Autor Tema: Yo era del "As"  (Leído 2398 veces)

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Yo era del "As"
« en: Junio 08, 2010, 12:51:03 pm »
Ante la noticia de que Toñín el "Torero" va a ser columnista del As, sólo me queda decir que el "belenestebanismo" se apodera de la prensa deportiva, ¿donde tienen la cabeza los directores de los periódicos?, ¿no hay periodistas con una carrera a las espaldas para rellenar páginas?, que depresión...
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Yo era del "As"
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2010, 14:51:36 pm »
Hace tiempo que la prensa deportiva no es seria, no se que color darle, pero lo más parecido a la rosa.
Lanzan mentiras continuas sin ningun rigor ni contraste: Marca, por ejemplo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Yo era del "As"
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 16:07:44 pm »
Desconozco, quién es ese Toñín, pero si es de la escuela de belén estebán, vas apañao Ares.

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Yo era del "As"
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2010, 16:18:48 pm »
Hace tiempo que la prensa deportiva no es seria, no se que color darle, pero lo más parecido a la rosa.
Lanzan mentiras continuas sin ningun rigor ni contraste: Marca, por ejemplo
totalmente de acuerdo, lo importante es vender en lugar de decir la verdad ???

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Yo era del "As"
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2010, 19:00:05 pm »
Reducido | Expandido


Cada vez lo entiendo menos, me ha llegado de buena fuente a través del twitter, espero que sea un globo sonda.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Yo era del "As"
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2010, 19:07:56 pm »
Hace tiempo que la prensa deportiva no es seria, no se que color darle, pero lo más parecido a la rosa.
Lanzan mentiras continuas sin ningun rigor ni contraste: Marca, por ejemplo

Totalmente de acuerdo va todo a base de rumores, primicias, cotilleos,... es exactamente igual que la rosa. Para mi el único periodista serio en los últimos años era Juan Manuel Gozalo pero falleció hace poco. Me queda la duda de Javier Ares y Santi Segurola y creo que ya nadie más.De Valencia el único que me da cierta credibilidad es Eduardo Esteve de Onda Cero Valencia.  ::)
He dejado de ecuchar muchas emisoras deportivas principalmente las valencianas por el chabacaneo, periodistas endiosados que se creen tocados por la mano de Dios,etc (Insa alias el valencianismo soy yo, Morata alias no me parece bien nada, Toni Fernandez alias yo soy más valencianista que el Insa , la Taula sólo nosotros sabemos que pasa en el VCF los demás no teneis NPI, ). Por supuesto la única noticia importante es la mala con morbo, si no hay polémica no hay noticia,
¿Tácticas?¿Entrenamientos?¿Sistemas?¿Analisis a priori no a toro pasado?¿Futbol? ¿Eso que es?  ??? ??? ???
Vamos para los que no  los conozcan al estilo prensa nacional madridista o la del barça estilo "Sport"
(El sumun de esta prensa fue el Rondo)  >:( >:(

Saludos  :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Yo era del "As"
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2010, 19:11:49 pm »
Ah y una cosa, la prensa actual de hablar de otros deportes mejor no, no sea que se nos vea el plumero que no tenemos ni idea.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta