Autor Tema: Comienzo del mundial de fútbol  (Leído 12715 veces)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2010, 14:43:49 pm »
pues mi opinion es que a pesar de haber ganado no los veo con la seguridad que daban en la eurocopa , por lo menos de momento , muchas ocasiones , pero pocas materializadas y se les ve mas parados que otras veces , ayer empezaron muy fuertes , pero al final lo notaron , a ver si esto mejora que si no no se que pasara.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2010, 15:17:42 pm »
A mi me gustó más que el otro día, las ocasiones en este caso me parecieron más claras, se hicieron más tiros a puerta desde dentro del área, en cambio contra suiza hubo muchos chuts pero casi todos desde fuera, los cambios en la segunda parte no me cuadraron mucho, no entendí que sacara a Mata con el marcador a favor y Honduras no tan encerrado como al principio, y por la banda no es que subieran mucho Honduras por lo que no veía necesidad de tapar más la banda, creo que Silva le hubiera aportado un puntito más de tranquilidad para asegurar el marcador. Cesc me defraudó un poco, no aportó nada, pero al menos Xavi descansó un poco.
Si que los veo flojos físicamente, de hecho en un post que se pusó ya hace bastantes semanas hice hincapié en este aspecto, pero bueno, es lo que hay, lo único que se puede hacer es rotarlos lo que se pueda y hacer los cambios rápido como ayer.
Respecto a Villa es cierto que estuvo algo chupón no me gustó que pidiera el penalty, lo de fallarlo es anecdótico pero llevando 2 goles yo creo que debería haber esperado la reacción de otros compañeros. No obstante, precisamente el resto estuvo excesivamente combinativo en los metros finales, se perdieron muchas ocasiones por querer hacer un pase más, en estos momentos me pareció estar viendo un partido del VCF.
Para mí Navas no estuvo del todo fino porque era demasiado directo para no estar Llorente en el campo, debió intentar más veces el 1 contra 1 porque siempre que lo hizo le fue bien, tal vez le falta confianza.
Lo único que no me gustó nada es que les costaba un poco volver atrás cuando perdían la pelota, especialmente no me gustó nada nada cuando subieron una vez cada uno Piqué, Arbeloa y Busquets y no recuperaron su posición rápidamente una vez la sorpresa no era efectiva, sobretodo Arbeloa en los últimos minutos y dejando toda su banda desprotegida por subir a la posición de delantero centro, cuando estabamos casi en el descuento. Creo que eso no se puede consentir si se quiere llegar lejos, hay que tener cabeza en todo momento y no dejarse llevar por el ansía, sobretodo cuando vas ganando y el resultado te vale.



Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2010, 22:29:41 pm »
El que anda por la cuerda haciendo equilibrios termina cayéndose. Los italianos son expertos en estas lides pero el que juega con fuego termina quemándose, y es que Italia ni ha jugado, sólo cuando se ha visto fuera del mundial han sacado al único jugador talentoso, pero ni Pirlo puede hacer santo a Cannavaro. El entrenador dirá que no ha sacado a Pirlo antes porque venía de una lesión, tiene razón, pero entre 23 jugadores debe de haber hueco para más jugadores capaces de dar un pase en condiciones como por ejemplo Aquilani y menos huecos para Gatusos.

En fin, que no merecían pasar y no pasaron, y yo me alegro, no por ser Italia sino porque no juegan a nada.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2010, 00:22:51 am »
El que anda por la cuerda haciendo equilibrios termina cayéndose. Los italianos son expertos en estas lides pero el que juega con fuego termina quemándose, y es que Italia ni ha jugado, sólo cuando se ha visto fuera del mundial han sacado al único jugador talentoso, pero ni Pirlo puede hacer santo a Cannavaro. El entrenador dirá que no ha sacado a Pirlo antes porque venía de una lesión, tiene razón, pero entre 23 jugadores debe de haber hueco para más jugadores capaces de dar un pase en condiciones como por ejemplo Aquilani y menos huecos para Gatusos.

