Autor Tema: Opiniones camping Orea (Guadalajara)  (Leído 6412 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« en: Febrero 28, 2010, 03:57:03 am »
Hola amigos,

necesito saber si alguno de vosotros a estado en el camping de Orea, Guadalajara. Esta pasando Orihuela del Tremedal.
El año pasado estuve en el de Bronchales y muy bien, y ahora me he decantado por este. ¿Teneís alguna opinión o lo conoceís?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2010, 20:44:32 pm »
Hace dos años estuve con los críos del cole en un campamento de verano en junio(finales). Estábamos en un albergue que los Escolapios(creo recordar...)tienen por allí. Bajamos al cámping un par de veces a ver un par de partidos de la Eurocopa(el de cuartos y el de semis contra Rusia creo).
Nos dejaron poner un proyector que llevábamos una de las veces y se portaron muy bien. Había casitas de madera muy monas y el  entorno es una pasada. Me dio la impresión que era un camping pequeño pero que tenía lo necesario. El pueblo quedaba a poca distancia( bueno, según los carteles a 6.2 km ) y habían fuentes y merenderos de camino a Orea. Es lo único que puedo aportar...ah!!y estas fotos que hice( algunas ahora aprecio más...entonces aún no me había metido apenas en este mundillo.)

El entorno





El bar del camping




carteles de la zona



La mariposa creo que es la graelsia Isabelae ( o parecido) era enorme y andaba por las noches por el albergue( se metió en la sala donde realizábamos las veladas nocturnas ). El agaricus era enorme, no se cuál es... <champiñon> no lo llegamos a cocinar por si las moscas(hicimos bien porque nadie sabía apenas de setas ;D)







Un saludo y donde digáis estará bien



portentosum

  • Visitante
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2010, 21:25:19 pm »
yo tambien lo conozco de haber ido con el colegio al viaje de fin de curso hace 4 años, y esos prados los tengo en foto, nosotros nos hospedamos en el Autillo, la foto de la tele no es en el Autillo? a mi la zona me encanta

un saludo

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2010, 22:46:44 pm »
Es en el cámping, la primera vez que bajamos, para semis lo hablamos con los dueños y nos dejaron llevar un proyector para verlo en la terrazica al aire libre(era finales de junio). Es una zona preciosa Sr.Hongo, bonita elección!! :D

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 00:08:07 am »
que pasada, pues de momento no lo tengo cerrado, pero en breve si. jejeje es decir que me teneis que ayudar con las setas  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2010, 09:35:04 am »
El sitio Sr. Hongo es estupendo, en cuanto al Camping no he estado, pero al igual que Portentosum he estado varias veces en el Albergue El Autillo, que está justo al lado. Se hallan enclavados en el paraje que forma un pequeño valle fluvial del río del Hoz Seca. Micológicamente hablando es una zona de gran riqueza y variedad. A mí personalmente me encanta la zona, la conozco bastante. Mis primeras salidas a por setas fué precisamente en esa zona: El Alto Tajo. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2010, 14:25:57 pm »
y no esta en el propio pueblo, verdad? esque en el google maps lo pone en el pueblo.

he leido por internet que esta metido en el monte a unos 6km del pueblo y ay que ir por una carretera no muy buena. Es verdad?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

portentosum

  • Visitante
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2010, 18:04:52 pm »
esta por la carretera, en Orea (Depende por donde vengas) sale una carretera a la derecha (por donde vengo yo), la carretera es muy estrecha pero yo la veo bien vamos

un saludo

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2010, 19:33:08 pm »
La carretera está bien aunque sea algo estrecha. No recuerdo especialmente curvas muy peligrosas ni baches... ::)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2010, 23:39:23 pm »
Gracias a los dos....

¿Voy bien encaminado?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Opiniones camping Orea (Guadalajara)
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2010, 10:54:03 am »
Gracias a los dos....

¿Voy bien encaminado?


Ese es el sitio y el camino. La carretera está bien, yo he pesado con nieve y se puede circular, es asfaltada y está en buen estado. Saludos y que lo pases bien
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"