Autor Tema: FINAL campeonato de caza menor de España  (Leído 2611 veces)

Desconectado aritza24

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 661
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
FINAL campeonato de caza menor de España
« en: Noviembre 11, 2010, 13:45:29 pm »
Hola amigos,Los hay como yo que hacemos a todo,setas,pesca,caza,comer bien... etc...
 sin duda todas ellas aficiones nobles donde las haya...  :D :D

Si se me lo permite pongo este post para aquellos amantes del campo y de la caza que sepan que este año 2010, la final del campeonta de caza menor de España se celebra en mi pueblo: CUZCURRITA DE RIO TIRON.   La rioja.

Soy cazador, y para mi es un orgullo que se celebre esta prueba en nuestro coto.Somos una sociedad pequeña de cazadores,pero tenemos mucha y muy bien cuidada nuestro mayor trofeo,que es la Perdiz Roja.

Desde aqui os animo a pasaros por la rioja, conocer esta maravillosa tierra y BEBER nuestros vinos.

De paso, para los que vengan aqui teneis mi recomendacion para comer

http://www.asadorakelarre.com

dicen que los dueños saben de setas y las cocinan muy bien, ya em contareis. :D :D :D :D

SALUDOS
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado aritza24

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 661
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
Re: FINAL campeonato de caza menor de España
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 19:44:10 pm »
Se me olvido poner que es el proximo mes de diciembre el dia 11 sabado. :o :o
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado aritza24

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 661
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
Re: FINAL campeonato de caza menor de España
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 18:08:37 pm »
solo quedan 2 dias !!!
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: FINAL campeonato de caza menor de España
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 23:18:20 pm »
A mi me fascinan las historias de los cazadores sobre las perdices, como se hacen las cojas para atraerte y separarte del nido, lo listas que son y lo duras que son de cazar. Mi cuñado le encanta cazar perdiz pero la del terreno, no le llama tanto las sueltas de perdiz de granja porque es mucho más fácil, cuando pilla un buen "perdigot" del terreno que le hace sudar sangre para cazarlo es cuando disfruta de verdad, se mete unos palizones de miedo monte para arriba y para abajo detrá de ella, mi hermana que lo acompaño el ultimo dia dice que no vuelve más, reventó las botas que llevaba  :P :P :P.
Me gusta que se le dé una oportunidad al animal, que tenga opciones, ahi es cuando entra para mi el cazador de verdad, en cambio lo de la caza mayor que van con el guarda y le dice, anda pegale un tiro a aquel venado, pues no lo entiendo y menos si es sólo para coger el trofeo.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: FINAL campeonato de caza menor de España
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 20:00:18 pm »
Precisamente hoy lo he oido en la radio,que tenga suerte vuestro representante
Saludos
Manu

Desconectado aritza24

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 661
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
Re: FINAL campeonato de caza menor de España
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2010, 20:11:46 pm »
Xiquet, la caza es dificil de entenderla, casi tanto como explicarla,describes muy bien las azañas de tu cuñado,cada historia y cada lance son unicos.

Las comparaciones son odiosas,sin embargo para mi encontrar el 1º boletus del año se asemeja al primer disparo que efectuo a la perdiz,aunque repito que las comparaciones son odiosas.Subir un monte hasta casi acabar extenuado y encontrar en lo alto el trofeo podria describir un lance de caza o una mañana de setas. para mi ambas dos son mas pasiones que aficiones.

Por cierto, el dia del campeonato fue precioso,esta tarde Jara y sedal ha emitido el reportaje del dia 11,y hay numerosas publicaciones que hablan del evento, aqui os dejo algo.

Por cierto, gano Jesus Oliva, el aragones.

Reducido | Expandido

Reducido | Expandido
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: FINAL campeonato de caza menor de España
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2010, 13:06:55 pm »
Me alegro Aritz que disfrutarais con esa jornada. Vengo de una familia de cazadores, mi abuelo, tíos, padre,...., todos excepto mi hermano y yo son cazadores, y eso que mi primera escopeta del 12 me la regalaron con 12 años, pero nunca me ha llamado la caza, aunque si debo reconocer que me encantaba ir con mi padre y mi tío el fin de semana anterior a la apertura de la veda (antes del puente del Pilar) para ojear el coto y hacerse una idea del estado del mismo. Entonces sin disparos y escopetas es cuando más disfrutaba, una vez abierta la veda ya no volvía por allí. Me encanta ver las perdices con sus perdigones a rebufo, ..., las avispadas liebres recorriendo los llanos en busca de alimento, y esos conejos agazapados a tus mismos pies para no levantar sospechas de su presencia...., ese olor a monte, a aliagas, romero, tomillo,,.... cuantos recuerdos. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Menguzzato

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 133
Re: FINAL campeonato de caza menor de España
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2011, 11:48:44 am »
A mi la caza y las setas son dos cosas que me quitan el sueño.....
Ambas cosas las disfruto y me apasionan desde chaval...
La verdad es que tienen muchas cosas en común...