Autor Tema: Pie y medio en Wembley  (Leído 1492 veces)

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Pie y medio en Wembley
« en: Abril 28, 2011, 16:37:09 pm »
Hola compañeros.

Lo primero de todo es felicitar a todos los culés del foro.

Ayer vi uno de los partidos más rácanos y más tristes desde que llevo siguiendo al Real Madrid. Sabeis que Mou no es santo de mi devoción y me resulta al menos contradictorio que muchos aficionados le bailen el agua. Puede formar las peloteras más grandes de la historia en las ruedas de prensa, todo eso no va a ocultar que con el equipazo que tiene, y que contra un Barça en cuadro salió a no jugar al futbol, a dejar que pasaran los minutos y a intentar aprovechar un rechace o un balón parado. Por renunciar renunció hasta a jugar a la contra, táctica con la que le fue bien al equipo en copa. Lo primero que hizo fue retrasar la línea de defensa hasta casi su propia área, no presionar la salida de balón del Barça. Con esto cuando el equipo blanco recuperaba el balón lo hacía en las inmediciones de Casillas y la contra era misión imposible, además el cesped estaba seco y alto lo que dificultaba el juego del Barça pero también dificultaba las salidas a la contra del Madrid, ante eso recurrimos a la táctica del pelotazo, el tan criticado "patapum" clementista, y si Ronaldo la peina y a Di María no se le queda atrás por el p*** cesped y Valdés tiene un mal día..., si claro y si cae un meteorito en el Camp Nou se suspende el partido de vuelta... Mientras tanto teníamos a un muchachillo lleno de talento (Ozil) que veía como el balón más cercano le sobrevolaba la cabeza tres metros por encima...

Ante esta situación un Barça a ralentí (si a ti te vale el 0-0 a mi también y no me voy a volver loco), manejaba el partido y de vez en cuando Villa soltaba algún zarpazo que ponía a prueba a el Santo. Que Pedrito hizo teatro con Arbeloa, ¿también lo hizo cuando le pisó Marcelo?, que lo de Pepe no es expulsión, que si Alves, que si...

Es verdad hasta que no salió Pepe del campo la situación parecía controlada pero ¿para qué?, ¿para un 0-0?, ¿no sería mejor aprovechar un partido en casa, con un rival mermado (recordemos la baja importantísima de Iniesta)?.

La directiva ha dado plenos poderes a Mou, ha vendido el alma del Madrid al diablo, la mierda que este señor está echando encima de la institución va a tardar mucho tiempo en limpiarse. Da ruedas de prensa cuando quiere, hace lo que quiere, reclama un tercer delantero centro para a veces jugar sin ninguno de ellos...

Por cierto no esto de acuerdo con Guardiola en una cosa, centrales lecheras las hay en todos lados, la prensa deportiva, salvo honrosas excepciones está a caballo entre la prensa rosa y un amarillismo partidista que tira para atrás del tufo que da.

Saludos y perdón por el testamento.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 00:34:20 am por Ares »
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Pie y medio en Wembley
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 16:57:54 pm »
de perdon nada es tu opinion y creo ke compartida por mas de un@s,la vedad ke jugando a dos partidos no se arriesgaron como en el partido de copa,yo soy culé pero como recuerdo ese madrid ke tocaba presionaba y atacaba nada ke ver con este sistema de mouriño
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Pie y medio en Wembley
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2011, 10:20:08 am »
Querido Ares, si todo madridista fuera de tu pensar mejor recibido y más señorial sería el R. Madrid...., pero está en manos de un tiburón "Mr. Florentino"..... , esa es la gran lacra, se cargó a Capelo por jugar así aunque lo hizo campeón de liga las 2 breves etapas en las que estaba, y ahora al "tocapelotas" de Mou, que se ve que de tanto tocarlas no quiere que su equipo "la toque", en fín, si ese es el mejor entrenador del mundo........., yo nunca he cogido un seta, han sido alucinaciones ilusionantes. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"