Autor Tema: Video  (Leído 6698 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Video
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2010, 13:20:26 pm »
El palo es fundamental bien para apoyarte como dice Ares, bien para apoyarlo como dice Portentosum, mi abuelo era pastor y un palo no pero un buen garrote siempre ;D ;D

Yo tb llevo palo (no seáis guarros...), me lo compre aposta, porque además cuando vas por terrenos más complicados te da un apoyo extra.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cortinario

  • Visitante
Re: Video
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2010, 13:27:11 pm »
No sé, yo creo que estáis demonizando en exceso al hombre del video. Lo único que hace es levantar la pinocha de encima de los nízcalos. Una cosa es descubrir y otra "rastrillar".
También se puede hacer con la navaja para no pincharte. El palo es más cómodo (no te tienes que agachar).
Lo que si estoy de acuerdo con vosotros es que se debería meter mano a esos que van "rastrillando" el monte indiscriminadamente, haya o no haya seta debajo, a modo de cochino "javalín".

Un saludo


Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Video
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2010, 00:01:48 am »
Tienes toda la razón cortinario. Si lo que hace con el palo no es tanto, sólo aparta un poco, como bien dices descubre la seta, todos lo hemos hecho, yo lo decía no por lo que parece hacer sino por lo que dicen que hay que hacer.  Dicen:
Narrador ".....con su bastón remueve la pinocha seca ......"
Hombre ".....debemos llevar siempre un bastón/palo para remover el pino (pinocha)," y en plano alto que no se ve si está levantando la pinocha pero que mueve mucho el palo (se da a entender que está removiendo toda la pinocha o que al menos es lo que se debe hacer)
El mismo video sin abrir la boca con músiquilla chula de fondo queda de lo más bién, pero decir eso en TV queda muy feo. Lo que pasa es que al pobre hombre le han colocado delante de la cámara y no ha estado lucido en su explicación. No hace nada malo en el fondo, pero le ha faltado cuidar un poco las formas para salir en la TV.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta