Autor Tema: valencia-athletic  (Leído 4472 veces)

Desconectado alacran

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 189
valencia-athletic
« en: Abril 15, 2010, 11:05:03 am »
Como soy de bilbao y soy mas chulo que la ostia y como ahi tantos valencianos en este foro voy a meter un poco de cizaña pero de la sana eh¡¡ y voy a decir que esta noche os vamos a dar pal pelo ganando 1-3 en el mestalla que queremos ir a la champion que pa nosotros ya es como ganar la liga.

Despues de este partido podeis volver a ganar y al madrid devolverle el 1-3,estamos de acuerdo no?

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: valencia-athletic
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2010, 13:55:58 pm »
Estoy contigo, con este entrenador que tenemos (qué no sabe ni por donde van los tiros) no vamos a jugar ni la Champions. Así que si sabeis presionar desde un inicio la probabilidad de ganar es alta, pero aún así Amunt Valencia!, jejeje. Que gane el mejor. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: valencia-athletic
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2010, 14:16:01 pm »
Como soy de bilbao y soy mas chulo que la ostia y como ahi tantos valencianos en este foro voy a meter un poco de cizaña pero de la sana eh¡¡ y voy a decir que esta noche os vamos a dar pal pelo ganando 1-3 en el mestalla que queremos ir a la champion que pa nosotros ya es como ganar la liga.

Despues de este partido podeis volver a ganar y al madrid devolverle el 1-3,estamos de acuerdo no?

Asi me gusta alacran haciendo amigos¡¡¡ jajajaj di que si  ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno bueno... pues no te digo que firmaba yo perder hoy y ganar el en Bernabeu...

Hay va un chiste "made in Capital":
http://www.marca.com/2010/04/15/futbol/equipos/real_madrid/1271310799.html
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: valencia-athletic
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2010, 15:38:43 pm »
Yo lo siento pero prefiero ganar hoy y perder en el Bernabeu, estais demasiado cerca alacran y no me fio de que al final nos choriceis la champions, le tengo demasiado respeto a este Athletic como para fiarme de vosotros  ;) y para mí hoy nos jugamos 4 puntos porque es rival directo en cambio contra el madrid son 3. Cuando tengamos la 3ª plaza en la saca si que me gustaría que consiguierais la 4ª plaza.
Saludos y suerte a partir de mañana pero no demasiada.  :P
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4040
Re: valencia-athletic
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 16:19:59 pm »
Bueno, bueno, parece que no teneis mucha confianza en vuestro Valencia, pero hombre!!!, si teneis un equipazo... Para mí:  Valencia 3 Bilbao 1, y no lloreis tanto que teneis la champions en el bolsillo...

Y que conste que el Bilbao me es un equipo simpático, por supuesto que gane el mejor!!!

Saludos.

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: valencia-athletic
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2010, 17:50:34 pm »
.

Despues de este partido podeis volver a ganar y al madrid devolverle el 1-3,estamos de acuerdo no?
[/quote]

En eso estamos muyyy  de acuerdo. :D :D

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: valencia-athletic
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2010, 18:27:01 pm »
parece que no teneis mucha confianza en vuestro Valencia, pero hombre!!!, si teneis un equipazo

No si jugadores hay, lo que no hay es entrenador, que no sabe estar a la altura de las circunstancias y se le queda grande el F1. Saludos y acuérdate que tenemos pendiente un almuerzo querido Angel.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: valencia-athletic
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 19:34:56 pm »
Bueno, bueno, parece que no teneis mucha confianza en vuestro Valencia, pero hombre!!!, si teneis un equipazo... Para mí:  Valencia 3 Bilbao 1, y no lloreis tanto que teneis la champions en el bolsillo...

La defensa de hoy
Bruno que juega infiltrado es decir lesionado pero dopado para que no tenga dolor
Albeda mediocentro jugando de central y recién recuperado de lesión
Alexis
Jordi alba extremo izquierda reconvertido por necesidad a lateral izquierdo
Suplentes: Sólo Marchena y aún sin recuperar plenamente de la lesión ayer empezó a tocar balón.

MedioCentros:
Sólo Ever y Baraja(como que Baraja no está ya ni de coña para 90 min.)
Suplentes ninguno, lo más parecido Michel del filial y Xori Dominguez que son mediapuntas.

