con una fustita de va dando  Oh...Ay¡¡¡ ??? ??? ??? a mas de una y uno le temblaran las canillas, ademas es Roberd Reford que te lleva ingravida, flotando en el viento, en las alturas con solo la brisa, con esa luz que aman los fotografos, celestial vamos, vamos...es que te daba.. "ella venia volando por el cielo....y yo le dije...vamos al pilon)R. Iniesta. Que pelicula mas bonita. Ella es el glamur, todas teneis una reina dentro, con unos vaqueros y una camiseta de Minnesota Raptor, casual pero maravillosa, como una gema que le abran la puerta del coche pero ella no quiere que se moleste el servicio, es eterea(no te jode), solo le falto andar desnuda sobre petalos de rosa...Ohhh Argg Ademas no tiene clitoris, tiene un interruptor, aqui Cela lo llama carnestolendas Ayyyy,... Ay y Ay(Camaron) pero lo que queda es vainilla a kilos,  en sobres, en lata, con hondas si tu quieres firmamos una hipoteca con Bankia, para toda la vida
(si me jode). Bueno  mi opnion es que si tienes algo mejor que hacer, pues que no, la sensacion que te queda es como si hubieras visto una peli. El 2º y 3º me han dicho que los puedo obviar. De esto como las promociones Disney habra pelicula, que ire a ver por los...y hasta una linea de condones con sabor a Chanel, los 50 polvos de Grey. Mucho Corin tellado y un poco de M. de Sade, un poquito de escandalo, Ay que no me llega la ropa al cuerpo( no te jode). Es mi opinion.
  Hablando de literatura acabo de leer "en el callejon del alquimista" de F. Kafka que yo recomiendo. Se me encendio la bombilla, si en la portada pusiera como autor a J.L. Borges no pasaria nada, pero esto se escribio alrededor de 1915 , porque no le dieron el Nobel a este argentino universal, con mi admiracion.


  saludos
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 13:09:03 pm por aprendiendo »
volando voy... volando vengo...

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4040
Re: libro erotico
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2012, 14:42:30 pm »
Ufff, Luis, esto me lo tienes que contar en privado, ¿eh?. Dios mío, cuánta información!!!.

Desconectado FernandoGuadalajara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 328
Re: libro erotico
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2012, 14:50:04 pm »
Estos libros yo me los salto no vaya a ser que me vengan grandes ;D ;D ;D ;D

