Autor Tema: la roja, campeona del mundo?  (Leído 10528 veces)

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2010, 12:26:23 pm »
 ke peaso ekipo tenemosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! ke viva españa campeones del mundo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

portentosum

  • Visitante
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2010, 13:52:01 pm »
un partido intenso y emocionante, el paisano nos libró de los penaltis, que el maestro Iker hubiera parado alguno

un saludo y felicidades a todos los que nos sentimos felices por un rato

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2010, 16:34:32 pm »
Esta mañana al despertar me he preguntado si era verdad, jejeje.

SIIIIII, por fin, ya nos lo merecíamos.

Fue justo, España fue el único equipo que intentó jugar al futbol, Holanda me defraudó, tiene jugadores para más, Van Bommel, que  no tenía que haber jugado la final tras su exhibición de entradas carniceras en semis, y el mawashi geri de De Jong que el árbitro ve perfectamente y sanciona con amarilla. Este señor tiene que retirarse del arbitraje, no es un error de apreciación, no es un fuera de juego por centímetros, es una entrada para romper las costillas a un tio, no se puede permitir y la FIFA parece que los escoge.

http://www.meborre.com/video-de-la-patada-voladora-de-nigel-de-jong-contra-xavi-alonso/

Del Bosque fue más valiente que nunca con los cambios, no quería los penaltis ni en pintura y yo tengo que reconocer una cosa, unos minutos antes del gol de ese balón de oro que es Iniesta, aunque no se lo den, yo estaba sufriendo demasiado y pensando en porque jodida razón me gusta tanto este deporte. El albaceteño me respondió como mejor sabe.

Saludos y a disfrutarlo.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2010, 20:05:54 pm »
los holandeses unos guarros , el arbitro que no se quiere enterar , pero menos mal que alli estaban nuestros campeones y les demostraron que somos los mejores ,SI , SI , SI , POR FIN CAMPEONES DEL MUNDO  y a lo grande , mañana pondre fotos de anoche , que ya no me da tiempo a mas

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #44 en: Julio 12, 2010, 20:12:19 pm »
Triste espectáculo el de Holanda, Alemania se merecía haber sido el rival de España en la final...y quedar subcampeona naturalmente

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #45 en: Julio 13, 2010, 00:03:39 am »

Cortinario

  • Visitante
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #46 en: Julio 13, 2010, 00:09:00 am »

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4040
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #47 en: Julio 13, 2010, 17:00:15 pm »
Estoy de acuerdo en que los holandeses jugaron excesivamente fuerte , y en que el árbitro debería dedicarse a jugar a las chapas; pero Holanda me parece que tiene un gran equipo, y que pudieron haber ganado el mundial si a Casillas no le da por estirar el pie ante Robben.

Bueno, lo importante es que al final marcó Iniesta y los tulipanes se quedaron una vez más con las ganas...


Desconectado SrChampiñon

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 78
  • "Mira bien por donde pisas"
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #48 en: Julio 13, 2010, 23:54:48 pm »
Grande Del Bosque, grande la selección y grande el esfuerzo que hizo el equipo al finl del partido, lástima que los holandeses no jugaran con la misma deportividad, aunque al fín y al apostre ambas partes tuvieron ni más ni menos lo que merecían ;D

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #49 en: Julio 14, 2010, 00:18:02 am »
 <carbonera> Como muy bien apuntó L´Equipe, el diario francés, España puso el fútbol, y Holanda las patadas. El seleccionador holandés había dicho antes del partido, que no nos tenían miedo, y que no iban a editar el planteamiento de Alemania, quedándose a defender, que atacarían desde el comienzo... ¿ ? Lo que no aclaró, es que iban a atacar de otra forma antideportiva, canalla y guarra.  Si eso es ser una gran selección, habrá que reformar su acepción en el diccionario. Solo sabían dar patadas, y protestar por todo.         Y del árbitro, para que hablar, una vergüenza que la FIFA designe gente así para una final. Tenía que haber sacado por lo menos dos rojas más, y otra para él. Se hizo justicia con el gol de Iniesta. ¡¡¡CAMPEONES y VIVA ESPAÑA!!! Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #50 en: Julio 14, 2010, 11:21:27 am »
para mi los holandeses demortraron desde el principio que sabian que contra españa no tenian nada que hacer y que la unica forma era intentar meter miedo a los jugadores de españa pata evitar el que jugasen al toque y que lo tuvieran que hacer al patadon , pero no contaban con que españa no se rinde ante nada , si hubiese ganado holanda , yo creo que hubiese sido el vencedor mas injusto de un mundial , me da igual como han jugado hasta el dia de la final , porque en la final demostraron ante todo el mundo  , que son marrulleros , y guarros  , menudo ejemplo de juego limpio , para todos los niños que estuvieran viendo el partido , y del arbitro mejor ni hablar , un saludo y hay van unas pocas fotos de esa noche                 

Desconectado cruz55

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 624
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #51 en: Julio 16, 2010, 22:28:09 pm »
con o-1 sobran GOOOOL DE INIESTA el de Albacete
segundete !! lo acertaste de lleno !! 0-1 gol de iniesta. Por falta de tiempo estos dias no he participado en el foro, ahora he estado leyendo este tema desde el principio, desde el partido de suiza todo eran dudas y ninguna confianza en la roja, criticas a los jugadores, en especial casillas, que al final creo que ha sido uno de los artifices de este triunfo, que decir de lo que se a dicho de del bosque que por cierto algunos no pueden ni verlo, bueno llegamos a cuartos y todabia no se creia en la roja, se seguian haciendo criticas a del bosque, un entrenador que sin ser un portento, es un hombre muy umilde y sensato que le ha sacado todo el partido a esta seleccion, llegamos ha semis y ya la gente empezaba a ser mas optimista, pero todabia habian muchas dudas de que pudieramos ganar, en fin al final campeones y demostrandoles a las grandes potencias que hoy por hoy españaaaa es la mejor, ahora si ahora todos nos ponemos de acuerdo españaaaa españaaa, lo dicho SEGUNDETE de todo lo que he leido en este tema lo tuyo fue lo mejor 0-1 gol de iniesta enorabuena lo clavaste

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2010, 19:17:31 pm »
con o-1 sobran GOOOOL DE INIESTA el de Albacete

solo te faltó decir ke con empate 0-0  el gol seria a 3 minutos del final de la 2 parte de la prorroga,jejeje lo has clavado
La mayor grandeza respetar la naturaleza