Autor Tema: culpa de vettel o de webber  (Leído 3950 veces)

Desconectado alacran

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 189
culpa de vettel o de webber
« en: Mayo 31, 2010, 17:52:40 pm »
pues eso que a mi por lo menos me parecio culpa de vettel que se mete por donde casi no hay hueco y luego se sale pa fuera antes de adelantar del todo a webber,no se quien sera el loco,que os parece?

Reducido | Expandido



Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 17:54:53 pm »
Para mí de Vettel...pero en una décima de segundo tiene que ser complicado tomar decisiones :-\
Saludos

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 18:07:13 pm »
la culpa es del equipo. Hay tenían que haber dado ordenes, o de no adelantar o de dejar pasar. No influye en la carrera.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado alacran

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 189
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 18:24:18 pm »
la culpa es del equipo. Hay tenían que haber dado ordenes, o de no adelantar o de dejar pasar. No influye en la carrera.

Eso pienso yo tambien que antes de la carrera tenian que tener hablados estos temas y en este caso que webber es el lider del mundial haberlo dejado asi y 1º y 2º y sacar mas puntos de diferencia,pero 2 gallos en el mismo corral.....

No se porque oi en la radio hablar al presidente de epsilon y dijo como que a webber le habian dicho que cortara pa ahorrar gasolina(como en realidad estan prohibidas las ordenes de equipo),aunque en este caso lo normal es que tenga preferencia el que esta lider(webber),todo esto favorece a alonso y si se la llegan a pegar tambien los maclaren que anduvieron tonteando,esta muy interesante este mundial xD

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 18:32:20 pm »
Eso pienso yo tambien que antes de la carrera tenian que tener hablados estos temas y en este caso que webber es el lider del mundial haberlo dejado asi y 1º y 2º y sacar mas puntos de diferencia,pero 2 gallos en el mismo corral.....

No se porque oi en la radio hablar al presidente de epsilon y dijo como que a webber le habian dicho que cortara pa ahorrar gasolina(como en realidad estan prohibidas las ordenes de equipo),aunque en este caso lo normal es que tenga preferencia el que esta lider(webber),todo esto favorece a alonso y si se la llegan a pegar tambien los maclaren que anduvieron tonteando,esta muy interesante este mundial xD

es una norma en carrera (la veo completamente inútil), pero como tu dices antes de la carrera cada uno tiene que tener un rol. Sino que no se llame equipo. no??
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2010, 20:56:10 pm »
Vettel, donde no se puede no se puede, ¿no vio la linea continua?, espero que le quiten unos cuantos puntos.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 21:20:56 pm »
Está claro Vettel es un crio que iba de jefe de equipo y ve como un veterano le está pegando un repaso en las últimas carreras e intenta pasar y al no poder, intenta desplazar a Weber que iba recto para quitarle la trazada buena de un empujón, y el muy imbecil encima trataba al otro de loco y le echaba la culpa, manda huevos. Lo gracioso es que casi pasa lo mismo con los McLaren aunque en este caso para mi es Hamilton el que le mete una pasada de PM y le pilla el sitio bueno y Button cambia de trayectoria un poco pero no llega a hacer una "vettelada", muy similar al toque de Petrov con Alonso, Alonso se mete apurado pero se mete y Petrov tambien cambia la trayectoria para cerrarle se tocan y pincha. La verdad es que fue una carrera guapísima, tanto que al final se acojonaron todos y bajaron el pistón.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2010, 10:00:55 am »
yo creo que la culpa es de vettel , pero si les llega a pasar tambien a hamilton y button , hubiera sido de libro

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2010, 10:09:44 am »
Está claro Vettel es un crio que iba de jefe de equipo y ve como un veterano le está pegando un repaso en las últimas carreras e intenta pasar y al no poder, intenta desplazar a Weber que iba recto para quitarle la trazada buena de un empujón, y el muy imbecil encima trataba al otro de loco y le echaba la culpa, manda huevos. Lo gracioso es que casi pasa lo mismo con los McLaren aunque en este caso para mi es Hamilton el que le mete una pasada de PM y le pilla el sitio bueno y Button cambia de trayectoria un poco pero no llega a hacer una "vettelada", muy similar al toque de Petrov con Alonso, Alonso se mete apurado pero se mete y Petrov tambien cambia la trayectoria para cerrarle se tocan y pincha. La verdad es que fue una carrera guapísima, tanto que al final se acojonaron todos y bajaron el pistón.
Saludos

yo me la perdí joer... me estoy perdiendo demasiado estos findes...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2010, 18:03:30 pm »
Que cojon....es culpa, asi deberian de ser todas las carreras, sin que se funcione en equipo y asi no obstruir a los rivales, sino que tu mismo compañero sea tu rival, eso si que es " si parpadea se lo pierde" ;)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2010, 18:24:22 pm »
Que cojon....es culpa, asi deberian de ser todas las carreras, sin que se funcione en equipo y asi no obstruir a los rivales, sino que tu mismo compañero sea tu rival, eso si que es " si parpadea se lo pierde" ;)

Pero eso sería partiendo de que no hay equipos, es como si los dos delanteros de un equipo se quitaran la pelota para meter un gol y terminasen fallando.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2010, 18:55:50 pm »
Pero eso sería partiendo de que no hay equipos, es como si los dos delanteros de un equipo se quitaran la pelota para meter un gol y terminasen fallando.
Mas que quitarle la pelota, seria llevarsela puesto que es más rápido que su compañero y llega antes a la porteria. Solo debia puntuar el primer coche de cada equipo :D

portentosum

  • Visitante
Re: culpa de vettel o de webber
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2010, 10:49:53 am »
para mi culpa de Vettel, pensaba que Webber le iba a dejar pasar, y nada de nada, Webber esta siendo mas solido y es el autentico lider de ese equipo po meritos propios, demasiados pajaros en la cabeza le estan metiendo a Vettel, que aun siendo muy bueno todavia le queda "un hervor"

un saludo