Autor Tema: 4x4  (Leído 3312 veces)

Alkc

  • Visitante
4x4
« en: Septiembre 11, 2010, 14:24:06 pm »

 Creo que hay algun aficionado por el foro.....

 Yo al menos lo soy....

 

Desconectado rolo32

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 734
  • Moisés
Re: 4x4
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 17:43:26 pm »
16?  :D :D :D

Alkc

  • Visitante
Re: 4x4
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 00:29:59 am »

  :D :D :D

 Al fin y al cabo son otros "habituales" del monte....

 Lo que es lamentable, es la visión demoniaca que se tiene de los aficionados al 4x4.... como en toda casa del vecino, hay quien se comporta como debe y quien no,..... y como en todo los sitios pagan justos por pecadores....

 

Desconectado Villarenco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 474
  • Dany
Re: 4x4
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 21:40:18 pm »
Estoy contigo Alkc, yo tambien soy aficionado al 4x4, pero la gente nos mira un poco mal, ke destrozamos los caminos, ke vamos como locos,etc etc, pero creo ke no es asi, yo procuro respetar al maximo por donde voy y procuro no salir recien llovido, por aquello de estropear los caminos..pero hacer rutas fuera de temporada, me ayuda mucho a conocer el monte y a aprender posibles zonas e recoleccion.
Un saludo
Respeta el monte y te dara sus preciados frutos

familia alcaraz

  • Visitante
Re: 4x4
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 15:42:20 pm »
Hola nosotros tenemos un todo terreno y yo porque tengo miedo de ir a lado del conductor cuando mi marido viene conmigo lo cojo yo ,pero pasa una cosa cuando la cosa se pone muy mal le digo a mi marido que lo cojo él ,y dice mi marido eres conductora de autovía y de día jajajja

Desconectado Villarenco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 474
  • Dany
Re: 4x4
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 16:26:16 pm »