Con estos mimbres pocao optimismo tengo hoy contra el Bilbao, esperanza toda pero optimismo cero.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4040
Re: valencia-athletic
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2010, 19:52:41 pm »
Uuuffff, vaya paisaje que has pintao, Xiquet. Entre eso y lo del entrenador que dice Miguel igual tengo que cambiar mi pronóstico. Venga va:  Valencia 2 Bilbao 1  jejeje, a ver qué pasa!!!... Y si no siempre queda el partido contra el Madrid para desquitarse.

Saludos.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: valencia-athletic
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2010, 20:02:13 pm »
Jeje si lo malo es que contra el Madrid como las bajas en defensa son por lesionados será una defensa similar y como expulsen a alguien pues como no me ponga yo de central  :P no sé quien va a jugar. así que hasta que no tengamos una defensa decente más que opinar sobre los partidos del Valencia rezo por ellos. Si es que el atleti y el valencia parecen cortados por el mismo molde si uno es el Pupas nosotros no sé, seremos el Contracturas o algo así. Por cierto el atleti como siempre una de cal y 2 de arena, hasta en eso nos parecemos. Nosotros somos capaces de hacer el ridículo en Mallorca y a lo mejor perder hoy y el domingo ganar en el Bernabeu y luego volver a perder,........... :'(

Saludos  :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado alacran

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 189
Re: valencia-athletic
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2010, 21:41:29 pm »
La defensa de hoy
Bruno que juega infiltrado es decir lesionado pero dopado para que no tenga dolor
Albeda mediocentro jugando de central y recién recuperado de lesión
Alexis
Jordi alba extremo izquierda reconvertido por necesidad a lateral izquierdo
Suplentes: Sólo Marchena y aún sin recuperar plenamente de la lesión ayer empezó a tocar balón.

MedioCentros:
Sólo Ever y Baraja(como que Baraja no está ya ni de coña para 90 min.)
Suplentes ninguno, lo más parecido Michel del filial y Xori Dominguez que son mediapuntas.

Con estos mimbres pocao optimismo tengo hoy contra el Bilbao, esperanza toda pero optimismo cero.
Saludos

Buenas noticias son esas pero a mi el que me da miedo son los villa,mata,silva y esos si juegan no?

sin embargo nosotros tambien tenemos una baja muy importante como es toquero todo fuerza y pundonorrrrrrrrrrrr

No se llorente el solo alante como se apañara sin toquero,me a entrao el bajon pues toquero no es tecnicamente nada pero contagia garra al eqipo

que gane el mejor  saludos

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: valencia-athletic
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2010, 00:10:06 am »
como diría un sabio: "si no te gusta el valencia... Silva"  :-*

AMUNT 2-0¡¡ y más cerca de champions¡¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado alacran

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 189
Re: valencia-athletic
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2010, 00:26:43 am »
nada que decir socios habeis ganado merecidamente amunt valencia¡¡ me tengo que tragar mis palabras.

Y a vuestro portero le podemos llamar amanito cesareo menudos reflejos tiene el joio

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: valencia-athletic
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2010, 00:45:18 am »
nada que decir socios habeis ganado merecidamente amunt valencia¡¡ me tengo que tragar mis palabras.

Y a vuestro portero le podemos llamar amanito cesareo menudos reflejos tiene el joio

Jeje gracias alacran. Pues anda que Gorka le ha sacado una a Joaquin a bocajarro y otra a Silva cerquita de mi que tela marinera.
Saludos y a ver si suena la flauta y conseguiis el cuarto puesto o al menos la Uefa que para como parecía que empezaba el año otra vez sufriendo habeis pegado un arreón que no veas.
 :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: valencia-athletic
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2010, 07:54:26 am »
Bueno, Alacran, otra vez será, gracias por tu deportividad, aquí en valencia hacia falta una victoria.

Como dice Xiquet, a por la champions, si suena la flauta y sino la uefa, que esa sí que la teneis casí asegurada.

Saludos

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: valencia-athletic
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2010, 08:59:09 am »
Iraizoz a mi me llama la atención desde hace tiempo, me parece un excelente portero (mejor que Moya...).

alacran tu tranquilo que a la UEFA vaís fijo, os hemos jodio la champions pero bueno, Sevilla va regular y a ver si pincha el Mallorca.

Aún me acuerdo la que armasteis en la ciudad con la final de la copa, y nosotros, os apoyábamos más que al Barça. 
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...