Autor Tema: Proximas tareas de mantenimiento del foro  (Leído 3282 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Proximas tareas de mantenimiento del foro
« en: Marzo 01, 2010, 18:22:18 pm »
Esto va a ser importante.

Como siempre he comentado me interesan los usuarios activos y comprometidos con el foro.
En proximas fechas (ya lo diré)

Borrare cuentas de usuarios que:
- Tengan 0 mensajes escritos (aproximadamente 50 cuentas)
- Tengan más de 365 días sin haberse conectado
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 00:48:07 am »
 <carbonera> Pues te has adelantado a mis pensamientos, pues tenía pensado comentarte éste tema, ya que me llamaba la atención que hubiera tantos usuarios que no tenían participación desde hacía mucho tiempo en el foro. Así que me parece correcta tu decisión. El Foro debe ser participativo en general, no por unos pocos solamente. Un saludo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 08:36:32 am »
Me parece perfecto.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2010, 12:49:10 pm »
Me parece estupendo,  ahora en mi opinion aun debia de ser un poco mas severo, saludos :)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 16:39:24 pm »
Me parece estupendo,  ahora en mi opinion aun debia de ser un poco mas severo, saludos :)

yo tambien lo pienso, pero vamos a ver y dejar un poco de margen. El foro tiene un año de vida y claro estos usuarios se registraron al principio y puede que ni se acuerden.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Tentullo

  • Visitante
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2010, 11:55:20 am »
bueno al respecto creo que lo primero seria advertirles de su falta de participacion y si siguen interesados en participar en el foro

si los borras asi sin mas no creo que sea bueno para el foro, se cabrearan y se correra la voz y no se a donde llegaran

acuerdate de el piche este de los monguis y lo que empezo a decir en otros foros.

Desde mi modesta opinion piensa como lo haras para que no afecte, pq nadie esta casado con el foro

y no los puedes obligar, pero por otro lado el ingresar y no participar...........Bueno tu eres el jefe y ...........

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2010, 12:26:46 pm »
Estoy de acuerdo con Tentullo, primero aviso, y ante la ausencia de compromiso correctivo al canto y a la calle. Sl2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2010, 14:01:22 pm »
Muy acertado el tema, ya que en algún otro foro micologico que estamos es una pena. Mandas alguna cosilla y como quien oye llover, terminas aburriéndote. La verdad es que esto no tiene que parar, para que sea útil y entretenido.
Estoy con vosotros
Saludos
Jebaspe
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2010, 16:12:56 pm »
Totalmente de acuerdo. Creo que se debe ser participativo y preocuparse por los que están manteniéndolo y no por los que están en la barrera. Espero que no haya algún antitaurino y me saque los colores ::) ::) ::)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Proximas tareas de mantenimiento del foro
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2010, 13:16:00 pm »
bueno al respecto creo que lo primero seria advertirles de su falta de participacion y si siguen interesados en participar en el foro

si los borras asi sin mas no creo que sea bueno para el foro, se cabrearan y se correra la voz y no se a donde llegaran

acuerdate de el piche este de los monguis y lo que empezo a decir en otros foros.

Desde mi modesta opinion piensa como lo haras para que no afecte, pq nadie esta casado con el foro

y no los puedes obligar, pero por otro lado el ingresar y no participar...........Bueno tu eres el jefe y ...........

Por otra parte:

se han eliminado las cuentas de usuarios con 0 mensajes con antiguedad mayor a 30 días.
A los demás se les ha comunicado que tienen que cumplir las normas.

Es esfuerzo de todos que cuando haya uno nuevo se le comente los pasos a seguir, gracias.

No buscamos eliminar a los "olvidados", sino a los que se registran para obtener nuestra información sin más, participar es gratis y sano.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...