En fin, que no merecían pasar y no pasaron, y yo me alegro, no por ser Italia sino porque no juegan a nada.

Yo creo que Gatusso es un muy buen jugador y muy valido pero la clave está en el equilibrio y si sólo llevas guerrilleros y un organizador lesionado pues sabes que vas a jugar a lo que vas a jugar, y si necesitas ganar por "webs" vas a tener que hacerlo a la heroica que puede o no salir bien pero seguro que necesitas un plus más de suerte que controlando el partido. Por ejemplo me pareció genial la convocatoria de Llorente para el mundial por el estilo que te puede dar en minutos finales donde no hay más tiempo para elaborar jugadas. Que me gustan más Villa y Torres por supuesto, pero ante llevar a un Soldado, Guiza o similar , prefiero llevar a Llorente que me aporta algo distinto.
Para mi Italia está justamente eliminada porque no han dominado ningún partido, a veces se critica en exceso a Italia y no juega tan mal como se dice, salvo los ultimos 15 min que si el marcador les conviene si hace falta se cuelgan los 11 y el equipo suplente debajo del larguero, pero en este mundial no ha demostrado absolutamente nada de nada, gran decepción la verdad.
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2010, 14:01:31 pm »
Gatusso ha sido un gran medio defensivo pero ahora ya...
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4040
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2010, 15:55:40 pm »
Yo no vi un cambio en el juego de España, lo que vi fue un equipo hondureño que jugó de distinta forma que Suiza, y eso nos vino muy bien. Creo que Chile va a jugar parecido a como lo hizo Honduras, aunque quizá les vendría mejor jugar como Suiza. De todas formas espero y creo que ganaremos este partido...

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2010, 17:55:48 pm »
aplikemos el tema de las setas pero ahora en este mundial "lo importante no es como se empieza sino como se termina",a mi me da la sensacion ke españa va jugando un poco mejor a cada partido,mañana contra portugal hay ke confirmarlo,saludos y aupa españa
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado cruz55

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 624
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2010, 00:56:55 am »
Dejaros de polemica y de hacer alineaciones, eso es trabajo de del bosque, tener fe en nuestro equipo nacional, el comienzo a sido un poco flojo pero hay estamos primeros de grupo, mañana empieza lo bueno, se pone la maquina en marcha, los portugueses diciendo "" jod.."" no habia otra, tenia que ser españaaaa, animo compas españa 3 cristiano 1 ;D ::)

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2010, 18:19:40 pm »
Vaya repaso que le ha metido Alemania a Argentina, ¿Maradona con Heinze y Otamendi en los laterales quería parar a los extremos alemanes?, ¿quien era el organizador del juego Argentino?, ¿acaso Mascherano?.

Ni con las porterias en el medio campo, ni en los corners, ni donde siempre han estado hubiera ganado Argentina, y J. Löw creo que no ha querido hacer más sangre, si saca a Marko Marin en la segunda parte Maradona se hubiera ido para Argentina con una maleta para su ropa y otra para los goles alemanes.

A Maradona no le voy a mandar donde se merece por "bocas" para chulo y deslenguado se basta el sólo.

Ahora a por Paraguay ¡¡¡, sin confiarse ni un pelo.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2010, 22:29:32 pm »
Que manera de sufrir por Dios, No voy a hacer ningún analisis, había que pasar por lo civil o lo criminal pero ganar. Lo único que malo era el arbritaje perjudicó a los 2 equipos en un montón de jugadas.
Ahora a por Alemania, pero al menos hemos pasado los puñeteros cuartos.  ;D ;D ;D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2010, 22:58:40 pm »
Como sigan así ...no se si ganarán el mundial pero en los hospitales van a tener que atender unos cuantos soponcios

