Autor Tema: Comienza el mundial ¡¡¡  (Leído 1552 veces)

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Comienza el mundial ¡¡¡
« en: Junio 11, 2010, 13:52:55 pm »
Creo que hay que ir con cautela pero sin miedo, hoy por hoy la selección española es, con diferencia, la que mejor juego hace, la racha es muy buena pero esto es un mundial y con tener un día malo, o que la pelotita no quiera entrar, como el año pasado contra EE.UU., nos venimos para casa en menos que suena una vuvuzela.

A mi me gustan, además de España, Holanda por su poder ofensivo aunque creo que su defensa es demasiado blanda, la Alemania que apostando por los jóvenes ha dejado de ser esa Alemania rígida de siempre y Ghana, creo que puede ser la sorpresa junto con Serbia. Argentina tiene un equipazo, Maradona ha diseñado a última hora un esquema para que jueguen arriba Mesi, Higuaín y Tevez, eso es mucha pólvora. Brasil juega mal pero son tan buenos..., y Francia es un caso a parte, con un entrenador que realiza las convocatorias mirando la carta astral de sus jugadores para equilibrar el equipo, que deja fuera a Benzemá y sobre todo a Nasri...lo mismo llega a la final pero no tiene buena pinta.

Saludos.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Comienza el mundial ¡¡¡
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2010, 14:36:37 pm »
Va a ser un mundial muy disputado. Para mí son fuertes las de siempre Brasil, Alemania, Argentina e Italia, pero aún veo más fuerte a la Inglaterra de Capello, a esta si que le tengo respeto. En cuanto a los nuestros que no se duerman y desearles la suerte que hace falta para convertir a un gran equipo en un equipo campeón. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"