Desconectado Loreto

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re: libro erotico
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2012, 14:50:29 pm »
mi hermana esta enganchadisima al libro...ya me lo pasara.. <llepallepa>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: libro erotico
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2012, 22:41:38 pm »
Hola  a todos, sobre todo a los lectores, la verdad es que lo he leido en cuatro dias, una de las 15 lo tenia, que no . Una novela muy bien hecha, con mucho oficio un giño a el Retrato de Dorian Grey(por los cuerpos perfectos para siempre), es muy habil la autora, plantea el eterno problema y lo deja, una ligera polemica para los castos oidos de nuestras modernas chinas. Para mi es la literatura que venden los best seller, literatura bla,bla,bla(mi opinion)de imagenes, como las series de sobremesa de antena3 todos muy rubios, con mucho estilo, muy W.A.S.P. , te lo cuenta a ritmo de triller, por episodios, cuando le va romper el bull¡¡¿¿¿, entretenido si es. A ver, necesitamos un Kent un autentico hombre, Richard Gere que dirige un imperio pero conseguido de la nada(no te jode).Ademas es romantico que hasta toca a Brahms de forma maravillosa, como yo cuando viajo en el ford, te regala un incunable que, que sensibilidad y cultura(no te jode), es un hombre de accion  Sean Connery, te lleva en helicoptero a comer una pizza a Dallas, despues Fernando Alonso te aplasta en el respaldo del asiento del ford, cuando acelera concentrado y ausente, con ese cabello oh¡¡, ademas es Brat Peet(no el de la Rioja, te quiero monstruo) con un pantalon de chandal que le cae, con una protuberancia que da miedo:-X como los del decatlon, con esos abdominales y pectorales, con esa boca libinidosa, con una fustita de va dando  Oh...Ay¡¡¡ ??? ??? ??? a mas de una y uno le temblaran las canillas, ademas es Roberd Reford que te lleva ingravida, flotando en el viento, en las alturas con solo la brisa, con esa luz que aman los fotografos, celestial vamos, vamos...es que te daba.. "ella venia volando por el cielo....y yo le dije...vamos al pilon)R. Iniesta. Que pelicula mas bonita. Ella es el glamur, todas teneis una reina dentro, con unos vaqueros y una camiseta de Minnesota Raptor, casual pero maravillosa, como una gema que le abran la puerta del coche pero ella no quiere que se moleste el servicio, es eterea(no te jode), solo le falto andar desnuda sobre petalos de rosa...Ohhh Argg Ademas no tiene clitoris, tiene un interruptor, aqui Cela lo llama carnestolendas Ayyyy,... Ay y Ay(Camaron) pero lo que queda es vainilla a kilos,  en sobres, en lata, con hondas si tu quieres firmamos una hipoteca con Bankia, para toda la vida
(si me jode). Bueno  mi opnion es que si tienes algo mejor que hacer, pues que no, la sensacion que te queda es como si hubieras visto una peli. El 2º y 3º me han dicho que los puedo obviar. De esto como las promociones Disney habra pelicula, que ire a ver por los...y hasta una linea de condones con sabor a Chanel, los 50 polvos de Grey. Mucho Corin tellado y un poco de M. de Sade, un poquito de escandalo, Ay que no me llega la ropa al cuerpo( no te jode). Es mi opinion.
  Hablando de literatura acabo de leer "en el callejon del alquimista" de F. Kafka que yo recomiendo. Se me encendio la bombilla, si en la portada pusiera como autor a J.L. Borges no pasaria nada, pero esto se escribio alrededor de 1915 , porque no le dieron el Nobel a este argentino universal, con mi admiracion.


  saludos
hablaba de diversion para mujeres sobre todo entiendo qeu es un libro mas bien comercial ,ya qeu desde luego mi autor favorito es ken follett,y como ya he leido la trilogia qeu bueno engancha sin duda proque todas buscamos un dorian grey y somos como la chica del libro...pues eso seguiremos como has dicho ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: libro erotico
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2012, 13:30:11 pm »
Ostras Luis vaya crítica, si alguna revista te contrata para reseñar novelas avísame, me he reido un montón, conste que no he leido el libro. Ahora que estoy temiendo tu crítica sobre "El viaje íntimo de la locura", si das palos dáselos al autor y no a los humildes lectores  :P :P :P.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado L.Hermoso

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1062
  • luis
Re: libro erotico
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2012, 20:44:29 pm »
Javi un abrazo, muchos dias me digo que tengo que llamarte para quedar y devolverte el libro, sin comentarios, el Iniesta tenia que hacer caja, ya lo dice en una sus canciones "ten cuidado no me falte de comer" y escribio un libro. Hombre yo estaria encantado de cobrar por ser sarcastico :P :P :P acabo de leer entre lineas que el héroe del otro best seller  :-\ El poder  del perro, lo interpretara , estos ya van por segunda fase de Disney,  John Travolta, ni mas ni menos, con esa cara de ....... triste, estaba cantado que era para Bruce Willlis :o,(no hay que repetirse mucho) marginal, valiente hasta el heroismo pero triunfa siempre :-\ un esteorotipo bastante estúpido que a la gente le gusta :-\ :-\  otra que no me puedo perder, te toca los... digo la moral. Con respecto al libro en cuestion es que las contrarias son impresindibles y como te diria.. maravillosas pero que a gusto vivo sin el laberinto de tu persona, mi amol , a mi no me llames mas ;D ;D ;D :-* :-*<oki> <oki> <oki> .
Que se me va la pinza, esta lloviendo asi que en 20 dias mas menos, tienes un compromiso.
  

    un fuerte abrazo


« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 16:16:11 pm por aprendiendo »
volando voy... volando vengo...

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: libro erotico
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2012, 23:03:34 pm »
Se hará lo que se pueda Luis, más ganas de monte y de echar unas risas con vosotros no tiene nadie. Un abrazo.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.