Desconectado cruz55

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 624
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2010, 23:43:26 pm »
ESPAAAAAAÑA, otro partido mediocre tirando a malo, pero ya ganamos hasta los que jugamos mal, que emocion, parada de casillas al penalti fallamos otro, nos birlan otro, los palos en el gol, que razon tienes Marta todabia tengo las pulsaciones a 200, pero ya estamos hay en semis otra vez con alemania, animo compas estamos haciendo historia

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2010, 00:08:56 am »
Españññññññaaaaaaaa ra ra ra  :D :D :D :D

Desconectado cruz55

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 624
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2010, 00:13:03 am »
Yoooooo soy español español español, yo soy esp.......... ;D ;D ;D

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2010, 11:52:10 am »
.
Ahora a por Alemania, pero al menos hemos pasado los puñeteros cuartos.  ;D ;D ;D

Eso, era fundamental, atravesar la muralla de los cuartos.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2010, 12:07:39 pm »
ahora a por los alemanes , tienen que estar recordando lo que les paso en la eurocopa jeje, me conformo con ganarles de la misma forma

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2010, 16:27:37 pm »
villa maravilla,san iker y todos estos nos darán muchas alegrias´komo dije sin goleadas escandalosas pero vamos escalando para ser los mejores del mundo,arriba españa :D
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2010, 11:16:12 am »
Otra primera parte tirada por los suelos por la cabezonería del Señor del Bosque que poner en el once titular a un desaparedido Fernando Torres (que no estaba para ir al mundial, de las lesiones se recupera uno en casa y no en pleno mundial, y encima que diga que es que está por rodar, pues jod.......r no te lo lleves collo.......s). En cuanto lo han quitado ha cambiado la cosa, ya éramos más incisivos dentro del área. Por lo demás y dejando a un lado análisis, que ya ni entiendo, estamos en semis: ya era hora. Ahora contra Alemania que la noto un poco confiada contra España, pero que no se les olvide que perdieron la final del Europeo contra España. Si sabemos bloquear su sistema creativo y evitamos que ellos lo hagan con el nuestro, la victoria estará más cerca. No obstante, ahora todos son huesos duros de roer, a un mundial se va a competir, y si no que se lo pregunten a ingleses, franceses e italianos. El partido va a ser difícil y muy trabado en el medio del campo, tendremos que hacer mucha fuerza. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2010, 13:54:23 pm »
He visto todos los partidos de Alemania en el mundial, me gusta su juego, no tienen jugadores para tocar y tocar como hace España, ellos son más directos pero realemente donde hacen daño es en los laterales, siempre los laterales defensivos suben creando 2 contra 1, creo que España puede neutralizar esto poniendo a Silva en mediocampo partiendo un poco de la izquierda, así Philipp Lahm no subirá  tan alegremente. Navas en la segunda parte puede hacer de las suyas si el partido sigue 0-0.

Como cada español es un entrenador, jejeje, ahí lo dejo.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado Hugo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 212
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2010, 11:56:28 am »
Como dices Ares ese es su punto fuerte, una de las formas que yo veo de contrarestar esto es dándoles mas miedo nostros que ellos.

O sea a la segunda que suban, y si nosotros robamos y con tres toques, pelota al 1 contra 1 para la carreara de Torres en banda, el central se desplaza a ayudar y tenemos opción Villa sólo en el centro para el 1 contra 1, a ver si tienen huevos a subir igual.

Quien primero acierte con la jugada se llevará el pastel.

Sobre Torres pienso lo mismo que la mayoría de vosotros, pero de igual forma pienso que si hay un partido que le puede ir perfecto para vaciarse es este contra Alemania.

De toda formas como van ya estoy contento, por mí pueden ser igual hasta levantar la copa.

Pensad una cosa, este Torres no esta bién, pero con la temporada que ha hecho en inglaterra todos las defensas salen con un planteamiento para contrarestarle y les desgasta bastante, luego con un simple cambio por cualquier jugador " que ninguno de los que tenemos es cojo" aparecen esos 15 20 minutos de desconcierto para la defensa contraria, y es donde demomento estamos mordiendo, por eso me parece perfecto.