Autor Tema: Suiza-España  (Leído 1759 veces)

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Suiza-España
« en: Junio 17, 2010, 09:43:28 am »
He visto el partido en diferido. Se juntó de todo, me recordó al partido de EE.UU, los suizos atrás muy replegados y atentos en defensa, España previsible debería de haber metido 5ª y eso puede ser exceso de confianza, le faltó dinamismo pero aún así tiró a puerta 23 veces, en un partido normal España hubiera ganado 9 de 10 veces, su gol de doble carambola y en fuera de juego no oculta el fallo de coordinación de la defensa y la salida inexacta de Iker (como toda la temporada). La posesión fué del 73% para España pero nos faltó un plan B, creo que Fábregas debe de jugar el próximo partido para que se gane en juego combinativo y en gol, sobra un medio centro defensivo, Busquets o Xabi lo pueden hacer sólos en el medio centro si son apoyados un poco, y si quieres abrir el campo en vez de Fábregas está Navas. No creo que haya que poner a caer de un burro a Del Bosque, si se hubiera ganado 3-1, que por otra parte hubiera sido un resultado normal nadie hubiera dicho nada, no me gustan los oportunistas, no me refiero a la gente que pueda comentar cosas en un foro como este, me refiero a los profesionales del futbol. Por otro lado vamos a hacer una cosa que nos gusta: quejarnos del árbitro. El gol es fuera de juego pero nadie se da cuenta de ello en directo, el línea si que debió avisar pero se lo tragó, de todas maneras eso es excusable, lo que no se entiende es como no aplican el reglamento, a Iniesta, jugador que además de importante saben que viene de una lesión, le fieron a patadas, en eso el reglamento lo dice claro, reiteración es amarilla por parte de un mismo jugador o de varios jugadores a un rival concreto. Un penalty claro que no pitaron a favor de España.

Espero que este partido no entre en la lista negra de "Zubizarretas, Salinas y Al Gandures".

Saludos y perdón por el rollo.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: Suiza-España
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 09:48:45 am »
No hay que apurar, tiempo al tiempo, que queda mucho por andar.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Suiza-España
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 09:50:10 am »
totalmente de acuerdo contigo Ares. Sobra busquets en estos partidos y hace falta un Cesc.

Si no empiezan a reproducirse partidos "tipicos" como USA o Suiza. Si te ganan tienen que ser por meritos propios y no por nuestra pasividad y nuestra soberbia del "ya llegará el gol"
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...