Autor Tema: 4x4  (Leído 3312 veces)

Alkc

  • Visitante
4x4
« en: Septiembre 11, 2010, 14:24:06 pm »

 Creo que hay algun aficionado por el foro.....

 Yo al menos lo soy....

 

Desconectado rolo32

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 734
  • Moisés
Re: 4x4
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 17:43:26 pm »
16?  :D :D :D

Alkc

  • Visitante
Re: 4x4
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 00:29:59 am »

  :D :D :D

 Al fin y al cabo son otros "habituales" del monte....

 Lo que es lamentable, es la visión demoniaca que se tiene de los aficionados al 4x4.... como en toda casa del vecino, hay quien se comporta como debe y quien no,..... y como en todo los sitios pagan justos por pecadores....

 

Desconectado Villarenco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 474
  • Dany
Re: 4x4
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 21:40:18 pm »
Estoy contigo Alkc, yo tambien soy aficionado al 4x4, pero la gente nos mira un poco mal, ke destrozamos los caminos, ke vamos como locos,etc etc, pero creo ke no es asi, yo procuro respetar al maximo por donde voy y procuro no salir recien llovido, por aquello de estropear los caminos..pero hacer rutas fuera de temporada, me ayuda mucho a conocer el monte y a aprender posibles zonas e recoleccion.
Un saludo
Respeta el monte y te dara sus preciados frutos

familia alcaraz

  • Visitante
Re: 4x4
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 15:42:20 pm »
Hola nosotros tenemos un todo terreno y yo porque tengo miedo de ir a lado del conductor cuando mi marido viene conmigo lo cojo yo ,pero pasa una cosa cuando la cosa se pone muy mal le digo a mi marido que lo cojo él ,y dice mi marido eres conductora de autovía y de día jajajja

Desconectado Villarenco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 474
  • Dany
Re: 4x4
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 16:26:16 pm »
Hola nosotros tenemos un todo terreno y yo porque tengo miedo de ir a lado del conductor cuando mi marido viene conmigo lo cojo yo ,pero pasa una cosa cuando la cosa se pone muy mal le digo a mi marido que lo cojo él ,y dice mi marido eres conductora de autovía y de día jajajja
Jajaja, como mejor se aprende es pasandolo mal, cuanto mas feas se ponen las cosas mas me gusta a mi, reductora primera marcha y palante, como los de alicante.jeje
Respeta el monte y te dara sus preciados frutos

familia alcaraz

  • Visitante
Re: 4x4
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 16:40:38 pm »
Jajaja, como mejor se aprende es pasandolo mal, cuanto mas feas se ponen las cosas mas me gusta a mi, reductora primera marcha y palante, como los de alicante.jeje
me acuerdo hace los menos 6 años ,le digo a mi marido nos vamos detrás de uno que pasa por un camino , eso me acordare que era en Mosquerulas, dice vale ,yo detrás de
él pero se me pierde y empezamos a subir un camino muy malo y cuando tocaba de bajar en medio del monte que no había nadie yo rezado por salir de allí ,le digo a mi marido coge lo tu que a mi me da miedo ,dice él baja y me indicas ,yo digo vale salgo y de lo mal que veía el camino  unos hoyos :o :o :o ,me tape los ojos y medí la vuelta y lo deje a él solo jajajaj yo me parto de risa ahora pero en aquellos momento memoria de miedo

Desconectado Villarenco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 474
  • Dany
Re: 4x4
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2010, 17:39:46 pm »
Solo tienes ke tener en cuenta una cosa super importante, mientras no te toke la tripa del coche y por lo menos tengas traccion a dos ruedas...no te kedas, si ahy hoyos, tu siempre procura cogerlos por arriba, nunca metas las dos ruedas en el hoyo, eso si cuando veas feo el camino la reductora siempre puesta, despacito y buena letra. Cuando nieve, procura hacerte alguna rutita, eso te enseña a aprender a controlar el coche. Saludos...
Respeta el monte y te dara sus preciados frutos

Desconectado subagar

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 533
Re: 4x4
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2010, 17:50:28 pm »
Hola nosotros tenemos un todo terreno y yo porque tengo miedo de ir a lado del conductor cuando mi marido viene conmigo lo cojo yo ,pero pasa una cosa cuando la cosa se pone muy mal le digo a mi marido que lo cojo él ,y dice mi marido eres conductora de autovía y de día jajajja

Maribel entonces ya somos dos, yo soy conductora de dia, de noche me deslumbran los focos y no veo nada y ahora más todavia, a ver si pasan unos meses y me mejora la vista.
Subagar

Alkc

  • Visitante
Re: 4x4
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 19:28:59 pm »

 Una de las primeras cosas que se aprende en el mundillo del TT, es que nunca se debe salir solo, una simple tonteria puede arruinarte una salida....

 Si ya nos fastidia que se nos rompa el coche en ciudad o en carretera, pues imaginaros en medio de la nada.... que el TT no tiene que ser necesariamente por caminos forestales....

Alkc

  • Visitante
Re: 4x4
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 13:54:57 pm »
A mi me encantaria tener uno.

 Es un tipo de conducción muy peculiar, aun siendo anti-económico, lento, poco estable y con otros puntos en contra... tiene por otro lado un encanto que otras pocas cosas consiguen.