Autor Tema: Comienzo del mundial de fútbol  (Leído 12716 veces)

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2010, 12:20:36 pm »
Opino como Ares creo que el mejor once posible contra Alemania es el de Suiza, ya lo dije al principio del post aquel once lo veía muy malo contra un equipo que se cierra pero bueno contra selecciones potentes, sobretodo contra las que tienen un buen centro del campo y Alemania lo tiene.
Yo creo que con Torres se está pasando ya, en mi vida había visto darle tantas oportunidades a un jugador y menos en una competición tan corta, cualquiera que sale cuando lo cambían hace más que él. Creo que es malísimo para el grupo, Del Bosque se puede cargar lo mejor que tiene este grupo que es el compañerismo y sentimiento de grupo. Si no mirad la diferencia de trato con Navas y Silva, 60 min flojos que no malos y defenestrados. Esto ya pasó con Raúl que jugaba por decreto ley y hizo 2 años de verdadera pena y ya sabemos todos el final de la historia hasta que no se fundieron a Raúl la selección se arrastraba por los campos. Después estaba para volver a la selección pero el grupo no lo quería, creo que ni es bueno para Torres ni para la selección.
Me da igual el sistema de juego que juegue Silva, Cesc, Llorente, Navas, Mata; Pedro, el que sea porque al menos jugaremos con once. Si seguimos jugando con diez Alemania nos va a pasar por encima. La aportación de Torres se límita a una jugada por partido y eso no es suficiente. Que son unas semifinales del campeonato del mundo contra Alemania, si en el futbol cualquiera te pinta la cara, si a estos les das ventaja te pasan por encima.

Gary Lineker dijo:
El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre gana Alemania".

Del Bosque un respeto a ese equipo por joven que sea
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2010, 14:10:38 pm »
 Xiquet,qué leciones de futbol. :) :)

Tus comentarios, se los transmito a mis hijos, sobre todo al chico mayor de 11 años, que le encanta hablar de futbol, estoy segura que la opinión de Gary Lineker, le va a entusiasmar ;)

 

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2010, 00:36:26 am »
Gracias Lepista por los halagos aunque no se merecen. Ojo a quien nos hemos cargado de 13 Eurocopas jugadas 6 finales de Eurocopa 3 ganadas. De 19 campeonatos del mundo jugados, 7 finales jugadas y 3 ganadas. Y españa nunca había pasado de cuartos salvo una vez que quedó cuarta pero no había eliminatorias era liguilla. Y en la eurocopa ha jugado 3 finales y ganado 2
Y sobretodo gracias Del Bosque por ser por fin Entrenador, para mí todo perfecto, alineación, cambios perfectos, Villa no podía con su alma y podía ir muy bien la velocidad de Torres y el siguiente cambio debía ser por Pedro por hacer semejante cagada, eso no se puede permitir, que es una semifinal de Copa de Mundo que ningún españolito la había visto y la final ni te cuento, ya estaba haciendo historia sin necesidad de hacerla por meter gol en todas las competiciones posibles.
Y GRACIAS PUYOL, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!
El domingo a por Holanda y que sea lo que Dios quiera
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2010, 02:11:33 am »
xiquet , creo que nadie lo puede explicar mejor , aupa españa , el domingo para cenar , tulipanes

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2010, 10:13:00 am »
He visto todos los partidos de Alemania en el mundial, me gusta su juego, no tienen jugadores para tocar y tocar como hace España, ellos son más directos pero realemente donde hacen daño es en los laterales, siempre los laterales defensivos suben creando 2 contra 1, creo que España puede neutralizar esto poniendo a Silva en mediocampo partiendo un poco de la izquierda, así Philipp Lahm no subirá  tan alegremente. Navas en la segunda parte puede hacer de las suyas si el partido sigue 0-0.

Como cada español es un entrenador, jejeje, ahí lo dejo.

Me parece Ares que Del Bosque te sigue desde este foro  ;)
Declaraciones de Del Bosque tras el partido
"Con Pedro pretendíamos ponerle presión en la banda izquierda a Lahm para que no subiera. Ha jugado muy bien, como todos", dijo el seleccionador tras la victoria.
Jeje, menos mal que te ha hecho caso  ;D ;D ;D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #45 en: Julio 08, 2010, 10:47:14 am »
Son muchos años viendo futbol, jejeje.

No me las quiero dar de listo pero el otro día viendo los cuartos entre Ghana y Uruguay, estábamos en el bar, y en la tanda de penatis dije: que no se mueva el portero del sitio, Abreu va a tirar un panenka, con la carrera que cogió y conociendo al personaje lo vi venir. Los del bar estaban flipando, jajaja.

Son muchos campeonatos sufriendo y a veces ni eso, con Clemente llegó un punto que hasta me desenganché de la selección, jugando con 4 defensas, Nadal e Hierro en medio campo, con Raul jugando de 9 (nunca ha sido delantero centro), cuando se perdió con Chipre mis amigos y yo lo celebrábamos, sabíamos que Clemente por fin iba fuera.

Ayer se jugó muy bien, con balón haciendo correr a los alemanes detrás de él, parecía el rondo que hacemos en el cole, y en la recuperación, el trabajo de los "bajitos" en la recuperación y la presión fue la leche, con un Xabi y un Busquets tremendos.

Encima ganamos con un gol de furia, ole sus ..., el año pasado vi ese gol en el Bernabeu y aunque fue en contra del R. Madrid dije lo mismo, ole sus..., así hay que atacar a un balón, no pasó lejos del portero pero con esa violencia no pudo hacer nada.

Saludos.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 10:50:21 am por Ares »
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #46 en: Julio 08, 2010, 10:52:12 am »
Estoy contigo en todo Ares, a mí me pasó lo mismo con el penalty que paró Iker, dije que no se moviera hasta que viera salir la trayectoria del balón, que iba colocada pero floja, y así fue. En fin, Ares que vamos a tener que montar un equipo técnico junto al bueno de Xiquet, jejejeje, entonces si que se iban a cagar, xq sin entrenador hemos llegado a una final (para mí del Bosque es algo mediocre, pero es un tipo con suerte, y eso también cuenta). Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #47 en: Julio 08, 2010, 10:53:37 am »
El Valencia consiguió un título de Liga gracias a un gol clavado. Golazo de Ayala en la Rosaleda para poner el 0-2 y sentenciar el partido y la Liga, saltó por encima de todos y fusiló la porterio como si hubiera chutado con el pie. Y me dió un gustazo, igualito que ayer. Espero que sea un presagio, aunque no creo en ellos me agarró a lo que sea por ser campeones del mundo.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 10:55:25 am por xiquet »
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Comienzo del mundial de fútbol
« Respuesta #48 en: Julio 08, 2010, 10:59:53 am »
Yo no soy nada supersticioso, en la eurocopa siempre me puse una camiseta roja y no perdimos ni un partido, en este mundial mientras le he llevado puesta hemos ganado todos, el partido de Suiza estaba currando y encima de mono no quedaba bien, jejeje.

Pero no acaba la cosa ahí, siempre lo vemos un grupo de amigos con nuestras respectivas, ellas se ponen a la derecha de nosotros, y nosotros tenemos un sitio asignado, vamos que nos colocamos en formación y eso sin ser supersticiosos, jajaja.

Eso si, mi camiseta va a la lavadora después de cada partido, no soy como Löw, jeje.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.